PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas, mitos sobre WhatsApp, YouTube y tipos de pantalla

FrancoB
31/01/17, 22:43:36
Hola gente, aquí les va para comentar un rato
1. eh leído varios comentarios por cualquier lado que si estás viendo un video en 480 la calidad de imagen y la de sonido es de una manera, pero si aumentamos la resolución a 720p por ejemplo la calidad de vídeo aumenta y la de sonido también, es verdad lo del sonido o puro palabrerío?
2.
Luego con respeto a las pantallas amoled son las que más brillo tienen o es por propiedad del panel y no importa si es ips, amoled, etc?
3.
Y por último con respecto al WhatsApp es un problema que ando teniendo y no lo puedo solucionar con respecto a las notificaciones, me apareció cuando pase a android 7.0, si te mandan un msj te llega la ventana emergente estando en la aplicación que estés y te interrumpe, me comentaron que le de a nunca mostrar ventanas emergentes, lo hice pero no funciona al parecer esa función.
Pero si le doy a mostrar en pantalla apagado, ahí no aparece nada cuando está encendida pero si cuando esta apagado y me molesta igual.
Alguno le pasa y lo pudo solucionar? Le di a chat y grupos obviamente a los 2.
Saludos y gracias a las respuestas

NixxxoN
31/01/17, 22:56:10
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen conjuntamente.
Las pantallas amoled, yo diría que son los que tienen más brillo pero no por mucho

vacaloura17
31/01/17, 23:32:50
Como ves la pantalla viene dada por el contraste y la luminosidad. 450 nits son 450 nits sea ips o amoled, pero el contraste es otra cosa. O sea, que a igualdad de luminosidad una amoled se ve mejor, resumiendo y si no me equivoco.

AngelDavidBTF
31/01/17, 23:36:00
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen a la vez, pero lo de las pantallas amoled son que tienen diferente tecnología y mas calidad en el panel ademas de ser mas fino el panel, en cuanto a WhatsApp no se decirte ya que yo tengo Android 5.1 le he cogido cariño jejeje

Gonzalez F. Luis
01/02/17, 00:43:19
Lo del video si es verdad, la calidad de audio sube a medida que eliges una resolucion mayor.

BittermanS
01/02/17, 00:46:19
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen a la vez, pero lo de las pantallas amoled son que tienen diferente tecnología y mas calidad en el panel ademas de ser mas fino el panel, en cuanto a WhatsApp no se decirte ya que yo tengo Android 5.1 le he cogido cariño jejeje

No creo que tenga más calidad las pantallas amoled, de hecho su matriz es pentile y tiene menos nitidez que las Superlcd.

Nonamed
01/02/17, 07:31:59
FrancoB:,

movemos a la sección general sobre Android.

Tks
01/02/17, 15:23:43
Las IPS en igualdad de condiciones me parecen mejores porque tienen más nitidez y colores más reales.

Las amoled por otro lado tienen colores más saturados (mucho efecto wow, cosa que mola mucho a la hora de ver vídeos y fotos, pelis, pero a la interfaz del móvil le da un toque demasiado estridente y animado).
Tienen muchísimo más brilló (una IPS como mucho llega a los 800-900 nits si pones un foco en cima del sensor de luz, en cambio una amoled puede saltarse los 1300),
Consumen menos, y son también más finas (punto a tener en cuenta para los fabricantes).

WhatsApp. Hay que tenerlo así:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/139debdde2494d78f7351d96acb56643.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/512e3cf176a2eccecc96df459edfd1af.jpg