Acceder

Ver la Versión Completa : Lineage OS 14.1 y métodos de pago

Uninterrupted
31/01/17, 18:21:04
Muy buenos días a todos. Ya un poco harto de tener todo stock, quería saber una cosa. He estado mirando Lineage OS 14.1 para nuestro S7 Edge y tengo tres preguntas:

- ¿Con Magisk funcionaría Samsung Pay?
- ¿Puede Samsung aplicar actualizaciones o medidas para "deshabilitar" Magisk o que con él en el teléfono no fucione Samsung Pay?
- ¿Si ocurre eso, que alternativas tengo para pagar con el teléfono?

:gracias:

Triton_0
31/01/17, 18:49:12
Muy buenos días a todos. Ya un poco harto de tener todo stock, quería saber una cosa. He estado mirando Lineage OS 14.1 para nuestro S7 Edge y tengo tres preguntas:

- ¿Con Magisk funcionaría Samsung Pay?
- ¿Puede Samsung aplicar actualizaciones o medidas para "deshabilitar" Magisk o que con él en el teléfono no fucione Samsung Pay?
- ¿Si ocurre eso, que alternativas tengo para pagar con el teléfono?

:gracias:
Esta disponible Lineage OS 14.01 para el Exynos?... Saludos.

Mark96
31/01/17, 21:24:47
Cuando modificas el S7 Edge pierdes el Samsung pay para siempre aunque lo desrootees seguirá siendo imposible de usar
Tienes otros bancos que a pesar del root sí funcionan aunque quizás debas tirar de xposed para esconder el root a esas apps
A mi también me llama Lineage OS jeje

David39
01/02/17, 00:40:52
Yo tengo la ROM puesta y es cierto que la aplicación de mi banco no dice nada acerca del root, pero a la hora de añadir las tarjetas me resulta imposible, con lo fácil que era pagar con Samsung pay😌

Hay que esperar un poco creo a que desarrollen un poco más la ROM.

P.D: Os hace crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos a estas cosas sobre esta ROM? Aquí en el foro no hay casi nadie con ella y a veces me resulta imposible leer todo lo del post de XDA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
01/02/17, 07:28:27
Yo tengo la ROM puesta y es cierto que la aplicación de mi banco no dice nada acerca del root, pero a la hora de añadir las tarjetas me resulta imposible, con lo fácil que era pagar con Samsung pay😌

P.D: Os hace crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos a estas cosas sobre esta ROM? Aquí en el foro no hay casi nadie con ella y a veces me resulta imposible leer todo lo del post de XDA.

Qué tal va la rom, cámara, batería, fluidez en juegos, sobretodo la cámara

Uninterrupted
01/02/17, 07:36:17
Esta disponible Lineage OS 14.01 para el Exynos?... Saludos.

https://www.google.es/amp/www.cyanogenmods.org/forums/topic/galaxy-s7-edge-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/amp/

Uninterrupted
01/02/17, 07:37:41

Hay un módulo de Xposed (Magisk) que esconde el root cuando se inicia las apps seleccionadas. Podrias probarlo? Estéticamente que tal es?

Rinoo
01/02/17, 08:11:24
Qué tal va la rom, cámara, batería, fluidez en juegos, sobretodo la cámara
+1
Interesa saber la opinión de alguien ya la haya trasteado un poco! Interesa mucho el tema de la cámara de fotos!

Saludos

Maverik 93
01/02/17, 11:16:10
Sin root se puede instalar?

guta12
01/02/17, 11:25:26
Sin root se puede instalar?
Necesitas twrp