PDA

Ver la Versión Completa : Las primeras fotografías reales del LG G6 revelan el frontal y la parte de atrás del teléfono


jorge_kai
31/01/17, 22:52:37
Las primeras fotografías reales del LG G6 revelan el frontal y la parte de atrás del teléfono

http://static.htcmania.com/leak-lg-g6-3-31012017-1080-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un prototipo del LG G6 parece haberse filtrado antes de su anuncio oficial, que a buen seguro tendrá lugar en Mobile World Congress en Barcelona. Aunque ya hemos visto una imagen de prensa filtrada del dispositivo, hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real del dispositivo. Gracias a los chicos de Droid Life, hoy tenemos acceso a fotografías de lo que parece ser un prototipo del LG G6. Estas fotografías parecen estar en línea con la imagen de prensa que se filtró, aunque hay algunos puntos que merece la pena mencionar. En la parte de atrás, LG parece repetir la configuración de cámara dual junto con un botón de encendido / lector de huella dactilar. Por lo demás, la parte de atrás está libre de elementos, aunque posiblemente en la versión final veremos logotipos e información de certificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-del-lg-g6-revelan-el-frontal-y-la-parte-de-atras-del-telefono/)

jorge_kai
31/01/17, 22:52:49
http://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-del-lg-g6-revelan-el-frontal-y-la-parte-de-atras-del-telefono/

http://www.teknofilo.com/las-primeras-fotografias-reales-del-lg-g6-revelan-el-frontal-y-la-parte-de-atras-del-telefono/

ManuelMerrii
31/01/17, 23:04:56
Bonito diseño

Faisan_Trufado
31/01/17, 23:08:46
A falta de ver el marco inferior y la carcasa trasera definitiva....apunta maneras.

vilit
31/01/17, 23:10:48
Parte trasera no me llama, no es por el material ese plastico arenilla que me gusta personalmente( al oneplus2 le sentaba bien) y encima puede que no sea su aspecto final y que lleve un cristal encima o algo por que se ven agujeros sin tapar, si no por la cámara que es bastante fea, mas que la del g5 y eso que es lo mas feo de ese teléfono. La parte frontal no se ve suficiente y cantos pues de metal como muchos.

Frogman
31/01/17, 23:29:34
Ummm, tanto misterio con la parte inferior me da mala espina

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

golfo1234
31/01/17, 23:31:11
pues a mi no m dice mucho la noticia

ragaru
01/02/17, 00:00:38
pues no desvela mucho, sigue la estela del G5, en la trasera pero más estilizado y un frontal con poco borde superior, si consideramos borde lo que se ve de plastico por encima.

espero que sigan teniendo el doble toque para despertar el móvil, que con mi actual g4 es una de las mejores cosas que he podido experimentar en un móvil.

habrá que ver el diseño final y sobre todo que lleva en el interior. espero que LG no repita los fallos con el G5 y G4 en cuantro a fiabilidad y estructura.

santinhos
01/02/17, 00:27:15
Parece concordar con las imágenes filtradas hace unos días. Promete mucho!.

Saryon
01/02/17, 01:40:05
Parece concordar con las imágenes filtradas hace unos días. Promete mucho!.
Correcto, aunque como dicen más arriba mosquea eso de que no se muestre la parte de abajo. Pero, pese a lo que dice la noticia si se distinguen marcos laterales y superior y pinta muy bien. La trasera no me disgusta aunque puede que no sea la definitiva. Por otra parte siempre he preferido acabado metálico en la trasera, como mi antiguo samsung wave.

Ryu777
01/02/17, 02:15:59
Algo que no me gusta nada, pero nada, nada de lo que veo son las bandas de antena. En eso me gusta mucho la simetría, y que estén solo en el lado izquierdo (derecho visto desde la parte trasera del teléfono). Veo una arriba y otra abajo coincidiendo linealmente ambas y una lateral en la parte superior derecha en posición horizontal. No sé, a menos que se disimulen mucho con el color del marco, así me resultan pegotosas.

Ryu777
01/02/17, 02:19:56
Me sorprende que no haya aquí ningún detractor de Samsung poniendo el grito en el cielo, porque al parecer solo trae un altavoz, no es estéreo, no físicamente al menos (luego te ponen un "by SW" como los de MyWigo en los píxeles de la cámara frontal y solucionado), pero bueno, sí, se me hace raro. Será que solo leen noticias sobre móviles Samsung.

