Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalización del reloj extra.
WasdCat
31/01/17, 22:28:28
Hola a todos, estoy buscando un reloj inteligente que comprarme y me ha llamado bastante la atención este, pero me ha surgido la duda que escribí en el título, ¿es compatible el smartwatch con aplicaciones para la personalización del reloj tales como las que funcionan con facerepo?
Web de facerepo por si no la conocíais: https://facerepo.com/app/
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola a todos, estoy buscando un reloj inteligente que comprarme y me ha llamado bastante la atención este, pero me ha surgido la duda que escribí en el título, ¿es compatible el smartwatch con aplicaciones para la personalización del reloj tales como las que funcionan con facerepo?
Web de facerepo por si no la conocíais: https://facerepo.com/app/
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Hasta donde yo se no, ya que el Amazfit watch no lleva Android Wear.
WasdCat
31/01/17, 22:40:11
Hasta donde yo se no, ya que el Amazfit watch no lleva Android Wear.
Entonces al usar Android supongo que será posible que en un futuro la comunidad cree alguna aplicación para agregar más máscaras
Joseblue
31/01/17, 22:59:22
Podría pero no tienes ninguna garantía de modo que no te hagas ilusiones
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Entonces al usar Android supongo que será posible que en un futuro la comunidad cree alguna aplicación para agregar más máscaras
En teoría, al tener como base Android, podría... lo ideal sería que liberaran elSDKy tendríamos todo porque a día de hoy, sin ello, hay mucha gente haciendo cosillas y tenemos el reloj 100% en español
Joseblue
01/02/17, 11:10:38
En teoría, al tener como base Android, podría... lo ideal sería que liberaran elSDKy tendríamos todo porque a día de hoy, sin ello, hay mucha gente haciendo cosillas y tenemos el reloj 100% en español
Si liberaran el SDK las opciones de este reloj serían impresionantes.
Si liberaran el SDK las opciones de este reloj serían impresionantes.
Así es, tiene mucho potencial y actualmente está muy desaprovechado.
Joseblue
01/02/17, 16:29:18
Pues a ver si esos se dan cuenta y lo hacen, es una pena lo que podría ser y que no pase de aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.