Ver la Versión Completa : Privacidad notificaciones whatshap
luislo42
31/01/17, 17:54:55
Buenas, hay alguna forma de no ver los mensajes de las notificaciones del whatshap con el terminal bloqueado?
Gracias
portucan
31/01/17, 21:51:56
Buenas, hay dos ajustes para las notificaciones en la pantalla de bloqueo:
1 _ En Pantalla de bloqueo y huella dactilar/activar Pantalla de bloqueo para notificaciones.
2 _ Notificaciones y barra de estado/Notificaciones de aplicaciones (eliges la aplicación)/Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Con el 1 y 2 activos: Ilumina y sale la notificación en la pantalla de bloqueo.
Con el 1 activo y el 2 desactivado no ilumina y no sale la notificación de la aplicación elegida.
Con los dos desactivados tampoco se ilumina ni sale la notificación pero supongo que el 1 es general para otras aplicaciones.
Eso es lo que he descubierto con prueba y error, es mi primer Xiaomi.
Espero te ayude, saludos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
luislo42
01/02/17, 13:37:40
Gracias portucan, pero no me vale, he probado varias veces lo q comentas e incluso accediendo a seguridad y no hay manera.
Lo que me refiero es que con el móvil bloqueado cuando me llegue un wasap se me notifique, pero no se me muestre el interior del mensaje hasta q lo abra.
Todo esto con rom global estable.
Gracias portucan, pero no me vale, he probado varias veces lo q comentas e incluso accediendo a seguridad y no hay manera.
Lo que me refiero es que con el móvil bloqueado cuando me llegue un wasap se me notifique, pero no se me muestre el interior del mensaje hasta q lo abra.
Todo esto con rom global estable.
Yo estoy en la misma tesitura, quiero que me salga la notificacion pero que no se me vea el texto, por que estoy cansado de sacar el movil y que amigos cotillas que tengo vengan mis mensajes o quien me habla cuando estoy al lado. Me jode mucho que me miren la pantalla
guido707
01/02/17, 21:16:38
Me gustaría saber lo mismo. Cuando el teléfono está bloqueado y tengo unos mensajes de un contacto aparece el nombre del contacto y si son varios mensajes de mas de un contacto aparece x mensajes de 2 chats.
Y si uno desciende de la barra de notificaciones y expande entonces algo se lee.
No habrá manera entonces de impedir eso? Y recién me sucedió esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/70e2e87f29aa919faed754dd52b23386.jpg
Sent from my MI 5s using Tapatalk
airpadrekarras
01/02/17, 23:17:13
Me gustaría saber lo mismo. Cuando el teléfono está bloqueado y tengo unos mensajes de un contacto aparece el nombre del contacto y si son varios mensajes de mas de un contacto aparece x mensajes de 2 chats.
Y si uno desciende de la barra de notificaciones y expande entonces algo se lee.
No habrá manera entonces de impedir eso? Y recién me sucedió esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/70e2e87f29aa919faed754dd52b23386.jpg
Cierto. Hay alguna manera de eliminar esas notificaciones????
.... y no saques fotos a la gente hombre..... :D
guido707
02/02/17, 00:19:19
Cierto. Hay alguna manera de eliminar esas notificaciones????
.... y no saques fotos a la gente hombre..... :D
Siempre que veo algo extravagante en la calle saco fotos jejeje así cuando hablo con una chica tengo tema de conversación 😅
luislo42
02/02/17, 11:37:38
no os desviéis del tema jejeje, yo x lo menos con la .eu no me pasaba, yo creo que esta funcionalidad aún no está implementada en la global estable, o es un bug.
luislo42
02/02/17, 11:55:26
no os desviéis del tema jejeje, yo x lo menos con la .eu no me pasaba, yo creo que esta funcionalidad aún no está implementada en la global estable, o es un bug.
portucan
02/02/17, 20:25:43
Es fácil, ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones, selecciona whatsapp y ahí desmarca notificaciones en la pantalla de desbloqueo. Espero ahora esté más claro, es el punto 2 de mi primer post. Saludos
guido707
03/02/17, 16:34:11
Es fácil, ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones, selecciona whatsapp y ahí desmarca notificaciones en la pantalla de desbloqueo. Espero ahora esté más claro, es el punto 2 de mi primer post. Saludos
Gracias. Con eso ya no aparecen en la pantalla de bloqueo. Lo único que sigue sucediendo es que desplegando la barra de notificaciones se pueden visualizar, supongo que es cosa de miui ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.