PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar tamaño barra de notificaciones

Morrod21
31/01/17, 15:47:34
Buenas a todos!
Me gustaría si es posible ajustar el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones (WiFi, datos, hora, batería y demás) pues me parecen muy pequeños. Actualmente tengo Nova Launcher y el tema Pixel N.
Gracias de antemano, un saludo!
PD: también me gustaría saber si es posible colocar la hora en la parte derecha de la barra.

Morrod21
01/02/17, 10:53:01
Nadie?
No os parece pequeña a vosotros?

lucasjs33
01/02/17, 13:48:13
Ese tipo del modificaciones, que yo sepa, solo se pueden hacer con xposed o su sinonimo en miui. Yo todavia no tengo mi mi5s asique no se si este permite modificar los dpi. De ser asi, podrías probar cambiando los dpi a mas de 480. Sino, tienes la opcion de rootearlo y modificarlos manualmente.

Morrod21
01/02/17, 13:53:11
Ese tipo del modificaciones, que yo sepa, solo se pueden hacer con xposed o su sinonimo en miui. Yo todavia no tengo mi mi5s asique no se si este permite modificar los dpi. De ser asi, podrías probar cambiando los dpi a mas de 480. Sino, tienes la opcion de rootearlo y modificarlos manualmente.

Gracias lucasjs33. Lo pregunto porque viendo capturas en otros temas como el de la batería me parecían que eran mas grandes, y comparándolos con otros móviles son pequeños

pastis1
01/02/17, 15:45:08
Xposed módulo MIUI tweaks es tu solución,además ahora está en castellano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Morrod21
01/02/17, 15:52:16

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias pastis1!

alvius95
01/02/17, 22:31:49
Nadie?
No os parece pequeña a vosotros?

Le he comprado un Mi5 a mi tía y me ha dicho que no ve casi la hora por ser muy pequeña, yo lo veo perfectamente. Le metí la .eu pero no quiero hacerle ahora root y xposed...porque tiene mucho peligro X-D aparte que me da pereza
¿No hay otra manera sin ser root?