PDA

Ver la Versión Completa : Nougat arreglara el problema de deepsleep?

fabriziop
31/01/17, 17:34:27
Buenas, tengo un S6 edge + que subí el contador knox y tuve que cambiar el kernel porque dejo de entrar en deepsleep, supongo que Nougat tendrá un kernel distinto, se solucionará ese problema?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

ViSo36
31/01/17, 17:44:04
subí el contador knox y tuve que cambiar el kernel porque dejo de entrar en deepsleep,

Eso no es un fallo (o eso tengo entendido yo). Sino algo intencionado por parte de Samsung causado por el root o modificación del sistema.

Basicamente el que no tiene ni idea asociara ese fallo al root/modificación y volverá a Stock creyendo que es mejor.

fabriziop
31/01/17, 18:48:27
Por más que tengas rom stock el fallo sigue. Y no creo que sea intencional, sino lo habrían hecho con el S7 y no es el caso, pero no estoy seguro

ViSo36
01/02/17, 10:04:55
Por más que tengas rom stock el fallo sigue. Y no creo que sea intencional, sino lo habrían hecho con el S7 y no es el caso, pero no estoy seguro

Si vuelves a Stock aún tienes el knox a 1, si o si tienes que poner un kernel modificado.
Y casi mejor eeh, poro general están mejor que el kernel Stock, en rendimiento y/o consumo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yepes01
01/02/17, 18:57:39
Buenas, tengo un S6 edge + que subí el contador knox y tuve que cambiar el kernel porque dejo de entrar en deepsleep, supongo que Nougat tendrá un kernel distinto, se solucionará ese problema?

Ojalá.... 😀😀😀

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk