PDA

Ver la Versión Completa : Fallan conexion bluetooth y compartir wifi

Red_Angel
31/01/17, 22:38:42
Hola, desde que actualicé a android 6 me pasa que se desconecta y conecta solo la conexion bluetooth del coche y compartir wifi sin tocar nada en el movil, miro la configuracion del movil y está bien, me ha pasado con varias versiones de android 6, b330, b350, b390, b421 y hasta con la rom vanir personalizada, lo jodido del tema es que los dos primeros dias me va bien, luego es cuando me empieza a fallar, miro la pantalla del coche y me pone se ha desconectado el telefono y nada mas quitarse el mensaje pone se conecto el telefono correctamente y compartir wifi me sale en el otro dispositivo como si hubiera desaparecido la conexion que estoy compartiendo con mi huawei sin tocar nada en el movil y cuando compruebo esta todo correctamente, a veces lo soluciono poniendo en modo avion, quitando modo avion y luego dando a compartir wifi y se arregla, pero hoy me ha pasado muchas veces, y es pesado, mas que nada porque vas conduciendo, si alguien sabe si con alguna app se puede arreglar, le agredeceria mucho que lo dijera, tengo vodafone, no se si sera por eso, gracias de antemano.
Estos fallos me fastidian porque bluetooth y compartir wifi lo uso por trabajo no por capricho.