PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al recibir los mensajes de WhatsApp

Kyoichi
31/01/17, 22:45:16
Hola, desde hace unas semanas tengo problemas a la hora de recibir mensajes de whatsapp, para ver si tengo mensajes nuevos tengo que entrar en el whatsapp expresamente y entonces me llegan los mensajes, algunos media hora despues de que me los han enviado.

¿Alguien me puede Ayudar?

Muchas Gracias.

Fede79
31/01/17, 23:32:35
Hola, desde hace unas semanas tengo problemas a la hora de recibir mensajes de whatsapp, para ver si tengo mensajes nuevos tengo que entrar en el whatsapp expresamente y entonces me llegan los mensajes, algunos media hora despues de que me los han enviado.

Muchas Gracias.
Baja desde apkmirror la última versión de whastapp e instala, tuve el mismo problema, al menos así se solucionó.

Enviado desde mi MotoG3

Kyoichi
01/02/17, 14:03:18
Fede79, he bajado la aplicación y sigue igual.

Ferru
01/02/17, 15:27:01
Debes tener algún problema de restricción de datos... te pasa solo con el wifi? O también en red móvil?

Nexuriano
02/02/17, 07:55:43

Muchas Gracias.

Prueba de quitar el ahorro de batería para whatsapp, a veces puede causar problemas como este, a mi me pasa con Gmail también, después de eso ya funcionan bien, quizás te sirve a ti también.

Kyoichi
02/02/17, 20:43:11
Debes tener algún problema de restricción de datos... te pasa solo con el wifi? O también en red móvil?

Me pasa en los dos casos

Prueba de quitar el ahorro de batería para whatsapp, a veces puede causar problemas como este, a mi me pasa con Gmail también, después de eso ya funcionan bien, quizás te sirve a ti también.

¿Como quito el ahorro de bateria para whatsapp?

Nexuriano
02/02/17, 23:12:51
Me pasa en los dos casos

¿Como quito el ahorro de bateria para whatsapp?
Ajustes / aplicaciones / rueda de ajustes de la parte superior / optimitzación de batería.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Kyoichi
03/02/17, 00:38:55
Ya he cambiado la configuracion, esperaré unos días a ver si todo va bien.