Ver la Versión Completa : [TEMA] Necesito ayuda para rootear mi bq aquaris x5
Hola a todos, necesito ayuda a la hora del rooteo de mi móvil BQ AQUARIS X5 pues los siguientes pasos salieron exitosamente:
- Desbloquear el bootloader
- Instalar el TWRP especialmente para mi modelo y actualizado
- Depositar en la carpeta raíz el .rar de SuperSU
Pero el problema que tengo con el móvil es el del custom recovery del TWRP que aparece en pantalla como instalado pero luego al hacer botón POWER + VOL+(manteniendo el volumen +) es que me aparece el recovery stock de android pero no el customeado para flashear el ZIP, soy nuevo en esto y me gustaría solucionarlo:loco: para disfrutar de los privilegios root y más con los modelos BQ.
Por favor ayudenme gracias:gracias:, un saludo cordial :cucu:
partyslan
01/02/17, 19:29:57
Si a mi me pasó lo mismo y no veas la guerra que me dío... Resulta que aparte de activar en la opciones de desarrollo "Desbloque OEM", luego tienes que iniciar en fastboot mode. Y luego usar esto: http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/23/desbloqueo-del-bootloader/
Descargas ese archivo y usas el "desbloqueo.bat". ¡Cuidado! Cuando hagas esto, ten en cuenta que vas a desbloquear el bootloader. ¿Y qué pasa? Que por seguridad, Google borra los datos del movil después de desbloquear... Así que cuidado.
Apartir de aquí, ya el tutorial de instalar TWRP sin problema.
Si a mi me pasó lo mismo y no veas la guerra que me dío... Resulta que aparte de activar en la opciones de desarrollo "Desbloque OEM", luego tienes que iniciar en fastboot mode. Y luego usar esto: http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/11/23/desbloqueo-del-bootloader/
Descargas ese archivo y usas el "desbloqueo.bat". ¡Cuidado! Cuando hagas esto, ten en cuenta que vas a desbloquear el bootloader. ¿Y qué pasa? Que por seguridad, Google borra los datos del movil después de desbloquear... Así que cuidado.
Apartir de aquí, ya el tutorial de instalar TWRP sin problema.
Muchas gracias por tu respuesta, lo acabo de ejecutar el proceso y todo en orden hasta el recovery lo he intentado con varias versiones, programas y nada la verdad necesito aún ayuda.
vemparin
02/02/17, 09:33:20
Hola yo tenia exactamente tu mismo problema y llevo desde ayer dandole vueltas hasta que lo he conseguido, es una chorrada.
El truco esta en ponerlo en fastboot, una vez que haya entrado dejar pulsado el boton de volumen arriba y sin soltar ejecutar el "Install-TWRP" y ya te lo instala sin problema. Luego metes el SuperSU y listo.
Hasta ahi todo guay, a mi ya me lo ha hecho, pero luego arranco y tengo todos los programas pero me dice que no tengo acceso ROOT, q brasa me esta dando. Antes tenia un S6 y en que momento cambie, con la de info que habia para ellos...
Hola yo tenia exactamente tu mismo problema y llevo desde ayer dandole vueltas hasta que lo he conseguido, es una chorrada.
El truco esta en ponerlo en fastboot, una vez que haya entrado dejar pulsado el boton de volumen arriba y sin soltar ejecutar el "Install-TWRP" y ya te lo instala sin problema. Luego metes el SuperSU y listo.
Hasta ahi todo guay, a mi ya me lo ha hecho, pero luego arranco y tengo todos los programas pero me dice que no tengo acceso ROOT, q brasa me esta dando. Antes tenia un S6 y en que momento cambie, con la de info que habia para ellos...
Lo hice todo de nuevo es más bloquee y desbloquee de nuevo el bootloader para hacerlo como desde el principio peri aún así nada de nada, tiene algo que ver mi dispositivo?
vemparin
06/02/17, 11:27:39
Lo hice todo de nuevo es más bloquee y desbloquee de nuevo el bootloader para hacerlo como desde el principio peri aún así nada de nada, tiene algo que ver mi dispositivo?
Yo hice lo mismo tb, del bootloader y nada.. asi que finalmente este finde me harte y como aun estaba dentro de los 15 dias para devolucion y no me gustaban mas cosillas lo devolvi y regrese a Samsung.
Yo hice lo mismo tb, del bootloader y nada.. asi que finalmente este finde me harte y como aun estaba dentro de los 15 dias para devolucion y no me gustaban mas cosillas lo devolvi y regrese a Samsung. Pienso igual que tú el BQ Aquarius X5 está muy mal a la hora del rooteo, alguna ayuda amigos?
bynieto
06/02/17, 22:10:16
A mi se me instalo el revovery sin problemas, lo que comenta el compañero Vemparin de mantener pulsado el botón de volumen a la hora de instalarlo, es un detalle que si se escapa no funciona.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.