Ver la Versión Completa : Filtrado el borrador del 'nuevo canon': quieren que pagues por descargar en Netflix
jorge_kai
31/01/17, 20:59:22
Filtrado el borrador del 'nuevo canon': quieren que pagues por descargar en Netflix
http://static.htcmania.com/NetflixB1-ed-31012017-1074-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y cuando creíamos que el Gobierno de España no podía lucirse más en temas de propiedad intelectual, va y se filtra el borrador del futuro canon digital. El medio Público se hace eco hoy de cómo la Asociación de Internautas ha tenido acceso al documento en el que actualmente el Gobierno anda trabajando para modificar la actual Ley de Propiedad Intelectual. En él, para sorpresa de todos, se plantea de nuevo el pago de un canon por copia privada, en el que ahora también se incluirían la descargas que hagas en tus equipos de los contenidos de plataformas como Netflix o Spotify. Sí, esas que ya estás pagando. Sí, aunque el servicio en streaming en cuestión te ofrezca la descarga offline gratuita y de manera totalmente legal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/01/31/filtrado-borrador-nuevo-canon-pagues-por-netflix/)
jorge_kai
31/01/17, 20:59:35
http://es.engadget.com/2017/01/31/filtrado-borrador-nuevo-canon-pagues-por-netflix/
http://es.engadget.com/2017/01/31/filtrado-borrador-nuevo-canon-pagues-por-netflix/
alienmil
31/01/17, 21:11:11
Con tal de recaudar más, se inventarán nuevas leyes
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
darkjm93
31/01/17, 21:24:53
Esta gente es retrasada de verdad, asi solo vas a provocar mas piratería
luisteam
31/01/17, 21:39:08
Una bomba se deberían de comer, qué demonios tiene que hacer un gobierno creando leyes de canon digital cuando debería estar ocupado en temas como la maldita subida de la luz, el crecimiento sin parar que estamos teniendo en el PIB que lo tenemos al 200% y mas problemas que si son reales.
En que es retrasada si te doy la razón pero este caso en concreto no va a provocar mas pirateo, lo que va a provocar en todo caso es que cada vez estemos mas hasta los huevos de este país y quiera largarse por que ese supuesto canon te lo meterán ya incluido en el precio de tu smartphone, tv, tablet etc al comprarlo y eso no se puede piratear jaja. También lo que pueden provocar es que cada vez importemos mas de china ilegalmente entre comillas y no compremos productos nacionales, si compras por ejemplo una tablet o móvil en paginas como gearbest, bangood, aliexpress etc y no pasa aduanas estas comprando un producto sin ese canon.
Por mi parte hace tiempo que consiguieron que hiciera lo segundo y lo primero esta medio hecho( el estar hasta los huevos), solo queda largarme y lo haré en cuanto pueda si sigue así la cosa que va a ser que si.
Rayden1983
31/01/17, 21:43:28
Eso justo estaba pensando. Llegan a España plataformas como Spotify o Netflix que hacen que piratear sea absurdo y esa gentuza de derechas corrupta y opresora, en su afán recaudatorio, lejos de hacer un bien a la propiedad intelectual, la vava cagar cómo en todo lo que hacen.
En el mejor de los xasos provocará una subida de tarifas de Netflix y similares, con gente dándose de baja para volver al torrent "porque Netflix es muy caro". En el peor de los casos, algún servicio se irá de España, somos un mercado pequeño y ya es mucho esfuerzo subtitular y doblar toda la colección.
robertron
31/01/17, 21:58:21
Disfrutad de lo votado......
anubis1975
31/01/17, 21:59:57
Disfrutad lo votado..
Tanuki-chin
31/01/17, 22:03:39
Vaya monguers. Si hacen eso, paso de pagar 30€ mensuales en servicios de streaming a no pagar una mierda, se lo merecen en realidad.
Parece que en los políticos de este país, predomina un 3er cromosoma en el par 21.
En que es retrasada si te doy la razón pero este caso en concreto no va a provocar mas pirateo, lo que va a provocar en todo caso es que cada vez estemos mas hasta los huevos de este país y quiera largarse por que ese supuesto canon te lo meterán ya incluido en el precio de tu smartphone, tv, tablet etc al comprarlo y eso no se puede piratear jaja. También lo que pueden provocar es que cada vez importemos mas de china ilegalmente entre comillas y no compremos productos nacionales, si compras por ejemplo una tablet o móvil en paginas como gearbest, bangood, aliexpress etc y no pasa aduanas estas comprando un producto sin ese canon.
Por mi parte hace tiempo que consiguieron que hiciera lo segundo y lo primero esta medio hecho( el estar hasta los huevos), solo queda largarme y lo haré en cuanto pueda si sigue así la cosa que va a ser que si.
Yo me mudo este verano a Australia, un país donde la política se hace bien.
nachete96
31/01/17, 22:14:03
Gran estrategía. Con un poco de suerte hunden a los servicios VOD haciéndonos volver a las descargas ilegales...
Sin defender al gobierno, que me parece de vergüenza, independientemente del color (por el de derechistas opresores bla, bla, bla, discurso podemita, bla, bla) , os recuerdo que fueron de izquierdas los que dieron alas al canon de la SGAE y que ahora tendría que apoyar esta medida para sacar la adelante, porque no tienen mayoría absoluta. Dicho esto, espero que haya una regeneración política en este país, porque dan vergüenza.
luisteam
31/01/17, 22:21:26
Sin defender al gobierno, que me parece de vergüenza, independientemente del color (por el de derechistas opresores bla, bla, bla, discurso podemita, bla, bla) , os recuerdo que fueron de izquierdas los que dieron alas al canon de la SGAE y que ahora tendría que apoyar esta medida para sacar la adelante, porque no tienen mayoría absoluta. Dicho esto, espero que haya una regeneración política en este país, porque dan vergüenza.
