Ver la Versión Completa : Lineage OS 14.1 y métodos de pago
Uninterrupted
31/01/17, 18:21:04
Muy buenos días a todos. Ya un poco harto de tener todo stock, quería saber una cosa. He estado mirando Lineage OS 14.1 para nuestro S7 Edge y tengo tres preguntas:
- ¿Con Magisk funcionaría Samsung Pay?
- ¿Puede Samsung aplicar actualizaciones o medidas para "deshabilitar" Magisk o que con él en el teléfono no fucione Samsung Pay?
- ¿Si ocurre eso, que alternativas tengo para pagar con el teléfono?
:gracias:
Triton_0
31/01/17, 18:49:12
Muy buenos días a todos. Ya un poco harto de tener todo stock, quería saber una cosa. He estado mirando Lineage OS 14.1 para nuestro S7 Edge y tengo tres preguntas:
- ¿Con Magisk funcionaría Samsung Pay?
- ¿Puede Samsung aplicar actualizaciones o medidas para "deshabilitar" Magisk o que con él en el teléfono no fucione Samsung Pay?
- ¿Si ocurre eso, que alternativas tengo para pagar con el teléfono?
:gracias:
Esta disponible Lineage OS 14.01 para el Exynos?... Saludos.
Cuando modificas el S7 Edge pierdes el Samsung pay para siempre aunque lo desrootees seguirá siendo imposible de usar
Tienes otros bancos que a pesar del root sí funcionan aunque quizás debas tirar de xposed para esconder el root a esas apps
A mi también me llama Lineage OS jeje
David39
01/02/17, 00:40:52
Yo tengo la ROM puesta y es cierto que la aplicación de mi banco no dice nada acerca del root, pero a la hora de añadir las tarjetas me resulta imposible, con lo fácil que era pagar con Samsung pay😌
Hay que esperar un poco creo a que desarrollen un poco más la ROM.
P.D: Os hace crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos a estas cosas sobre esta ROM? Aquí en el foro no hay casi nadie con ella y a veces me resulta imposible leer todo lo del post de XDA.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la ROM puesta y es cierto que la aplicación de mi banco no dice nada acerca del root, pero a la hora de añadir las tarjetas me resulta imposible, con lo fácil que era pagar con Samsung pay😌
P.D: Os hace crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos a estas cosas sobre esta ROM? Aquí en el foro no hay casi nadie con ella y a veces me resulta imposible leer todo lo del post de XDA.
Qué tal va la rom, cámara, batería, fluidez en juegos, sobretodo la cámara
Uninterrupted
01/02/17, 07:36:17
Esta disponible Lineage OS 14.01 para el Exynos?... Saludos.
https://www.google.es/amp/www.cyanogenmods.org/forums/topic/galaxy-s7-edge-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/amp/
Uninterrupted
01/02/17, 07:37:41
Hay un módulo de Xposed (Magisk) que esconde el root cuando se inicia las apps seleccionadas. Podrias probarlo? Estéticamente que tal es?
Qué tal va la rom, cámara, batería, fluidez en juegos, sobretodo la cámara
+1
Interesa saber la opinión de alguien ya la haya trasteado un poco! Interesa mucho el tema de la cámara de fotos!
Saludos
Maverik 93
01/02/17, 11:16:10
Sin root se puede instalar?
Sin root se puede instalar?
Necesitas twrp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.