PDA

Ver la Versión Completa : movil nuevo que no me deja configurar en español solo chino


harrypetas
31/01/17, 18:55:47
Buenas tardes a todos ,resulta que hoy llego mi redmi note 3 edition especial lo enciendo sale la pantalla de mui 8 le doy a español y no hace nada pruebo en ingles y tampoco,solo me deja iniciar en chino así que tengo el móvil de adorno y un enfado terrible a ver si me ilumináis un saludo a todos.

vankdj
31/01/17, 19:27:48
Buenas tardes a todos ,resulta que hoy llego mi redmi note 3 edition especial lo enciendo sale la pantalla de mui 8 le doy a español y no hace nada pruebo en ingles y tampoco,solo me deja iniciar en chino así que tengo el móvil de adorno y un enfado terrible a ver si me ilumináis un saludo a todos.
Un poco más abajo tenías la solución.
Si es un special edition (kate) :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

harrypetas
31/01/17, 20:01:43
por favor pasame el tutorial,que con los nervios ni lo veo y muchas gracias de antemano

harrypetas
31/01/17, 20:02:17
Un poco más abajo tenías la solución.
Si es un special edition (kate) :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pasame el tutorial,un saludo

Onliner
31/01/17, 23:26:53
pasame el tutorial,un saludo

Ya te lo ha pasado, prueba con ese tuto que debería funcionar

harrypetas
31/01/17, 23:53:58
nada sigue el mismo fallo,gracias de todas formas.

harrypetas
01/02/17, 13:19:00
Vankdj, Santiago.pintos,quiero daros las gracias por haberme ayudado,la verdad que se lo que me hago con esto de las rom vengo de samsung de un note4 tb el 3 y el2,bueno el problema que tenia os lo explico porque os lo merecéis gue la herramienta flash,bueno hize lo que me dijo Vakdj,probar con otra herramientas baje un nuevo flash el último que hay y lo hago todo correcto y me da error,me da por poner en el mismo puerto de la placa base el cable que viene con nuestro querido smartphone y sigo los pasos otra vez y se come la rom,ya lo estoy disfrutando,ya os digo que vengo de samsung alta gama,el último era un note4 y bueno he de decir que me ha sorprendido,muchas gracias compañeros.

sebasresa
01/02/17, 15:17:09
yo lo acabo de hacer sin problemas... si me dices de que zona eres te puedo ayudar. Saludos