De izquierdas? Te refieres al P$XE? JAJA si si, mucha izquierda son, y los 'Podemitas' te traerán los Gulags a Madrid, sisi. :ok:
mpxinside
31/01/17, 22:22:48
Pero si es cojonudo! Ya pagas por los daños que podrías ocasionar a la industria y eso te da legitimidad para piratear a mansalva.
esdi360
31/01/17, 22:39:53
¿De qué cojones va nuestro "gobierno"? Nosotros tenemos que pagar por un servicio que ya pagamos, pero Pujol y toda la ristra de ladrones robando por sacos y nada...? Vaya facepalm
jose gome
31/01/17, 22:46:25
Cómo la está liando el coletas... :rolleyes:
Eso justo estaba pensando. Llegan a España plataformas como Spotify o Netflix que hacen que piratear sea absurdo y esa gentuza de derechas corrupta y opresora, en su afán recaudatorio, lejos de hacer un bien a la propiedad intelectual, la vava cagar cómo en todo lo que hacen.
Di que sí, esos hijoputas fachas de la sgae, el ramoncín y todos los fascistas titiriteros de su calaña.
OTROSALVAJE
31/01/17, 22:50:51
Una bomba se deberían de comer, qué demonios tiene que hacer un gobierno creando leyes de canon digital cuando debería estar ocupado en temas como la maldita subida de la luz, el crecimiento sin parar que estamos teniendo en el PIB que lo tenemos al 200% y mas problemas que si son reales.
Y la corrupción que tienen que es mucho peor que el hecho de que tengas los medios para descargar una película, serie o canción, lo cual no significa que lo hagas.
De izquierdas? Te refieres al P$XE? JAJA si si, mucha izquierda son, y los 'Podemitas' te traerán los Gulags a Madrid, sisi. :ok:
¿Los gulags? Y eso que va a ser, antes o después de traer la misma miseria que en Venezuela.
luisteam
31/01/17, 22:54:38
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1:¿Los gulags? Y eso que va a ser, antes o después de traer la misma miseria que en Venezuela.
valrond
31/01/17, 23:11:14
Pues si crees que en otros países están mejor lo llevas claro. En Alemania, sin ir más lejos, pagas impuestos por tener TV... aunque no tengas TV. Hasta puedes ir a la cárcel.
http://www.abc.es/internacional/abci-television-publica-alemana-encarcela-ciudadana-no-pagar-canon-201604042050_noticia.html
Pues si crees que en otros países están mejor lo llevas claro. En Alemania, sin ir más lejos, pagas impuestos por tener TV... aunque no tengas TV. Hasta puedes ir a la cárcel.
http://www.abc.es/internacional/abci-television-publica-alemana-encarcela-ciudadana-no-pagar-canon-201604042050_noticia.html
También son iguales las nominas..., salario mínimo Alemania 1500€ vs salario mínimo España 700€. Y no creo que sean mas caras las cosas, solo tienes que meterte en webs alemanas y ver el precio de los productos, por ejemplo yo he comprado en amazon Alemania varias veces y tienen mas o menos los mismos precios salvo ofertas puntuales. Con gusto pagaria un impuesto por la TV si cobro el doble que aquí.
http://www.salariominimo.es/
jonnygalaxy
31/01/17, 23:50:23
si antes estaban pensando en pagar la suscripcion de spotify y nextflix ahora tengo claro que no
Chacho Miguel
01/02/17, 00:09:01
Vaya manera de incentivarnos a no realizar descargas ilegales :aplausos:
ShinoConil
01/02/17, 00:29:45
Nada nuevo bajo el sol.
Hoy mismo se entera uno de que el ex-directo de la Guardia Civil lo han contratado una electrica con un sueldo de 175 mil euros al año, lo que viene a ser cobrar el sueldo minimo interprofesiona en dia y medio.
Que a la corrupta de Rita, le hace un homenaje el mismo presidente del Gobierno y le dan las llaves de la municipalidad a titulo postumo. No olvidemos que el PP valenciano fue disuelto por ser una organizacion criminal segun la Guardia Civil.
Y ahora que te quieren cobrar por algo que ya has pagado.
Recuerdo que todo esto ha pasado hoy mismo.
Esto es España señores, disfruten lo votado y en 4 años, volvemos otra vez a lo mismo.
junade30
01/02/17, 00:35:09
Esto ya me parece absurdo. Acaso los artistas no cobran por cada ves que le das al plan. Ellos no pillan dinero con los impuestos que nos están sablando en luz para utilizar el pc te etc. Que nos sigan robando esos hijos de..... Que asco de país lleno de corruptos y basura.
Al final me hago chino y montó una tienda en AliExpress jajajaja
ShinoConil
01/02/17, 00:37:07
Lo veo y subo a multarte por ser autoeficiente energeticamente (unico Pais en el mundo que lo hace)
Supera eso chaval.
fcrespi
01/02/17, 00:50:51
De vergüenza.
Esta gente solo quiere meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos. Y dirán que es para defender la cultura, cuando algunos lo mas redondo que han visto es una caja de pescado
Nonamed
01/02/17, 02:33:04
Estás que si, esto es vergonzoso ya.
djstucco
01/02/17, 07:35:17
Esto ya es el colmo :loco: Pero bueno siempre habra paginas donde te descargues netflix sin pago alguno para eso estan los hacks :lengua:
valrond
01/02/17, 07:55:24
También son iguales las nominas..., salario mínimo Alemania 1500€ vs salario mínimo España 700€. Y no creo que sean mas caras las cosas, solo tienes que meterte en webs alemanas y ver el precio de los productos, por ejemplo yo he comprado en amazon Alemania varias veces y tienen mas o menos los mismos precios salvo ofertas puntuales. Con gusto pagaria un impuesto por la TV si cobro el doble que aquí.
No hablamos de eso, sino de que es absurdo pagar ese impuesto. En otros países también tienen impuestos absurdos.
Y si no te gusta España, pues ya sabes, uno menos.
