Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir pantalla del mi5s con el tv

Impulsor
31/01/17, 18:11:15
En la opción de compartir pantalla, no me la detecta el televisor, mi TV tiene la opción y con el opo si lo conseguía, el mi5s tiene que ser con wifi la TV y el mi5s?

nuwandastur
31/01/17, 19:39:43
Yo lo he hecho con un chromecast los dos en la misma wifi y funcionó de cine (literalmente: era para probar amazon prime video, jeje)

chusplas
31/01/17, 22:48:55
A mi con una LG sin problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

dorianhint
01/02/17, 07:53:03
Yo lo he hecho con un chromecast los dos en la misma wifi y funcionó de cine (literalmente: era para probar amazon prime video, jeje)

A mi con una LG sin problema

Pero tienes que dejar el movil con la pantalla encencida,no? Lo he probado con la app de HBO y si apago la pantalla o le quito el brillo...no se ve en la TV (samsung) con Chromecast.

nuwandastur
01/02/17, 12:50:28
Si, es la pega que yo le veo. A lo mejor hay una forma de apagar la pantalla del móvil pero yo no la veo

alvarorc
01/02/17, 13:42:09

Ala funciona bien? Como lo haces? Con algo especial?

chusplas
01/02/17, 17:39:29
Pero tienes que dejar el movil con la pantalla encencida,no? Lo he probado con la app de HBO y si apago la pantalla o le quito el brillo...no se ve en la TV (samsung) con Chromecast.
Si de momento con pantalla encendida. No me supone problemas de momento

luis el loco
01/02/17, 20:56:02
Que raro que por chromecast tengas que dejar encendida la pantalla...
Seguro que la app de HBO no tiene para enviar a pantalla como la de Netflix???
Porque igual estás haciendo espejo sin necesidad.

rayul1970
01/02/17, 20:57:09
No se puede apagar la pantalla porque lo que hacemos es duplicar la pantalla, pero si envías por ejemplo vídeos de YouTube para reproducir en el TV si se puede apagar

luis el loco
02/02/17, 06:48:48
No se puede apagar la pantalla porque lo que hacemos es duplicar la pantalla, pero si envías por ejemplo vídeos de YouTube para reproducir en el TV si se puede apagar

Pero la app de Netflix tiene la opción de enviar la pantalla como YouTube,y la de HBO hasta lo que sé también, no hace falta duplicar nada.
Yo me veo también muchas series con seriesdroid y pelisdroid y con el chromecast es perfecto.
Me acabo de ver la primera temporada de Westworld y sin problema.

dorianhint
02/02/17, 08:13:19
Pero la app de Netflix tiene la opción de enviar la pantalla como YouTube,y la de HBO hasta lo que sé también, no hace falta duplicar nada.
Yo me veo también muchas series con seriesdroid y pelisdroid y con el chromecast es perfecto.
Me acabo de ver la primera temporada de Westworld y sin problema.

Que raro que por chromecast tengas que dejar encendida la pantalla...
Seguro que la app de HBO no tiene para enviar a pantalla como la de Netflix???
Porque igual estás haciendo espejo sin necesidad.

Con la app de HBO en el movil cuando intento castear nunca empieza a reproducir, me detecta el Chromecast de la MIBOX y lanza la app,...pero siempre se queda cargando. Solo se ve en modo espejo :(

davidtxu74
02/02/17, 14:53:40
Ahora no puedo probarlo, pero existe una app que se llama SecondScreen que se supone que hace eso...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farmerbb.secondscreen.free&hl=es&rdid=com.farmerbb.secondscreen.free