Nonamed
01/02/17, 02:27:39
A mi la verdad es que me parece bonito, promete.

rdario76
01/02/17, 03:51:54
Correcto, aunque como dicen más arriba mosquea eso de que no se muestre la parte de abajo. Pero, pese a lo que dice la noticia si se distinguen marcos laterales y superior y pinta muy bien. La trasera no me disgusta aunque puede que no sea la definitiva. Por otra parte siempre he preferido acabado metálico en la trasera, como mi antiguo samsung wave.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/6b8cc3175b1b7df50ee3706974cb56e0.jpg
La parte de abajo si se ve

rdario76
01/02/17, 03:54:06
Ummm, tanto misterio con la parte inferior me da mala espina

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/9d191d20fca18de79f5fef2c40c83a6f.jpg
Se ve todo el frontal incluso la parte de abajo

Lord1900
01/02/17, 07:03:24
Me sorprende que no haya aquí ningún detractor de Samsung poniendo el grito en el cielo, porque al parecer solo trae un altavoz, no es estéreo, no físicamente al menos (luego te ponen un "by SW" como los de MyWigo en los píxeles de la cámara frontal y solucionado), pero bueno, sí, se me hace raro. Será que solo leen noticias sobre móviles Samsung.
No pinta nada lo.que has dicho en la noticia, pero yo te lo explico

https://www.youtube.com/shared?ci=nqP9p6JfHuw

Si ves esta comparativa el s7 da pena , tiene sonido de gama baja de hace 3 años, por eso se queja la gente.
LG tiene buen sonido se le puede perdonar que no tenga Stereo.

Sobre la noticia, tiene buena pinta, se ve que van aprendiendo de los errores, ya queda poco para que lo presenten

Frogman
01/02/17, 09:40:37
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/6b8cc3175b1b7df50ee3706974cb56e0.jpg
La parte de abajo si se ve
Ahora sí. Interesante. Muy interesante

santinhos
01/02/17, 10:21:33
No pinta nada lo.que has dicho en la noticia, pero yo te lo explico

https://www.youtube.com/shared?ci=nqP9p6JfHuw

Si ves esta comparativa el s7 da pena , tiene sonido de gama baja de hace 3 años, por eso se queja la gente.
LG tiene buen sonido se le puede perdonar que no tenga Stereo.

Sobre la noticia, tiene buena pinta, se ve que van aprendiendo de los errores, ya queda poco para que lo presenten
Y cual es tu análisis de los bordes del G6?. No son feos y "anoréxicos"? (sic). [emoji23]

pplotas
01/02/17, 10:35:46
Para volver a dar un puñetazo sobre la mesa, LG debería volver a sacar un terminal tan redondo como fue el G2 en su momento.

nayro
01/02/17, 11:48:20
Mientras no la cagen..poniendo los laterales Edge como todos ...... Que cosa mas incomoda ¡¡¡

J_stackhouse
01/02/17, 12:07:55
A mi lo que me preocuparia es que LG lleva mas de 4 años sin superar la barrera de los 3000ma barracus xD. Por fuera habra que ver si tienen los marcos negros del g5.. que odio. Lo que mas me sorprende de la parte de atrás es que no solo han quitado la joroba del g5, si no que la han metido para adentro, me recuerda a la comparativa de las dos ultimas versiones del mando de xbox.

raizen
01/02/17, 12:55:36
Pinta bien.

Lord1900
01/02/17, 16:45:56
Los precios sobre 750 dicen

2005salazar
01/02/17, 18:51:49
Tiene buena pinta. Veremos el precio y especificaciones generales, espero el audio del V20

Saryon
03/02/17, 01:23:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/6b8cc3175b1b7df50ee3706974cb56e0.jpg
La parte de abajo si se ve

Cierto! Pues parece que al final el render filtrado va a ser bastante fiel al original, se intuye un buen aprovechamiento del frontal.

Ryu777
04/02/17, 04:48:30
No pinta nada lo.que has dicho en la noticia, pero yo te lo explico

https://www.youtube.com/shared?ci=nqP9p6JfHuw

Si ves esta comparativa el s7 da pena , tiene sonido de gama baja de hace 3 años, por eso se queja la gente.
LG tiene buen sonido se le puede perdonar que no tenga Stereo.