Esto es de traca, nos toman por retrasados. Un aplauso a todos los que han votado este gobierno, y luego nos quejamos de los estadounidenses con Trump...
amflafuente
01/02/17, 09:04:24
Allí se financia con impuestos que gestiona una organización independiente del estado, con lo cual el estado no dirige la televisión pública.
Aquí se mantiene a base de presupuestos del estado, lo que ya sabemos que condiciona a la hora de la libertad de prensa...
Ya de la calidad y cantidad de unas y otras, mejor no comparamos...
amflafuente
01/02/17, 09:06:54
EL enunciado del post lleva a confusión...
Lo que se va a grabar con una nueva tasa o canon son los medios digitales que puedan reproducir y/o grabar contenido en streaming... Es decir, pagareis por cada Tvbox que compreis en España (yo seguiré comprandolos a China), cada PC o portatil que compreis, cada Smartphone que compreis...
Que cara más dura,intolerable....Aunque después del impuesto al sol,me creo cualquier impuesto que se saquen de la manga.
Pues como dicen por aquí, piratería y no cobra nadie,a la mi...a
¿Los gulags? Y eso que va a ser, antes o después de traer la misma miseria que en Venezuela.
Sera despues, porque la miseria de venezuela la tenemos aqui ya.
alzamora_16
01/02/17, 10:27:33
Vergüenza de gobierno
Ojalá el P.I.B. hubiera crecido de verdad al 200%, significaría que España se habría metido entre los seis países más productivos del mundo adelantando a Australia, Rusia, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Italia, India y Francia :rolleyes:
Saludos
Rayden1983
01/02/17, 11:10:09
Fué el PSOE (partido de centro y ahora de derechas visto lo visto) quién dió alas culpa de la polémica Ley Sinde y con el apoyo de las gaviotas peperas. Pero fueron los peperos quienes la regularon y dieron caña. Cabe destacar que la SGAE se fundó con Franco por si quedan dudas cuanto de derechas opresores son. Tan opresores que hasta la seguridad social, algo que inventó Franco y lo único bueno que hizo ese dictador se están cargando. No comento más porque si no el hilo se va de madre y este tipo de debates me gustan en persona.
robertron
01/02/17, 11:17:24
Cierto, si no me equivoco esto viene de la ley sinde
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Todo esto empezó por la presión de nuestro "artisteo" tan izquierdosos ellos (todos votantes del PSOE, IU y Podemos). Así que daría exactamente igual el gobierno que estuviese.
Os recuerdo, como han comentado ya algunos compañeros, que el primer canon digital lo implementó el PSOE y fue el PP el que lo tumbó.
Un saludo
Hay que ser rancio para inventarse este tipo de impuestos... menudo desconocimiento y despropósito.
Es que me los imagino debatiendo:
ah, que ahora la gente paga por ver el contenido?? no jodas??? que ha pasado? Serán hijos de puta!! No hay quien entienda al populacho...
Bueno, pues el canon ya estaba pensado, falta un sitio donde meterlo!
No es solo por TV,es por tener aparatos electrónicos.
1500 eurs?sabes cuanta gente trabaja allí en mini-jobs?que dicho sea de paso los inventaron ellos.
Un amigo mío vive alli desde hace 5 años y dicen que en impuestos son una burrada,además de que lo que funciona allí es lo privado.
Ya te digo yo que ganar 800 euros en España es lo mismo que ganar 1000 en Alemania,te da para lo mismo.
No hablamos de eso, sino de que es absurdo pagar ese impuesto. En otros países también tienen impuestos absurdos.
Y si no te gusta España, pues ya sabes, uno menos.
Resulta gracioso que la gente siempre se esté quejando de este país con los paraísos que son el resto de países,no se porque no se mueven con lo fácil que es coger un avión y echarle huevos.
Ojalá el P.I.B. hubiera crecido de verdad al 200%, significaría que España se habría metido entre los seis países más productivos del mundo adelantando a Australia, Rusia, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Italia, India y Francia :rolleyes:
Saludos
Jejeje a estas alturas y que todavía no se hayan dado cuenta algunos que el PIB es lo más importante de la economía de un país.
mikivila
01/02/17, 21:26:42
pa que no te saquen la pasta lo que hay que hacer es no gastar, que da igual quien este el gobierno, cuando sale la derecha favorece a la derecha y cuando sale la izquierda favorece a la izquierda,
siempre tendra que haber un varemo de entre pobres y ricos, y asi se maneja la economia mundial,lo que pasa que es que los pobres quieren vivir como ricos, a la minima que tienen un euro en el bolsillo, y a donde van? a que le pongan la fibra y a por el movil de 800€... bienvenidos a la era digital si no puedes costearte vivir en la nube artificial vete al bar manolo y te bebes 4 birras que te sentaran mejor que una serie en net..no se que,
los que quieren todo a base de un click tendran que rasgarse el bolsillo, yyyyy cerrar el pico, quien monta una empresa quiere su beneficio,
Sera despues, porque la miseria de venezuela la tenemos aqui ya.Siempre es bueno leer a alguien que reconoce que los de Podemos han llevado a Venezuela a la miseria.
Lo veo y subo a multarte por ser autoeficiente energeticamente (unico Pais en el mundo que lo hace)
Supera eso chaval.Eso es mentira, por muchas veces que repitáis la misma tontería.
ShinoConil
02/02/17, 01:55:43
Eso es mentira, por muchas veces que repitáis la misma tontería.
Ah, ¿que me invento lo del impuesto al sol? ¿Resulta que ahora ponerte placas solares, algun molinillo eolico no te gravan a impuesto? No es una multa en si, pero si que te meten muchos mas impuestos, aunque tu sueltes todo el sobrante a la red electrica y no cojas nada de la red, tienes que pagar por cojones. Ah y si te pillan siendo autoeficiente sin que pagues sus impuestos correspondientes, te cae una multa peor que si contaminas con desechos radioactivos.
