PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el PIN después de RESTAURAR

sclott
31/01/17, 21:27:43
Buenas noches,

Por motivos ajenos me vi obligado a restaurar la versión anterior que hice hace tiempo con twrp (backup completo).

El tema es que al iniciar me pide un PIN, el cual no sé cual es, y no puedo hacer nada sin él, y no lo entiendo. Probé el que siempre utilizo, me desbloquea la sim, pero me lo vuelve a pedir para desploquear el sistema después de iniciar y no soy capaz de pasar de ahí.

A la mañana lo había hecho y no me había dado ningún problema, y necesito el móvil de manera urgente.
Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Melez
31/01/17, 21:41:38
Creo que se ha comentado por ahí, no es aconsejable hacer backups con twrp con algún tipo de bloqueo activado, ya sea huella, patrón, o pin, ya que al restaurar da problemas, mejor quitarlo antes de hacer cualquier cosa, además, es posible que influya también la versión del twrp desde que se hizo y restauró la copia, etc. Creo recordar que con el file manager del propio twrp se puede buscar un archivo que se llama locksettings, borrarlo y ya te dejará acceder al sistema pero ahora no recuerdo cuál era la ruta exacta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sclott
31/01/17, 21:47:41
Creo que se ha comentado por ahí, no es aconsejable hacer backups con twrp con algún tipo de bloqueo activado, ya sea huella, patrón, o pin, ya que al restaurar da problemas, mejor quitarlo antes de hacer cualquier cosa, además, es posible que influya también la versión del twrp desde que se hizo y restauró la copia, etc. Creo recordar que con el file manager del propio twrp se puede buscar un archivo que se llama locksettings, borrarlo y ya te dejará acceder al sistema pero ahora no recuerdo cuál era la ruta exacta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que no he puesto ningún PIN, por eso me extraña, pero muchas gracias,
me has ayudado a tener una idea de que pasa, a ver si encuentro algo.

EDITO: Solución

https://forums.oneplus.net/threads/fix-wrong-pin-pattern-when-restoring-twrp-nandroid-backup.452384/