Sobre la noticia, tiene buena pinta, se ve que van aprendiendo de los errores, ya queda poco para que lo presenten
Uy, sí LG es fenomenal, que se lo digan a los que compramos un LG Optimus L5 II (2ª versión del L5, que venía con más fallos aún, como que se desconectaba la wifi pese a que seguía activada en el móvil), o los que teníamos un equipo de sonido (minicadena) de +200€ al que se le bajaba o subía de golpe el volumen (brutal cuando se subía al máximo) y que al año el cambia CDs hacía más ruido que un tractor.

Pero veo que no ha visto mi opinión sobre los bordes, ¿o eso no pinta nada con la publicación que comentamos?

Te voy a dar mi opinión respecto a sonido, teniendo un Samsung Galaxy S6 Edge y un Edge Plus, el sonido es muy bueno, no creo que el del S7 sea peor, no obstante, hay que tener ganas de escuchar música en malas condiciones para querer escucharla con los altavoces de un smartphone, y más si es en monoaural. Llámame sibarita si quieres, si te digo que yo toda la música que escucho a través del altavoz de un teléfono es la de las notificaciones cuando por algún motivo no llevo la Mi Band y no lo tengo silenciado (prácticamente siempre), más que nada porque no me gusta obligar a los demás a escuchar mi música (al contrario que la mayoría de la gente que me obliga a escuchar su reggaeton), y si en alguna ocasión se tercia, o presto mis auriculares / cascos, o mismamente conecto por bluetooth / minijack el móvil a un altavoz.

Sigo pensando: ¿es que ningún detractor de Samsung va a poner el grito en el cielo porque el LG G6 solo trae un altavoz?

PD: si no es un monitor / TV, no me compro ni pedo un producto de LG, y con eso incluyo las lavadoras (aunque menos mal que cuando se estropean no es porque le salta la tapa en el centrifugado). Y puede dar gracias, de Sony ya no me vuelvo a comprar nada.

santinhos
04/02/17, 10:52:10
Uy, sí LG es fenomenal, que se lo digan a los que compramos un LG Optimus L5 II (2ª versión del L5, que venía con más fallos aún, como que se desconectaba la wifi pese a que seguía activada en el móvil), o los que teníamos un equipo de sonido (minicadena) de +200€ al que se le bajaba o subía de golpe el volumen (brutal cuando se subía al máximo) y que al año el cambia CDs hacía más ruido que un tractor.

Pero veo que no ha visto mi opinión sobre los bordes, ¿o eso no pinta nada con la publicación que comentamos?

Te voy a dar mi opinión respecto a sonido, teniendo un Samsung Galaxy S6 Edge y un Edge Plus, el sonido es muy bueno, no creo que el del S7 sea peor, no obstante, hay que tener ganas de escuchar música en malas condiciones para querer escucharla con los altavoces de un smartphone, y más si es en monoaural. Llámame sibarita si quieres, si te digo que yo toda la música que escucho a través del altavoz de un teléfono es la de las notificaciones cuando por algún motivo no llevo la Mi Band y no lo tengo silenciado (prácticamente siempre), más que nada porque no me gusta obligar a los demás a escuchar mi música (al contrario que la mayoría de la gente que me obliga a escuchar su reggaeton), y si en alguna ocasión se tercia, o presto mis auriculares / cascos, o mismamente conecto por bluetooth / minijack el móvil a un altavoz.

Sigo pensando: ¿es que ningún detractor de Samsung va a poner el grito en el cielo porque el LG G6 solo trae un altavoz?

PD: si no es un monitor / TV, no me compro ni pedo un producto de LG, y con eso incluyo las lavadoras (aunque menos mal que cuando se estropean no es porque le salta la tapa en el centrifugado). Y puede dar gracias, de Sony ya no me vuelvo a comprar nada.
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.

Ryu777
05/02/17, 03:04:19
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.

Amén.

Frogman
05/02/17, 19:14:08
La experiencia de sonido que te dan unos buenos cascos o barra de sonido es incomparable a unos altavoces de móvil por muy stereo que sean. Yo tengo unos cascos Senheisser y un altavoz B&W. Los primeros para cuando estoy en cama o fuera de casa, y el segundo para casa. El tema del altavoz es lo último en mi lista de requisitos en un móvil.
En lo único que miro la calidad del altavoz del móvil es en la potencia. Quiero que se escuche bien cuando me llaman o me mandan un mensaje. Para escuchar música estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk