Ver la Versión Completa : Filtradas las posibles características del nuevo Huawei P10 Lite
Nonamed
31/01/17, 19:30:04
Filtradas las posibles características del nuevo Huawei P10 Lite
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ys1Ymn20TTRr.jpg
Leemos en solucioneswindroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al fabricante chino Huawei ya le ha cogido el gusto a las versiones “Lites“, ya que recientemente nos hemos enterado que la compañía lanzará una variante del Honor 8 en esa versión. Pero la cosa no para aquí, sino que también la firma china podría estar preparando una versión Lite del Huawei P10, así ha informado Roland Quandt en su cuenta de Twitter. Las declaraciones de Roland han sido apoyadas por una ficha en GeekBench donde aparece un misterioso HUAWEI WAS-LX1A, el cual podría ser el Huawei P10 Lite, teniendo en cuenta las características técnicas que conforman el dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: solucioneswindroid.es (https://solucioneswindroid.es/2017/01/31/filtradas-las-posibles-caracteristicas-del-nuevo-huawei-p10-lite/)
Nonamed
31/01/17, 19:30:36
https://solucioneswindroid.es/2017/01/31/filtradas-las-posibles-caracteristicas-del-nuevo-huawei-p10-lite/
https://solucioneswindroid.es/2017/01/31/filtradas-las-posibles-caracteristicas-del-nuevo-huawei-p10-lite/
darkjm93
31/01/17, 19:35:08
mismo soc que el p8 lite 2017, no entiendo entonces porque sacan dos dispositivos tan parecidos, aunque seguramente el p10 lite tendrá mejor cámara y alguna que otra cosa mejor.
Johny1979
31/01/17, 21:23:11
Aunque compartan mismo procesador sera lo unico que compartan.
Entre el rango de los 200-300€ huawei va a reventar la gama media en españa de 2017.
Entre el p8 lite 2017 - p10 lite - honor 6X y honor 8 Lite lo van a petar.
Mismo soc si , pero diferentes tamaños , diseños , camaras y especificaciones generales.
Al gusto de cada uno.
BittermanS
31/01/17, 21:25:31
Aunque compartan mismo procesador sera lo unico que compartan.
Entre el rango de los 200-300€ huawei va a reventar la gama media en españa de 2017.
Entre el p8 lite 2017 - p10 lite - honor 6X y honor 8 Lite lo van a petar.
Mismo soc si , pero diferentes tamaños , diseños , camaras y especificaciones generales.
Al gusto de cada uno.
Es que sí.
NixxxoN
31/01/17, 21:35:25
Me pregunto si seguirán con la cutrada de los botones en pantalla.
felipe_89
31/01/17, 23:07:59
pos aqui uno q quiere botones en pantalla, sere el bicho raro del foro xD, es mas veo terminales y los desecho por no tenerls en pantalla, o por lo menos configurados de la misma forma q estan en pantalla en un sony o nexus
NixxxoN
31/01/17, 23:38:32
pos aqui uno q quiere botones en pantalla, sere el bicho raro del foro xD, es mas veo terminales y los desecho por no tenerls en pantalla, o por lo menos configurados de la misma forma q estan en pantalla en un sony o nexus
O sea te gusta tener un movil más grande y una pantalla útil más pequeña, entiendo...
Hay marcas chinas con botones FUERA que ter permiten intercambiarlos de lado, si eso es a lo que te refieres.
Poco cambio entre generación y generación ademas de contar con infinidad de terminales muy pocos diferenciados entre si... Esperaba más cambios...
AngelDavidBTF
31/01/17, 23:46:07
A mi no me gusta tampoco tener los botones en la pantalla ocupan demasiado espacio de pantalla
Gonzalez F. Luis
01/02/17, 00:38:52
Sin duda es un movilazo, ese Huawei viene pisando fuerte.
BittermanS
01/02/17, 00:39:07
Tranquilo, no eres el único, a mí me gustan dentro de la pantalla sólo tiene ventajas aunque no me importa que los lleve fuera, eso sí, los físicos me parece muy lamentable y de móvil barato que no se iluminen y algún gama alta que otro hay con esa gitanada.
YoArnold83
01/02/17, 01:03:30
Ay mi madre que lio!
Nonamed
01/02/17, 02:32:16
Si algo funciona para que cambiarlo demasiado? Buena estrategia de ser así.
Ay mi madre que lio!
Lío a lo xiaomi :risitas:
Veremos también el soporte que se les dará...
Johny1979
01/02/17, 09:32:34
Si algo funciona para que cambiarlo demasiado? Buena estrategia de ser así.
Exacto , por eso mismo no han cambiado la nomenclatura p8 lite.
Si algo funciona lo mejor es seguir en la misma linea.
El año pasado el huawei p8 lite fue el movil mas vendido de largo en españa y parece que este año quiere seguir los mismos reditos.
Huawei no es la marca que mas me gusta pero he de reconocer que estan haciendo las cosas muy bien y tienen devorada toda la gama media y de entrada en españa :ok:
kenchiX
01/02/17, 09:46:13
En cuatro días, se plantan en el P20, ¿a que me recordará esto de inundar el mercado de modelos...? X-D
En cuanto al debate de los botones en pantalla, lo mejor, es... no necesitarlos, Android debería copiar eso de Ios, y se acababa el problema de donde meter los botones. Lógicamente, si tiene que haberlos, mejor fuera, pero que no sean mecánicos.
Johny1979
01/02/17, 10:07:49
En cuatro días, se plantan en el P20, ¿a que me recordará esto de inundar el mercado de modelos...? X-D
En cuanto al debate de los botones en pantalla, lo mejor, es... no necesitarlos, Android debería copiar eso de Ios, y se acababa el problema de donde meter los botones. Lógicamente, si tiene que haberlos, mejor fuera, pero que no sean mecánicos.
Eso lo lleva haciendo samsung desde tiempo inmemoriales , inundar el mercado con basurillas y con refritos de gama media con precios desorbitados y especificaciones muy por debajo de sus rivales al mismo precio.
Y desgraciadamente le ha funcionado.
Aunque huawei hiciera lo mismo inunda el mercado con smartphones con muy buena calidad/precio/specs.
Ahi radica la diferencia , si inundas y saturas el mercado con buenos moviles bienvenido sea.
NixxxoN
01/02/17, 11:28:56
Eso lo lleva haciendo samsung desde tiempo inmemoriales , inundar el mercado con basurillas y con refritos de gama media con precios desorbitados y especificaciones muy por debajo de sus rivales al mismo precio.
Y desgraciadamente le ha funcionado.
Aunque huawei hiciera lo mismo inunda el mercado con smartphones con muy buena calidad/precio/specs.
Ahi radica la diferencia , si inundas y saturas el mercado con buenos moviles bienvenido sea.
Samsung no tiene mala relación calidad precio ni tiene precios desorbitados. Quien se limita a solo mirar los numeritos es que no sabe como funciona la cosa
negrobahia14
02/02/17, 09:49:08
A mí también me parecen un poco feos, pero a veces el desplazamiento (en algunos modelos) en aplicaciones es más fácil con ellos.
NixxxoN
02/02/17, 09:52:40
A mí también me parecen un poco feos, pero a veces el desplazamiento (en algunos modelos) en aplicaciones es más fácil con ellos.
He visto supuestas filtraciones de los P10 normal y P10 plus y sí que llevan botones fuera de la pantalla además con lector de huellas delantero, a lo Samsung. Al final me han hecho caso :aplausos: :sisi1:
https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/02/huawei-p10-smartphone-626x650.jpg
Johny1979
02/02/17, 10:22:38
Samsung no tiene mala relación calidad precio ni tiene precios desorbitados. Quien se limita a solo mirar los numeritos es que no sabe como funciona la cosa
Hasta samsung no tiene mala calidad precio he leido.
NixxxoN
02/02/17, 10:27:28
No, no la tiene. Si hay marcas que destacan por su mala relación calidad-precio esas son Apple, HTC y Sony
Es de chiste que ataques a Samsung por eso y luego te guste tanto HTC, pero bueno, que ya te conozco
BittermanS
02/02/17, 13:49:25
Es que sí.., tienen unos precios hinchados no, lo siguiente:sisi1:
A día de hoy un S7 es más caro que un HTC 10 y el último salió después :sisi1:
Johny1979
02/02/17, 13:59:12
Todas la gamas de samsung desde los gama de entrada hasta los gama alta estan hinchados sus precios.
Para mi de largo el fabricante android con peor calidad precio.
Sus gamas de entrada o gamas medias ofrecen menos por mas.
Respecto a los demas fabricantes.
Estoy de acuerdo que en calidad/precio Samsung se columpia bastante, aunque también es verdad que dicha diferencia en relación no es tan grande como otras marcas ya sea HTC o Sony.
La peor sin duda bajo mi punto de vista es HTC pero por bastante. HTC 100€ más caro cuando salió que el S7 Edge encima saliendo un tiempo después, los HTC desire hardware de gama baja para un precio que superan los 200€, los nuevos HTC U play 400€ y monta un soc gama media/baja... Creo que hay que dejar a un lado los fanatismos y reconocer las cosas.
En fin, veremos cómo se presentará la competencia en este año. Huawei ha cogido la manía de sacar terminales cada dos por tres junto con su filial honor.
Un saludo.
NixxxoN
02/02/17, 15:15:23
Porque seguramente sea el mejor movil del mercado, o de los tres mejores, aun habiendo salido hace un año, y todavía se sigue vendiendo muy bien.
El HTC no lo compraba ni dios y por eso lo han tenido que bajar tanto.
Si lo de samsung es mala relación calidad-precio qué es el iphone y los pixel que valen 200 euros más y no son mejores??
Y HTC qué? No lo criticais por lo mismo? El HTC 10 salió meses mas tarde, solo lo superaba en el audio, el resto igual o un pelín peor, más caro, más tocho, y no aportaba nada.
Y ese aun tiene un pase porque como movil es muy bueno, pero por ejemplo el A9, un gama media, cuando salió a 600€... eso sí es para partirse la caja.
Todas la gamas de samsung desde los gama de entrada hasta los gama alta estan hinchados sus precios.
Para mi de largo el fabricante android con peor calidad precio.
Sus gamas de entrada o gamas medias ofrecen menos por mas.
Respecto a los demas fabricantes.
Os leeis lo que decis?
Decir directamente que sois anti-samsung y ya acabais antes.
BittermanS
02/02/17, 15:21:43
Porque seguramente sea el mejor movil del mercado, o de los tres mejores, aun habiendo salido hace un año, y todavía se sigue vendiendo muy bien.
El HTC no lo compraba ni dios y por eso lo han tenido que bajar tanto.
Si lo de samsung es mala relación calidad-precio qué es el iphone y los pixel que valen 200 euros más y no son mejores??
Os leeis lo que decis?
Decir directamente que sois anti-samsung y ya acabais antes.
jajaja, cuando no tienes argumentos tienes que vender la moto con anti o tali algo.
Chico, aquí el único talibán y de Samsung eres tú, siempre barriendo para ella y cuando mientes o exageras las cosas te las decimos.
Aquí HTC la has metido tú en el debate como haces siempre para justificar lo injustificable.
Osea que como es el mejor del mundo el S7 tiene que costar mucha pasta y el otro pobrecito no vende ni uno lo tienen que regalar pero antes tienes las narices de decir que los HTC, Sony y demás son muy caros:sisi1:
Cambias de opinión cada vez que meas para tener la razón en todo, te contradices constantemente.
NixxxoN
02/02/17, 15:28:28
jajaja, cuando no tienes argumentos tienes que vender la moto con anti o tali algo.
Chico, aquí el único talibán y de Samsung eres tú, siempre barriendo para ella y cuando mientes o exageras las cosas te las decimos.
Aquí HTC la has metido tú en el debate como haces siempre para justificar lo injustificable.
Osea que como es el mejor del mundo el S7 tiene que costar mucha pasta y el otro pobrecito no vende ni uno lo tienen que regalar pero antes tienes las narices de decir que los HTC, Sony y demás son muy caros:sisi1:
Cambias de opinión cada vez que meas para tener la razón en todo, te contradices constantemente.
HTC es demasiado caro, lo dice todo el mundo menos vosotros dos, pero bueno, seguid a lo vuestro. Sony también le está pasando lo mismo ultimamente.
Segun vosotros Samsung es caro sin embargo es la que suele ofrecer las mejores calidades en gamas medias premium y gamas altas, y es la que suele vender más, pero bueno, segun vosotros es una mierda y la gente es tonta por comprar tanto esa marca
Ley de la oferta y la demanda, aquí no hay ninguna contradicción, si un producto se vende, el precio no baja tanto, y si se vende poco, baja más, eso pasa casi siempre en casi todas las marcas. Samsung no vende un puto A5 porque 400 y pico es demasiado y cuando lo baje a 300 venderá como churros, lo mismo pasa para el HTC 10 o cualqueir movil que la gente considere demasiado caro
BittermanS
02/02/17, 15:35:35
HTC es demasiado caro, lo dice todo el mundo menos vosotros dos, pero bueno, seguid a lo vuestro. Sony también le está pasando lo mismo ultimamente.
Segun vosotros Samsung es caro sin embargo es la que suele ofrecer las mejores calidades en gamas medias premium y gamas altas, y es la que suele vender más, pero bueno, segun vosotros es una mierda y la gente es tonta por comprar tanto esa marca
No faltes a la verdad y no pongas palabras en mi boca que yo jamás he dicho.
Yo digo que Samsung es cara y eso es demostrable, fíjate en los precios de toda su gama.
Yo no he dicho en ningún momento que HTC y Sony no sea cara, es más, son marcas caras por supuesto que lo son, es que es tan evidente.. pero Samsung no se queda atrás.
Por eso te he puesto el ejemplo de los gama alta actuales entre los dos y su precio para que veas que el 10 es más barato porque tú has dicho que son mucho más caros y no es verdad, algunos modelos sí pero otros como ves no, nada más que eso.
Normalmente Samsung lo hincha y suelen bajar más que los HTC que tardan más en bajar precios, pero cuestan una pasta ambos, eso eso es incuestionable.
No pongas ideas de otros foreros en boca mía, además, no dejan de ser opioniones, no entiendo porque le das tanta importancia.
NixxxoN
02/02/17, 15:43:53
No faltes a la verdad y no pongas palabras en mi boca que yo jamás he dicho.
Yo digo que Samsung es cara y eso es demostrable, fíjate en los precios de toda su gama.
Yo no he dicho en ningún momento que HTC y Sony no sea cara, es más, son marcas caras por supuesto que lo son, es que es tan evidente.. pero Samsung no se queda atrás.
Por eso te he puesto el ejemplo de los gama alta actuales entre los dos y su precio para que veas que el 10 es más barato porque tú has dicho que son mucho más caros y no es verdad, algunos modelos sí pero otros como ves no, nada más que eso.
Normalmente Samsung lo hincha y suelen bajar más que los HTC que tardan más en bajar precios, pero cuestan una pasta ambos, eso eso es incuestionable.
No pongas ideas de otros foreros en boca mía, además, no dejan de ser opioniones, no entiendo porque le das tanta importancia.
Hombre, has intervenido en la discusión con johnny. El HTC lo acabo de ver por 430 y el S7 por 470.
El S7 siendo objetivos sigue estando un escalón por encima y la diferencia de precio es irrisoria, tu verás.
Es cierto que con ese bajonazo de precio, no es mala compra el HTC, pero hablo en términos generales, HTC siempre suele irse de precio.
Objetividad ante todo, yo he dicho 1000 veces que no soy fanboy de nada y además estoy en contra del fanboyismo, pero bueno... en este foro me han llamado fanboy de Oppo por decir que es buena marca, ya me espero cualquier cosa XD
Johny1979
02/02/17, 15:51:25
Ley de la oferta y la demanda, aquí no hay ninguna contradicción, si un producto se vende, el precio no baja tanto, y si se vende poco, baja más, eso pasa casi siempre en casi todas las marcas. Samsung no vende un puto A5 porque 400 y pico es demasiado y cuando lo baje a 300 venderá como churros, lo mismo pasa para el HTC 10 o cualqueir movil que la gente considere demasiado caro
No pongas palabras que lo demas no han dicho que siempre tiendes a tergiversar las opiniones contrarias a la tuya.
cuando compre el HTC 10 pude comprarme si hubiera querido el s7 y no lo hice por que solo ganaba quiza en pantalla de mas calidad , en la mayoria de los aspectos igualados y sobretodo por el software no puedo con touchwiz la peor capa que existe.
Tengo un movil de gran calidad de acabados , un sonido bestial y un software muy depurado que esas eran mis preferencias personales.
¿ que htc es caro ? bueno como todos los gamas altas , el HTC 10 me costo 469€ y no lo veo como una cifra astronomia , esta a nivel de los demas flagship del año pasado.
Y respecto a samsung si es caro en todas las gamas , un HONOR 6x es mejor movil que el a5 2017 y cuesta 200€ menos , eso si que es una barbaridad.
No hace mucho samsung vendia sus basurillas llamense trend ,duos , cores , ace , youngs , minis a precios de oro.
BittermanS
02/02/17, 15:53:52
Hombre, has intervenido en la discusión con johnny. El HTC lo acabo de ver por 430 y el S7 por 470.
El S7 siendo objetivos sigue estando un escalón por encima y la diferencia de precio es irrisoria, tu verás.
Es cierto que con ese bajonazo de precio, no es mala compra el HTC, pero hablo en términos generales, HTC siempre suele irse de precio.
Objetividad ante todo, yo he dicho 1000 veces que no soy fanboy de nada y además estoy en contra del fanboyismo, pero bueno... en este foro me han llamado fanboy de Oppo por decir que es buena marca, ya me espero cualquier cosa XD
Johny sólo ha dicho un comentario respecto a los que tú decías de Samsung, él no ha mencionado a ninguna otra marca, lo has sacado tú primero:ok:
El S7 no es mejor que el 10, puedo entender que lo sea para ti que te encanta Samsung y el software te da igual pero para mí no lo es, mis prioridades son otras y encaja más el HTC.
Objetivamente? así hablo a diario aquí recomendando móviles de distintas marcas a diario eso no quiere decir que cada uno le guste más una marca que otra y pienso que es algo humano y a todo el mundo le pasa y siempre y cuando mantengas la objetividad no veo el problema.
El S7 y el 10 juegan en la misma liga, ya es cuestión de prioridades de cada usuario cual encaja mejor en sus necesidades, es muy sencillo de entender.
Por cierto, a mí también me han llamado de todo aquí, no sólo de HTC, también de Motorola, hasta de BQ hace tiempo y por un lado me entra y por otro me sale.
NixxxoN
02/02/17, 15:54:46
No pongas palabras que lo demas no han dicho que siempre tiendes a tergiversar las opiniones contrarias a la tuya.
cuando compre el HTC 10 pude comprarme si hubiera querido el s7 y no lo hice por que solo ganaba quiza en pantalla de mas calidad , en la mayoria de los aspectos igualados y sobretodo por el software no puedo con touchwiz la peor capa que existe.
Tengo un movil de gran calidad de acabados , un sonido bestial y un software muy depurado que esas eran mis preferencias personales.
¿ que htc es caro ? bueno como todos los gamas altas , el HTC 10 me costo 469€ y no lo veo como una cifra astronomia , esta a nivel de los demas flagship del año pasado.
Y respecto a samsung si es caro en todas las gamas , un HONOR 6x es mejor movil que el a5 2017 y cuesta 200€ menos , eso si que es una barbaridad.
No hace mucho samsung vendia sus basurillas llamense trend ,duos , cores , ace , youngs , minis a precios de oro.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
En fin, creo que a partir de ahora me tomaré tus posts en tono humorístico.
Pásate por el hilo del "Honor 6x asesinado" que puse ayer por la noche y que me lo han movido al subforo del 6x.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283414
Por cierto, en la época de los galaxy young, ace, core, etc... que dices, Huawei también hacía basura aun peor si cabe, y no tenia flagships top como el S2 y el S3.
Johny1979
02/02/17, 15:59:48
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
En fin, creo que a partir de ahora me tomaré tus posts en tono humorístico.
Pásate por el hilo del "Honor 6x asesinado" que puse ayer por la noche y que me lo han movido al subforo del 6x.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283414
Por cierto, en la época de los galaxy young, ace, core, etc... que dices, Huawei también hacía basura aun peor si cabe, y no tenia flagships decentes como el S2 y el S3.
Te encanta postear links de mendrugos ( asi califico a los youtubers de este tipo de pruebas ) destrozando el movil.
lo hiciste con el xiaomi mi5 en todos los hilos y ahora toca el honor 6x.
Me resulta cuanto menos curioso que no pegues links de samsung o zte , en video de frikis destrozando los moviles ( haberlos "haylos" ) o BQs doblados como un platano.
NixxxoN
02/02/17, 16:04:45
Johny sólo ha dicho un comentario respecto a los que tú decías de Samsung, él no ha mencionado a ninguna otra marca, lo has sacado tú primero:ok:
El S7 no es mejor que el 10, puedo entender que lo sea para ti que te encanta Samsung y el software te da igual pero para mí no lo es, mis prioridades son otras y encaja más el HTC.
Objetivamente? así hablo a diario aquí recomendando móviles de distintas marcas a diario eso no quiere decir que cada uno le guste más una marca que otra y pienso que es algo humano y a todo el mundo le pasa y siempre y cuando mantengas la objetividad no veo el problema.
El S7 y el 10 juegan en la misma liga, ya es cuestión de prioridades de cada usuario cual encaja mejor en sus necesidades, es muy sencillo de entender.
Por cierto, a mí también me han llamado de todo aquí, no sólo de HTC, también de Motorola, hasta de BQ hace tiempo y por un lado me entra y por otro me sale.
Se entendería lo que decís del software de samsung si estuvieramos varios años atrás, pero no lo estamos, el touchwiz funciona perfectamente a dia de hoy, el resto son cosas infundadas... Decir que no os gusta pero no digais que va mal.
S7: mejor diseño (más compacto y ligero, menos marcos), mejor pantalla, mejor cámara, resistente al agua, carga inalámbrica, mejor autonomía, mejor conectividad, más sensores.
HTC 10: mejor sonido, mejor resistencia de la parte trasera al ser metal.
No lo veis algo desbalanceado esto? En fin, nada oye, los datos objetivos no sirven para nada.
NixxxoN
02/02/17, 16:11:54
Te encanta postear links de mendrugos ( asi califico a los youtubers de este tipo de pruebas ) destrozando el movil.
lo hiciste con el xiaomi mi5 en todos los hilos y ahora toca el honor 6x.
Me resulta cuanto menos curioso que no pegues links de samsung o zte , en video de frikis destrozando los moviles ( haberlos "haylos" ) o BQs doblados como un platano.
Lo haré con todos los moviles que vea que tienen una calidad de construcción deficiente.
Mendrugos dices? Este tio hace pruebas de resistencia pública para que los veamos, no destroza los moviles porque sí, su finalidad es informar a la gente de lo que te resistirá el movil que posiblemente quieras comprar en temas de resistencia del chasis, de rayones y demás.
Lo peor del Honor 6x es la pantalla que se reaya con nada, no tiene ni Gorilla Glass ni dragon trail ni nada decente que lo proteja. Solo por eso no me parece un movil recomendable y que digas que es mejor que el A5 2017 es un chiste, sin más.
Quieres de ZTE y Samsung dices?? Pues aquí tienes, sin problema...
D_bB5fnN7Jk
Kjl7HDc0REI
BittermanS
02/02/17, 16:16:20
Se entendería lo que decís del software de samsung si estuvieramos varios años atrás, pero no lo estamos, el touchwiz funciona perfectamente a dia de hoy, el resto son cosas infundadas... Decir que no os gusta pero no digais que va mal.
S7: mejor diseño (más compacto y ligero, menos marcos), mejor pantalla, mejor cámara, resistente al agua, carga inalámbrica, mejor autonomía, mejor conectividad, más sensores.
HTC 10: mejor sonido, mejor resistencia de la parte trasera al ser metal.
No lo veis algo desbalanceado esto? En fin, nada oye, los datos objetivos no sirven para nada.
El software de Samsung no va como el del HTC en estabilidad del sistema en fluidez y funcionamiento en general, no se pueden ni comparar, a parte que TW trae bastante porquería que tendrás que arreglar, sus actualizaciones normalmente son peores, mermando la batería.., en fín está por detrás clarísimamente.
El diseño a mí me gusta más el del HTC sin lugar a dudas, es más premiun en la mano también, la pantalla que dices, es de 2k y se vé estupendamente, no entiendo eso que dices de la pantalla, por qué, porque es Amoled ya es mejor? pues será cuestión de gustos.
La resistencia que tiene el 10 y calidad materiales está por encima más que nada porque la del Samsung es de cristal y ese diseño que gasta no ayuda y es muy frágil, no tan frágil con la del Edge que ese es alarmante.
El HTC a parte del software, su cámara esta a la altura del S7, la cámara frontal sin duda alguna es superior, tienen hasta estabilizador óptico cosa que no lleva ninguna otra del mercado.
Cuenta con conector tipo c 3.1 creo que es, el más rápido que hay mietras que el S7 no lo tiene, sólo un conector normal-
Tiene mejor sonido tanto exterior como por auriculares, especialmente aquí le mete un respaso importante y encima viene con unos auriculares de los caros, no los típicos de 10 pavos.
El S7 no tiene mejor autonomía como tú vendes, sí la tiene el Edge no el S7 normal cuyas autonomías son parecidas, no hay un rango distintivo en esto salvo que el HTC su carga rápida es superior, con la 3.0 mientras que la de Samsung es 2.0.
Como ves, no hay superioriridad notoria de uno y de otro sino prioridades.
Aquí tienes la mi objetividad, ves? no cuesta nada.
NixxxoN
02/02/17, 16:22:29
Si, claro, prioridades... Es como si ahora te digo, a mi me gusta más un sonido de calidad más justita y de un solo altavoz... y me quedo tan ancho... en fin... que es imposible que nos pongamos deacuerdo
BittermanS
02/02/17, 16:27:02
Si, claro, prioridades... Es como si ahora te digo, a mi me gusta más un sonido de calidad más justita y de un solo altavoz... y me quedo tan ancho... en fin... que es imposible que nos pongamos deacuerdo
En eso tienes razón es imposible ponernos de acuerdo.
A mí me gusta una pantalla amoled que me gusta más y me quedo tan ancho.. pues lo mismo
NixxxoN
02/02/17, 16:30:12
En eso tienes razón es imposible ponernos de acuerdo.
A mí me gusta una pantalla amoled que me gusta más y me quedo tan ancho.. pues lo mismo
Objetivamente es más fina que una IPS o super LCD, por lo tanto puedes "adelgazar" el movil, y además consume menos, es la tecnología perfecta para meter en un movil por las propiedades que tiene, y todo apunta en que en el futuro todas acabaran siendo amoled o super amoled :ok:
BittermanS
02/02/17, 16:36:50
Objetivamente es más fina que una IPS o super LCD, por lo tanto puedes "adelgazar" el movil, y además consume menos, es la tecnología perfecta para meter en un movil por las propiedades que tiene, y todo apunta en que en el futuro todas acabaran siendo amoled o super amoled :ok:
Sí, están de moda últimamente y es posible la mayoría acaben montandolo pero eso no justifica una compra ni mucho menos jajaj
A la gente le gusta un buen panel y si es posible sin matriz pentile, quieren la máxima nitidez que te dan las SuperLCD luego están también los blancos que dan.
Repito, gustos, prioridades.
Yo con la Amoled del One S estaba contento, es como lo de los botones virtuales, me da igual la tecnología de las pantallas siempre y cuando tengan un panel de calidad.
Por cierto ese futuro que vé Samsung en la pantalla que lo vea también en un triste conector USB que es del siglo pasado:ok:
NixxxoN
02/02/17, 17:12:17
Claro claro... los blancos estan ya bastante solucionados con las amoled, pero bueno.
Por cierto el USB del siglo pasado solo cambia en que se puede enchufar de ambos lados, es una chorrada, y sí, los proximos samsung ya vienen todos con el tipo c, pero bueno, vale, no compreis un S7 porque no lleva USB tipo C, claro que sí hombre.
BittermanS
02/02/17, 17:24:44
Claro claro... los blancos estan ya bastante solucionados con las amoled, pero bueno.
Por cierto el USB del siglo pasado solo cambia en que se puede enchufar de ambos lados, es una chorrada, y sí, los proximos samsung ya vienen todos con el tipo c, pero bueno, vale, no compreis un S7 porque no lleva USB tipo C, claro que sí hombre.
Es una chorrada para ti, para otros no lo será, a mí no me sienta bien que esa tecnología que la montan todos no lo lleve mi gama alta, se puede vivir sin ello? sí pero yo desde luego prefiero el tipo c porque me resulta más cómodo a la hora de conectarlo al móvil nunca acierto a la primera y con ese conector eso queda solucionado a parte de los beneficios de rapidez que eso conlleva.
Los blancos de las amoded estarán mejorados pero evidentemente no lo serán tal como las LCD lo mismo pasa con los negros pero al revés, van en su ADN.
De todos modos, siempre te he leido defiendo a las IPS, qué casualidad que ahora no, ahora las Amoled, lo de siempre, contradiciéndote.
NixxxoN
02/02/17, 18:04:09
Es una chorrada para ti, para otros no lo será, a mí no me sienta bien que esa tecnología que la montan todos no lo lleve mi gama alta, se puede vivir sin ello? sí pero yo desde luego prefiero el tipo c porque me resulta más cómodo a la hora de conectarlo al móvil nunca acierto a la primera y con ese conector eso queda solucionado a parte de los beneficios de rapidez que eso conlleva.
Los blancos de las amoded estarán mejorados pero evidentemente no lo serán tal como las LCD lo mismo pasa con los negros pero al revés, van en su ADN.
De todos modos, siempre te he leido defiendo a las IPS, qué casualidad que ahora no, ahora las Amoled, lo de siempre, contradiciéndote.
Las super amoled de última hornada me han hecho cambiar un poco de opinión, he podido comparar unas cuantas IPS con las de los A3, A5 y S7 y son diferentes y buenas ambas, pero las amoled tienen ventajas que las ips no tienen.
Las IPS buenas se ven de maravilla, eso es cierto, pero en global las propiedades esas que he dicho de las amoled hacen que sea la mejor tecnología para un movil.
Incluso los iphone pasarán a llevar amoled.
Si las IPS fueran igual de delgadas y consumieran lo mismo igual sí me quedaba con las ips, pero no es el caso.
Otra cosa es para las teles, ahí ya da un poco igual porque no importa tanto el gasto energético ni el grosor que tengan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.