PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla negra en Mi Mix Ayuda

oscarsusuki
31/01/17, 18:53:56
En enero recibí mi equipo el Mi Mix, aparato impresionante desde su acabado el que compre es el top pero tiene una camara muy por debajo de su gamaalta mejor fotos y videos saca mi motoG 3ra generacion; me llego con la siguiente rom MIUI Global 8.0 Estable 8.0.7.0.0 (MAHCNDI) con Ver. Android 6.0.1 MXB48T, comprado en Gearbest, la semana pasada el día viernes estuve grabando vídeos en 4k, en cámara lenta y alternando con fotos...bueno mientras gravaba vídeo 4k derrepente la pantalla quedo totalmente negra apagada totalmente, pero me di cuenta que el aparato estaba encendido ya que al pasar mi huella por el sensor este vibraba, luego al presionar los botones de encendido y volumen bajo hacia el sonido de captura de pantalla, ya que lo tenia configurado para eso y pasando mis dedos sobre la pantalla vibraba en algunos puntos al parecer el tactil funcionando.....revisando en otros foros leo que hubo problemas al actualizar algunos terminales y debido a esa actualización muchos quedaban con la pantalla negra sobre todo en rom con el idioma español, es por ese motivo que coloco la rom con la que estaba mi equipo y es también la que tiene el idioma español, pero a diferencia de ese problema, mi maquina no muestra nada....ni el apagado, y si llego a a pagarlo por intuición tocando y calculando donde aparecen los botones, al encender no se si lo pude hacer en modo fastboot o en normal, estoy totalmente a ciegas y pienso en devolverla a Gearbest, Si alguien tienen el mismo problema y logro encontrar alguna solución, me gustaría saberlo.:loco:
aqui les dejo el enlace de referencia a la pantalla negra al actualizar y esto no soluciona mi problema pero me parece que mi problema se debe a la rom https://www.movilzona.es/2016/11/25/ultima-actualizacion-para-smartphones-xiaomi-los-bloquea-con-una-pantalla-en-negro/ otro post http://en.miui.com/thread-420950-1-1.html

oscarsusuki
31/01/17, 19:02:36
También vi en esos foros solucionarlos haciendo el borrado o reinicio de fabrica vía remoto con la herramienta de google, el administrador de equipo, realice esto entre a la pagina de google para controlar mi equipo (Administrador del dispositivo Android) y pude hacer que suene y luego pedí el reseteo, si respondió y se reseteo, pero igual la pantalla nunca mostró ninguna señal de imagen. totalmente negra la pantalla.

oscarsusuki
31/01/17, 19:09:25
También ya me hace pensar que es por falla del aparato, si a alguien le esta pasando lo mismo, por favor respondan. gracias

Ninja1400
31/01/17, 23:18:36
Tiene pinta que es un problema de hardware, yo que tú lo devolvería.

oscarsusuki
05/02/17, 04:54:00
Tiene pinta que es un problema de hardware, yo que tú lo devolvería.

Es lo que ya hice, no encuentro por ningun lado un problema asi, mas aun cuando ni siquiera se asoman los botones de apagado como en los otros casos. gracias.... y veremos que paso, pero tendre que esperar regular tiempo a que me lo cambien o devuelvan.:loco: