PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería dura muy poco de repente

marloquemegusta
31/01/17, 18:34:57
Buenas chicos, pues tengo el problema siguiente. Hasta hace 4 días estaba yendo con la rom de resurection remix 5.7 sobre Android 6. Me cambié la rom a la de lineage OS 14 con nougat y la batería pasó a durarme menos de 5 horas cuando antes me hacía entre 8 y 10. Pensando que era cosa de la rom, volví a la que tenía antes, pero el problema de batería se mantuvo. He cambiado a la de xiaomi.eu para probar y tengo el mismo problema. Alguien sabe a qué podría deberse? Saludos y gracias compis

Serg1ortega
31/01/17, 18:52:03
Al cambiar de rr a lineage OS cambiaste el firmware o algo? puede ser algo de eso
https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-lineageos-14-1-t3529851
Aqui tienes los dos, pruebalos a ver si asi te mejora

marloquemegusta
31/01/17, 18:55:18
Pues si, le puse uno de los firmwares y no vi que hubiera otro! Voy a probar a ver si eso. Gracias compi

marloquemegusta
05/02/17, 02:06:52
Vale pues después de dos ciclos de carga con el firmware nuevo todo resuelto, vuelvo a hacer unas 9 horas de pantalla. Muchas gracias al compañero Serg1ortega

Nonamed
05/02/17, 07:22:30
Marcamos como solucionado.

Serg1ortega
05/02/17, 11:36:56
Vale pues después de dos ciclos de carga con el firmware nuevo todo resuelto, vuelvo a hacer unas 9 horas de pantalla. Muchas gracias al compañero Serg1ortega

Me alegro que te haya funcionado compi

Asi como curiosidad, a mi me ha pasado algo parecido, en miui stock, sin nada cambiado, desde hace una semana me iba fatal la bateria, no llegaba a las 5 horas de pantalla y desde hace 2 dias ya me va otra vez perfecto, 9 horitas, no se si es casualidad o si tendra algo que ver jaja

zeusmadrid
05/02/17, 16:36:29
Hola
Yo de momento estoy muy impresionado con la batería,con casi todo activado y dándole mucha caña,no hay pelotas a gastarla en un día..Osea una delicia!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk