PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar pantalla

capir07
31/01/17, 17:45:04
Buenas a todos llevo unos días probando este reloj y hay una cosilla que me gustaría y no se si se puede y es poder activar la pantalla dándole un toque no.Con el giro es posible ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daewoo1969
31/01/17, 18:06:58
Buenas a todos llevo unos días probando este reloj y hay una cosilla que me gustaría y no se si se puede y es poder activar la pantalla dándole un toque no.Con el giro es posible ?

¿Y por qué no lo activas con sólo girar la muñeca? Así no se mancha la pantalla de huellas ni "malgastas" la rueda

capir07
31/01/17, 18:15:53
¿Y por qué no lo activas con sólo girar la muñeca? Así no se mancha la pantalla de huellas ni "malgastas" la rueda
Es que hay veces que estoy en la cama o sitios donde es complicado el giro de muñeca y lo idóneo sería poder dar un toque en la pantalla para esos momentos y no tener que tocar ningún botón o rueda

daewoo1969
31/01/17, 18:17:13
Es que hay veces que estoy en la cama o sitios donde es complicado el giro de muñeca y lo idóneo sería poder dar un toque en la pantalla para esos momentos y no tener que tocar ningún botón o rueda

Pues me da a mí que no existe la opción que buscas. A ver si alguien puede dar más luz a ésto, pero yo no lo he visto

jaco_ma
01/02/17, 21:01:11
Que yo sepa no se puede despertar con el toque de pantalla, como ya ha comentado el compañero, sólo con giro de muñeca si lo tienes activado o tocando la ruleta...