Es como tener tu huerto con tomates, y tener que pagar a la fruteria por cultivar tus tomates, pero cuando no es temporada, por cojones tienes que comprarlos en la tienda para consumirlos. Pues eso es exactamente lo mismo.
Siempre es bueno leer a alguien que reconoce que los de Podemos han llevado a Venezuela a la miseria.
Claro que si, si alli el que manda es Iglesias, pero tio... ¿Como puedes negar lo del impuesto al sol y decir que Podemos ha llevado a la miseria a Venezuela?
Si hasta defiendes el tema del articulo con la excusa de que en Alemania te cobran por ver la tv aunque no tengas tv...
Tu el sueldo lo cobras en sobres, ¿verdad?
ShinoConil
02/02/17, 02:02:40
repetido
ShinoConil
02/02/17, 02:07:40
Sera despues, porque la miseria de venezuela la tenemos aqui ya.
Dejalos, solo saben meter miedo con lo que pasa en un pais al otro lado del charco. Aunque aqui cada dia estemos mas jodidos, a ellos solo les importa Venezuela. Nose porque no miran mas por su pais vecino Colombia, donde aun mueren niños de hambre (unico pais latinoamericano en el que pasa), pero eso no es noticia aqui, si mandara alli otros, pues si que seria noticia.
¿Te has fijado que en los medios ya no se habla de Venezuela?
Pues espera que lleguen las proximas elecciones, que volveran de nuevo a bombardearnos, y los tontos votaran de nuevo a los que nos recortan, nos roban, se rien en nuestras caras, salvan bancos, etc...
Fijate que no tiene nada que ver Venezuela con el articulo, pues el tema lo sacan los mismos que defienden las medidas que nos joden a los Españoles.
...y los tontos votaran de nuevo a los que nos recortan, nos roban, se rien en nuestras caras, salvan bancos, etc...
Ahí te has pasado tres pueblos.
mikivila
02/02/17, 10:47:32
[QUOTE=ShinoConil;25590761]Ah, ¿que me invento lo del impuesto al sol? ¿Resulta que ahora ponerte placas solares, algun molinillo eolico no te gravan a impuesto?
dejalo, con negarlo todo ya tiran pelotas fueta,
AGUANTAD....SER FUERTES:risitas:
QUE PRONTO LLOVERA HERMANOS
luisteam
02/02/17, 15:41:01
Saludos
Error, me refería de deuda, sorry y gracias por la aclaracion.
Ah, ¿que me invento lo del impuesto al sol? ¿Resulta que ahora ponerte placas solares, algun molinillo eolico no te gravan a impuesto? No es una multa en si, pero si que te meten muchos mas impuestos, aunque tu sueltes todo el sobrante a la red electrica y no cojas nada de la red, tienes que pagar por cojones. Ah y si te pillan siendo autoeficiente sin que pagues sus impuestos correspondientes, te cae una multa peor que si contaminas con desechos radioactivos.
Es como tener tu huerto con tomates, y tener que pagar a la fruteria por cultivar tus tomates, pero cuando no es temporada, por cojones tienes que comprarlos en la tienda para consumirlos. Pues eso es exactamente lo mismo. Mira, lee este artículo que te adjunto, donde lo explica de una manera clarísima.
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/10/5771856c268e3e3d038b469e.html
Y ahora dime que eres de los que apoyan que para que un rico que puede montarse su sistema de placas solares en su superchalé no pague por el uso de la red, prefieres que un anciano que vive en un piso antiguo, donde no se pueden montar placas solares, tenga unos peajes más altos. Porque justo eso es lo que algunos defendéis con esa demagogia barata que os han explicado.
Y otra cosa. Si de verdad eres autosuficiente, si no te enganchas a la red y solo usas tus placas solares y molinillos, ni impuestos ni multas
Claro que si, si alli el que manda es Iglesias, pero tio... ¿Como puedes negar lo del impuesto al sol y decir que Podemos ha llevado a la miseria a Venezuela?
Si hasta defiendes el tema del articulo con la excusa de que en Alemania te cobran por ver la tv aunque no tengas tv...
Tu el sueldo lo cobras en sobres, ¿verdad?Venga tienes razón, en Venezuela viven de puta madre gracias a los consejos del iluminado coletas y quién no querrá vivir en España como viven allí, siejque...
En cuanto a lo de Alemania, sin palabras. Yo no dije nada de eso. Lee mejor...
Dejalos, solo saben meter miedo con lo que pasa en un pais al otro lado del charco. Aunque aqui cada dia estemos mas jodidos, a ellos solo les importa Venezuela. Nose porque no miran mas por su pais vecino Colombia, donde aun mueren niños de hambre (unico pais latinoamericano en el que pasa), pero eso no es noticia aqui, si mandara alli otros, pues si que seria noticia.
¿Te has fijado que en los medios ya no se habla de Venezuela?
Pues espera que lleguen las proximas elecciones, que volveran de nuevo a bombardearnos, y los tontos votaran de nuevo a los que nos recortan, nos roban, se rien en nuestras caras, salvan bancos, etc...
Fijate que no tiene nada que ver Venezuela con el articulo, pues el tema lo sacan los mismos que defienden las medidas que nos joden a los Españoles.
Totalmente de acuerdo, es increíble que los «mass mierda» solo hablen de Venezuela cuando las elecciones, porque allí se mueren de hambre todos los días.
mikivila
02/02/17, 21:12:53
Mira, lee este artículo que te adjunto, donde lo explica de una manera clarísima.
Y ahora dime que eres de los que apoyan que para que un rico que puede montarse su sistema de placas solares en su superchalé no pague por el uso de la red, prefieres que un anciano que vive en un piso antiguo, donde no se pueden montar placas solares, tenga unos peajes más altos. Porque justo eso es lo que algunos defendéis con esa demagogia barata que os han explicado.
Y otra cosa. Si de verdad eres autosuficiente, si no te enganchas a la red y solo usas tus placas solares y molinillos, ni impuestos ni multas
Venga tienes razón, en Venezuela viven de puta madre gracias a los consejos del iluminado coletas y quién no querrá vivir en España como viven allí, siejque...
pa empezar este articulo es de mayo, y pa seguir el gobierno ha echo de la lluvia el santo grial para encarecer la luz, pa que te enteres...un placa solar se usa para las horas de sol, y la red convencional para la deficencia de suministro de dicho sistema y nooo para vender, dice la noticia que se usara el sistema tarifario por franjas horarias para redudir la factura?:risitas::risitas::risitas:...me rio en su cara, si es todo lo contrario, claro si tengo personal de servicio que me lave la ropa a las tres de la mañana mientras yo me gasto 500€ de mi tarjeta black pues de puta madre....pero para una humilde familia nooooooo noooooo nooooooo
mikivila
02/02/17, 21:21:59
y digo mas, que aqui venezuela y podemos no pinta nada, le saco 10 años al coletas y ya se habia inventado las donaciones a juancarlos 1 en su exilio a portugal pa que luego venga diciendo que todo su patrimonio intocable venga de una herencia, también se habia inventado el 3℅, filesa,grapo,banesto,eta recaudadora a cambio del concierto vasco, haber si os enterais que esto del mamoneo a existido gracias a los que mandan, ni leyes ni pollas, cada ley que sale a favor del consumidor salen 3 en contra
mikivila
02/02/17, 21:22:51
joer, que agusto me quedao AMEN....
ShinoConil
02/02/17, 22:04:37
Mira, lee este artículo que te adjunto, donde lo explica de una manera clarísima.
Venga tienes razón, en Venezuela viven de puta madre gracias a los consejos del iluminado coletas y quién no querrá vivir en España como viven allí, siejque...
A ver, me pones una noticia que como han dicho antes es de mayo, pero la ley es de Octubre pisha.
Claro que no te multan sino estas enganchado, ¿pero quien carajo va a querer ser autoeficiente cuando se esta a las espensas de sol y viento? Si existieran baterias que pudieran almacenar energia para una semana o mas, no habria el problema de poder quedarte sin energia (ten por seguro que gravarian con impuestos altos esas baterias)
Pero ahora mismo no se puede ser autoeficiente sin el riesgo ese, asi que por cojones hay que estar enganchado a la red, esa misma red que le regalas tu energia, pero que te clavan tan solo por estar enganchado aunque no consumas ni un kw.
Te he puesto el argumento de los tomates, ¿verias tu bien pagar por tener un huerto y encima regalarle los tomates que te sobran a la tienda que ya estas pagando por cultivar? Y encima cuando no es temporada, vas y le compras sus tomates porque tu no puedes producirlos, y no te hace ni descuento por todos los tomates que tu le has regalado.
Somos el unico Pais del mundo que hace eso, hasta en el new york time se hacia eco de ello y resaltaban que ser autoeficiente y no pagar el impuesto, te podria caer hasta una multa de 50mill de euros, mas que si contaminas con desechos radioactivos. Mientras en otros paises se incentiva las energias limpias, aqui ocurre todo lo contrario, y mira que somos el pais de europa con mayor horas de sol, y aqui donde yo vivo viento tenemos de sobra con el puto levante.
En cuanto a Venezuela, pero que te crees, ¿que todas las politicas de alli son cosa de Podemos? Tambien fue cosa de Podemos el caracazo donde la ahora oposicion saco al ejercito a la calle a masacrar al pueblo porque estaban los precios por las nubes (hasta la gasolina, que alli cuesta ahora menos llenar el deposito que una lata de coca cola).
https://www.youtube.com/watch?v=SvUB3KZTIUw
Parece que en Venezuela se vivia de pm cuando no gobernaba la izquierda, pero la realidad es otra muy distinta, fijate el nivel de analfabetismo que existia en los 80 principios de los 90, y mira la tasa de pobreza que existia.
Que ahora estan mal, pues si, igual que la gran mayoria de paises de sudamerica, y en Venezuela no se mueren de hambre, sino ya habrian salido noticias, en cambio en su pais vecino...
http://www.telesurtv.net/news/Mueren-por-hambre-otros-5-ninos-en-La-Guajira-colombiana-20161211-0019.html
Se hace mucho enfasis en Venezuela, pero tan solo porque la relacionan con Podemos, asi de simple. No veo yo que nadie critique al rey emerito ni a Rajoy por sus buenas relacciones con Marruecos, que alli se juegan la vida para venir a nuestro pais.
Esta misma semana aparecio un niño muerto ahogado muy cerca de donde vivo, y no era un venezolano huyendo de su pais, era un subsahariano de 6 años.
http://andaluciainformacion.es/barbate/651510/arrecian-los-actos-de-repulsa-ante-la-muerte-del-pequeno-samuel/
Pero aqui solo importa Venezuela, aunque este a miles de km, aunque en nuestro pais cada dia haya mas desilgualdades, mas recortes en sanidad (miles de muertes por culpa de los recortes), salvando bancos mientras esos mismos bancos echan a la calle a familias (cientos de suicidios), etc... Y peor que en Venezuela tenemos a varios vecinos con los que nuestro gobierno se lleva de puta madre, pero que nadie relaciona sus politicas con el PP, PSOE, ni con el bonachon que va tirando de fondos reservados para pagar a sus amigas.
Mira que tenemos problemas aqui eh, pues solo os fijais en Venezuela. ¿Asi os creeis que se arreglan las cosas? Metiendo miedo con lo que pasa a miles de km, mientras los de siempre van robandonos y colocandolos en empresas del Ibex, como el ex-director de la guardia civil, que no tiene estudios ni nada, pero vaya hasta donde ha llegado el amigo personal de Rajoy, lo mismo que el amigo personal de Aznar, el Blesa.
Por cierto, fallo mio lo de Alemania, fue otro que me contesto y creia que fuistes tu.
Saludos.
ShinoConil
02/02/17, 22:15:15
y digo mas, que aqui venezuela y podemos no pinta nada, le saco 10 años al coletas y ya se habia inventado las donaciones a juancarlos 1 en su exilio a portugal pa que luego venga diciendo que todo su patrimonio intocable venga de una herencia, también se habia inventado el 3℅, filesa,grapo,banesto,eta recaudadora a cambio del concierto vasco, haber si os enterais que esto del mamoneo a existido gracias a los que mandan, ni leyes ni pollas, cada ley que sale a favor del consumidor salen 3 en contra
Es la cosa, una noticia sobre el canon, y saltan con VENEZUELAAA!!!
Lo raro es que no saquen a ETA, las cabalgatas, etc... Aunque no tenga nada que ver, ellos siempre lo sacan.
Pero vivimos en el pais donde una choni inculta, analfabeta, odiosa, etc... se la llama la princesa del pueblo y es la "escritora" que mas libros vendio, donde un gordo feo que no ha dado un palo al agua en toda su vida y tiene una voz horrorosa gana discos de oro.
Donde la gente si le recortas en todo no sale a la calle ni se queja, pero no le toques el futbol que se lia la marimorena.
¿No van a salir siempre los mismos que nos roban y mienten?
This is Spain.
mikivila
02/02/17, 22:42:39
A ver, me pones una noticia que como han dicho antes es de mayo, pero la ley es de Octubre pisha.
Claro que no te multan sino estas enganchado, ¿pero quien carajo va a querer ser autoeficiente cuando se esta a las espensas de sol y viento? Si existieran baterias que pudieran almacenar energia para una semana o mas, no habria el problema de poder quedarte sin energia (ten por seguro que gravarian con impuestos altos esas baterias)
Pero ahora mismo no se puede ser autoeficiente sin el riesgo ese, asi que por cojones hay que estar enganchado a la red, esa misma red que le regalas tu energia, pero que te clavan tan solo por estar enganchado aunque no consumas ni un kw.
Te he puesto el argumento de los tomates, ¿verias tu bien pagar por tener un huerto y encima regalarle los tomates que te sobran a la tienda que ya estas pagando por cultivar? Y encima cuando no es temporada, vas y le compras sus tomates porque tu no puedes producirlos, y no te hace ni descuento por todos los tomates que tu le has regalado.
Somos el unico Pais del mundo que hace eso, hasta en el new york time se hacia eco de ello y resaltaban que ser autoeficiente y no pagar el impuesto, te podria caer hasta una multa de 50mill de euros, mas que si contaminas con desechos radioactivos. Mientras en otros paises se incentiva las energias limpias, aqui ocurre todo lo contrario, y mira que somos el pais de europa con mayor horas de sol, y aqui donde yo vivo viento tenemos de sobra con el puto levante.
En cuanto a Venezuela, pero que te crees, ¿que todas las politicas de alli son cosa de Podemos? Tambien fue cosa de Podemos el caracazo donde la ahora oposicion saco al ejercito a la calle a masacrar al pueblo porque estaban los precios por las nubes (hasta la gasolina, que alli cuesta ahora menos llenar el deposito que una lata de coca cola).
https://www.youtube.com/watch?v=SvUB3KZTIUw
Parece que en Venezuela se vivia de pm cuando no gobernaba la izquierda, pero la realidad es otra muy distinta, fijate el nivel de analfabetismo que existia en los 80 principios de los 90, y mira la tasa de pobreza que existia.
Que ahora estan mal, pues si, igual que la gran mayoria de paises de sudamerica, y en Venezuela no se mueren de hambre, sino ya habrian salido noticias, en cambio en su pais vecino...
http://www.telesurtv.net/news/Mueren-por-hambre-otros-5-ninos-en-La-Guajira-colombiana-20161211-0019.html
Se hace mucho enfasis en Venezuela, pero tan solo porque la relacionan con Podemos, asi de simple. No veo yo que nadie critique al rey emerito ni a Rajoy por sus buenas relacciones con Marruecos, que alli se juegan la vida para venir a nuestro pais.
Esta misma semana aparecio un niño muerto ahogado muy cerca de donde vivo, y no era un venezolano huyendo de su pais, era un subsahariano de 6 años.
http://andaluciainformacion.es/barbate/651510/arrecian-los-actos-de-repulsa-ante-la-muerte-del-pequeno-samuel/
Pero aqui solo importa Venezuela, aunque este a miles de km, aunque en nuestro pais cada dia haya mas desilgualdades, mas recortes en sanidad (miles de muertes por culpa de los recortes), salvando bancos mientras esos mismos bancos echan a la calle a familias (cientos de suicidios), etc... Y peor que en Venezuela tenemos a varios vecinos con los que nuestro gobierno se lleva de puta madre, pero que nadie relaciona sus politicas con el PP, PSOE, ni con el bonachon que va tirando de fondos reservados para pagar a sus amigas.
Mira que tenemos problemas aqui eh, pues solo os fijais en Venezuela. ¿Asi os creeis que se arreglan las cosas? Metiendo miedo con lo que pasa a miles de km, mientras los de siempre van robandonos y colocandolos en empresas del Ibex, como el ex-director de la guardia civil, que no tiene estudios ni nada, pero vaya hasta donde ha llegado el amigo personal de Rajoy, lo mismo que el amigo personal de Aznar, el Blesa.
Por cierto, fallo mio lo de Alemania, fue otro que me contesto y creia que fuistes tu.
Saludos.
quien a dicho que no hay baterias para acumular luz durante una semana?
mañana te llevo a tu casa la bateria de un tesla espiñao, haber si tienes reserva....lo que aqui no interesa,
cuando vendian mas diesel que gasolina, subio el gasoil.....CASUALIDAD?
cuando vendan mas electricos que diesel? subira la luz, CASUALIDAD?
Lord1900
02/02/17, 22:48:56
Nada a usar wiseplay y pelismagnet otra vez
Lord1900
02/02/17, 22:51:27
Todo esto empezó por la presión de nuestro "artisteo" tan izquierdosos ellos (todos votantes del PSOE, IU y Podemos). Así que daría exactamente igual el gobierno que estuviese.
Os recuerdo, como han comentado ya algunos compañeros, que el primer canon digital lo implementó el PSOE y fue el PP el que lo tumbó.
Un saludo
Yo paso de la política, pero si esta el.pp ahora ,la culpa es de ellos.
Yo paso de la política, pero si esta el.pp ahora ,la culpa es de ellos.
A ver. Si es que no es echar la culpa a unos u otros. Es que el canon digital se va a aplicar si o si gobierne el PP, el PSOE, Podemos o perico de los palotes. Es un acuerdo al que se ha llegado con las asociaciones de derechos de autor y no hay vuelta atrás.
Lo que hay que intentar es buscar el mejor posible para que perjudique lo menos posible. A mi parecer por el que había optado el PP la legislatura anterior (via presupuestos) era el mejor, pero se lo tumbó la UE, y yo avisé que el que vendría sería mucho peor.
Y la ley que salga no será del PP, que no tiene mayoría, si no del consenso de, al menos 2 partidos.
Puede suceder, incluso, que la ley sea la que hayan pactado PSOE + Podemos + C's por ejemplo, y ahí el PP ni pincha ni corta. No tiene mayoría para aprobar ninguna de sus leyes.
Un saludo
ShinoConil
03/02/17, 00:26:07
Editado.
No vi el sarcasmo.
ShinoConil
03/02/17, 00:29:04
A ver. Si es que no es echar la culpa a unos u otros. Es que el canon digital se va a aplicar si o si gobierne el PP, el PSOE, Podemos o perico de los palotes. Es un acuerdo al que se ha llegado con las asociaciones de derechos de autor y no hay vuelta atrás.
Lo que hay que intentar es buscar el mejor posible para que perjudique lo menos posible. A mi parecer por el que había optado el PP la legislatura anterior (via presupuestos) era el mejor, pero se lo tumbó la UE, y yo avisé que el que vendría sería mucho peor.
Y la ley que salga no será del PP, que no tiene mayoría, si no del consenso de, al menos 2 partidos.
Puede suceder, incluso, que la ley sea la que hayan pactado PSOE + Podemos + C's por ejemplo, y ahí el PP ni pincha ni corta. No tiene mayoría para aprobar ninguna de sus leyes.
Un saludo
Es un acuerdo al que llego tanto el PP como el PSOE, asi que no involucres mas partidos que no tienes ni idea de lo que harian. Pero esa es vuestra filosofia, prefiero que me roben los mios, antes de que puedan robarme otros.
Es un acuerdo al que llego tanto el PP como el PSOE, asi que no involucres mas partidos que no tienes ni idea de lo que harian. Pero esa es vuestra filosofia, prefiero que me roben los mios, antes de que puedan robarme otros.
Permíteme que te saque de los mundos de Yupi compañero, pero me extrañaría mucho que los "otros" partidos no hagan lo mismo viendo que los miembros de las asociaciones de derechos de autor (el artisteo vario) son votantes de dichos partidos. E incluso van en las listas de alguno, como Pepe Viyuela, nº3 en las listas de Errejón al Consejo Ciudadano de Podemos.
Por cierto define quienes son los míos y mi filosofía, que yo no me he enterado todavía. Mas que nada porque el mes que viene hace 31 años exactos que no piso un colegio electoral, así que no hay un "vuestra" ni un "míos"
Un saludo
Permíteme que te saque de los mundos de Yupi compañero, pero me extrañaría mucho que los "otros" partido no hagan lo mismo viendo que los miembros de las asociaciones de derechos de autor (el artisteo vario) son votantes de dichos partidos. E incluso van en las listas de alguno, como Pepe Viyuela, nº3 en las listas de Errejón al Consejo Ciudadano de Podemos.
En esto no estoy muy de acuerdo contigo, compañero. En las primeras elecciones generales en las que participó Podemos (las de diciembre) iba en sus listas y salió elegido como diputado David Bravo, que como sabrás es un abogado sevillano experto en propiedad intelectual muy, muy combativo con la Ley Sinde, la SGAE, el canon digital y los "artistas" varios fervientes defensores del copyright. En las elecciones de junio renunció a presentarse por motivos personales, pero parece que ha cogido su testigo Sofía Castañón, otra diputada de ese partido que se está mostrando también beligerante contra la Ley Sinde.
http://www.eldiario.es/autores/david_bravo/
https://www.youtube.com/watch?v=96NaBISXckY
Que luego después algún día puedan cambiar de postura conforme se acerquen al poder (como ha hecho Ciudadanos en apenas año y medio) ya es otra cosa, no descarto que vaya a suceder, pero yo soy partidario de conceder el beneficio de la duda...
Saludos
Que luego después algún día puedan cambiar de postura conforme se acerquen al poder (como ha hecho Ciudadanos en apenas año y medio) ya es otra cosa, no descarto que vaya a suceder, pero yo soy partidario de conceder el beneficio de la duda...
Saludos
Yo, lo siento, pero a los partidos políticos ningún beneficio de la duda les doy. Ni a la derecha ni a la izquierda. Unos son estatalistas de derechas, otros estatalistas de izquierdas, pero estatalistas todos al fin y al cabo.
Un saludo
kenchiX
03/02/17, 15:18:15
Aquí también la pagas la televisión, aunque no la tengas ¿o pensabas que era gratis? :oh:
Y tendran los santos cojones de bufar por la pirateria...si es que ellos mismos lo fomentan
Esto es un canon hacia Netflix/HBO/Amazon prime video para beneficiar a su amiga Movistar por parte de este gobierno .,..seguid seguid votandoles borreguitos
Yo, lo siento, pero a los partidos políticos ningún beneficio de la duda les doy. Ni a la derecha ni a la izquierda. Unos son estatalistas de derechas, otros estatalistas de izquierdas, pero estatalistas todos al fin y al cabo.
Un saludo
Entiendo el punto de vista, pero no lo comparto. Yo voto a quien me prometa lo que yo considero justo, y si luego no cumplen dejo de votarles. Si tratamos igual en las urnas a los que han incumplido un milón de veces y a los que todavía no han tenido ocasión de cumplir o incumplir, las cosas nunca cambiarán porque ningún partido tendrá incentivos para cumplir...
Saludos
Me hace gracia los que critican a podemos sin ni siquiera haber gobernado, a quien habran votado? Porque creo que los que estan en el poder ahora y estuvieron antes tienen historias para hacer una serie mas larga que cuentame, vaya tela...
mikivila
03/02/17, 20:49:02
no os habeis dado cuenta que cada 10 años aprox. hay un crisis en democracia donde el gran capitan del estado esta solo esta pa salir en cuadro de los juzgados?
año 82= miedo a las nuevas politicas al salir de una dictadura
año 92= las olimpiadas y la expo de sevilla....mucho mucho pero luego naaa, otra burbuja del ladrillo
año 2000= la entrada del euro y la revalorizacion del precio respecto a la conversion con la peseta
año 2007= explota la burbuja inmobiliaria,
aun no nos hemos recuperado, han encontrado los ricos la formula de ganar mas sin que la clase media gane nivel de vida?
si, arquitectura financiera que se han ido montando poco a poco,
ya mismo seremos ricos otra vez para que no nos importe lo que hacen los gobiernos/empresarios,o esto sera de por vida
no discutais mas de politica que no nos merece la pena, lo que hay que hacer es no votar,
Entiendo el punto de vista, pero no lo comparto. Yo voto a quien me prometa lo que yo considero justo, y si luego no cumplen dejo de votarles. Si tratamos igual en las urnas a los que han incumplido un milón de veces y a los que todavía no han tenido ocasión de cumplir o incumplir, las cosas nunca cambiarán porque ningún partido tendrá incentivos para cumplir...
Saludos
Yo también entiendo el tuyo como votante, faltaría mas, pero es que lo mío va mas allá. Yo no voto por mi ideología y aborrezco toda ideología estatalista venga de donde venga.
Me hace gracia los que critican a podemos sin ni siquiera haber gobernado, a quien habran votado? Porque creo que los que estan en el poder ahora y estuvieron antes tienen historias para hacer una serie mas larga que cuentame, vaya tela...
Yo a nadie. Yo no voto. Hace 31 años que deposité mi primer y último voto (en 1986 en el Referendum de la OTAN) y por que no eran unas elecciones. Desde entonces, como ya he dicho, no he vuelto a pisar un colegio electoral.
Y, por cierto, no hace falta que alguien gobierne para criticarlo, basta con leer su programa electoral y decidir si te gusta o no lo que propone.
Un saludo
P.D.: Y hasta aquí llega mi intervención en este off topic. No quiero enredar esto mas.
Es la cosa, una noticia sobre el canon, y saltan con VENEZUELAAA!!!
Lo raro es que no saquen a ETA, las cabalgatas, etc... Aunque no tenga nada que ver, ellos siempre lo sacan.
Pero vivimos en el pais donde una choni inculta, analfabeta, odiosa, etc... se la llama la princesa del pueblo y es la "escritora" que mas libros vendio, donde un gordo feo que no ha dado un palo al agua en toda su vida y tiene una voz horrorosa gana discos de oro.
Donde la gente si le recortas en todo no sale a la calle ni se queja, pero no le toques el futbol que se lia la marimorena.
¿No van a salir siempre los mismos que nos roban y mienten?
This is Spain.
No, a ETA la sacan las políticas de IU como la de Morata de Tajuña. La izquierda es así. Lamentable.
Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia, Aragón. Normal que con la mierda que están haciendo se te olvide :risitas:
¿Cuál es esa noticia de mayo?
Lo de que en esa época gobernase el partido Acción Democrática de Carlos Andrés Pérez que pertenecía a la Internacional Socialista como que te da igual ¿no?
Con gente tan «ilustrada» no me extraña que el coletas saque tantos votos. Chupado lo tiene.
Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia, Aragón. Normal que con la mierda que están haciendo se te olvide :risitas:
Hablo de las generales, si hablamos de las autonomicas lo siento pero de mierdas nada, son los unicos que estan consiguiendo dinero devolver a los ciudadanos algo por lo que pagan los impuestos
Hablo de las generales, si hablamos de las autonomicas lo siento pero de mierdas nada, son los unicos que estan consiguiendo dinero devolver a los ciudadanos algo por lo que pagan los impuestosEscribiendo como escribes no me extraña que te lo creas. Pero yo no te he entendido nada.
mikivila
10/02/17, 13:43:48
Escribiendo como escribes no me extraña que te lo creas. Pero yo no te he entendido nada.
alomejor las sentencias penando con carcel al caso gurtel las entiendes mejor, para eso van los canones,,, para pagar la defensa del PP....
ANDA...DEJA DE DEFENDER LO INDEFENSIBLE
si...esta mal escrito "INDEFENSIBLE" yo no e ido al colegio nuestro señor del sagrado corazon donde se a engendrado esta p*** casta que nos sangra
mikivila
10/02/17, 14:04:02
Escribiendo como escribes no me extraña que te lo creas. Pero yo no te he entendido nada.
SOLUCIONES :ok:
VAYA EQUIPO:risitas::risitas:
Lord1900
10/02/17, 14:45:26
Nada uTorrent está exento de impuestos usureros
alomejor las sentencias penando con carcel al caso gurtel las entiendes mejor, para eso van los canones,,, para pagar la defensa del PP....
ANDA...DEJA DE DEFENDER LO INDEFENSIBLE
si...esta mal escrito "INDEFENSIBLE" yo no e ido al colegio nuestro señor del sagrado corazon donde se a engendrado esta p*** casta que nos sangra
Ni a ese ni a ninguno. Nunca es tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.