Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MHA-L09 Telcel Mexico
Buenas tardes amigos, como dice el titulo acabo de adquirir este equipo, y es la primera vez que uso un Huawei, vengo de un Samsung, y el cambio de ROms en eso, son faciles, pero aqui estoy perdido, me gustaria meterle una ROM limpia sin porquerias de mi compañia de Telcel, me pueden asesorar donde conseguir una ROm para mi equipo
antz_77
06/02/17, 09:04:47
Buenas tardes amigos, como dice el titulo acabo de adquirir este equipo, y es la primera vez que uso un Huawei, vengo de un Samsung, y el cambio de ROms en eso, son faciles, pero aqui estoy perdido, me gustaria meterle una ROM limpia sin porquerias de mi compañia de Telcel, me pueden asesorar donde conseguir una ROm para mi equipo
Pásate por el hilo de funky Huawei. Por ahora no hay otra forma. Y es un servicio de pago.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
PALMATRON
06/02/17, 18:09:22
Buenas:
Pásate por el hilo de funky Huawei. Por ahora no hay otra forma. Y es un servicio de pago.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Creo que le han cortado "el chollo" al user de XDA que servía las ROMs a través del FunkyHuawei.
Ayer habían editado el enlace para hacer el pago y habían cerrado el hilo por "usar el foro para hacer su business (negocio)".
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.