Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta y parpadeo en pantalla
Hola muchachos.
Hace unos minutos desbloquie mi N6 y noto que la pantalla se torno amarillenta y un parpadeo bastante incomodo en la pantalla, cabe destacar que no he tocado absolutamente nada en el tlf y que tiene 7.1.1 de fabrica.
Saludos.
diego4uve
31/01/17, 20:41:42
Hola muchachos.
Hace unos minutos desbloquie mi N6 y noto que la pantalla se torno amarillenta y un parpadeo bastante incomodo en la pantalla, cabe destacar que no he tocado absolutamente nada en el tlf y que tiene 7.1.1 de fabrica.
Saludos.
Has mirado a ver si tienes el modo de luz nocturna activado ? Se vuelve amarillenta cuando tiene ese modo activado. Respecto a lo del parpadeo no tengo ni idea de que puede ser. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
GermanSalvatore
31/01/17, 20:44:36
modo nocturno? yo estoy actualizado a 7.1.1 oficial y no tengo modo nocturno...
Chouset14
31/01/17, 22:54:07
Si si que hay ese modo, está dentro de "configurador de IU del sistema" baja la cortina de notificaciones y mantén pulsado el atajo de ajustes
GermanSalvatore
31/01/17, 23:26:27
Si si que hay ese modo, está dentro de "configurador de IU del sistema" baja la cortina de notificaciones y mantén pulsado el atajo de ajustes
Nop.. acabo de entrar y efectivamente, no hay ningún modo nocturno. Aclaro que tengo la 7.1.1 stock
no muchachos no tengo modo nocturno... el parpadeo es constante, estoy bajando la 7.0 para colocarla de vuelta a ver si es algo de la rom
La verdad es que es una falla bastante molesta, la pantalla se apaga por completo y enciende nuevamente cada 7 u 8 segundos... sin contar con el color amarillento que tiene... Cuando estoy en el recovery no sucede esa falla por eso le montare 7.0 le reflashie 7.1.1 pero sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.