PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido ni microfono

tiriki
31/01/17, 15:39:44
Hola a todos tengo un problema con mi Note 3 pro (kenzo),No le funciona el volumen y no se escucha nada, si le enchufas unos auriculares tampoco hace nada ni sale el simbolo de auriculares, cuando recibes una llamada vibra y descuelgas se queda pillado, si intentas reproducir algun video de youtube por ejemplo este da un error y no lo reproduce, spotify si reproduce pero no se escucha, en los test de microfono da error , en el de sonido tambien o no dependiendo la app que utilices pero nunca se escucha nada.

Como comprobaciones he reseteado el movil a fabrica, he reinstalado rom (global estable oficial), acabo de pedir la placa que integra el conector de carga microfono y altavoz por si fuera esto (aunque cargar si que lo hace bien), el altavoz va por separado y de momento voy a probar con el que tengo ya que no veo relacion entre este y el micro mas alla de la placa...

Alguna sugerencia? es lo ultimo que me queda por probar...:loco:

La placa pedida es esta:

http://www.ebay.es/itm/Placa-de-carga-puerto-usb-microfono-usb-charging-board-Xiaomi-Redmi-Note-3-pro-/182321816041?hash=item2a733a21e9

Saludos y gracias.

ajlm1975
31/01/17, 16:35:22
Suena más a software que a hardware no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ajlm1975
31/01/17, 16:35:59
Aunque si dices que has instalado global estable no debería. Lo mismo se te ha ido el chip del sonido. Más te vale entonces buscar una placa nueva

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

tiriki
31/01/17, 17:31:42
lo del chip de sonido le he pensando pero creo que este va integrado en la misma cpu por lo que seria muy raro..., añado que tambien he limpiado todo lo que he podido al agujero de los auriculares por si habia algo extraño pero nada...lo unico que se me ocurre tambien es que algo dentro de este se haya quedado medio pillado (una patilla o algo) y fuera como si metieras los auriculares a medias y por eso no reproduce sonido pero si fuera asi supongo que se solucionaria al meter de nuevo un conector (cosa que no hace)

tiriki
04/02/17, 11:08:12
Buenos días, sigo igual sin solucionar nada,todavía no me ha llegado el PCB para cambiarlo y probar pero pego aquí el error que me salta por ejemplo con la radio FM por si alguien sabe por donde pueden ir los tiros....

java.lang.RuntimeException: Unable to create service com.android.fmradio.FmService: java.lang.IllegalArgumentException: Invalid audio buffer size.
at android.app.ActivityThread.handleCreateService(Act ivityThread.java:2894)
at android.app.ActivityThread.access$1900(ActivityThr ead.java:153)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:1434)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:148)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5441)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:738)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:628)
Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: Invalid audio buffer size.
at android.media.AudioRecord.audioBuffSizeCheck(Audio Record.java:674)
at android.media.AudioRecord.<init>(AudioRecord.java:374)
at android.media.AudioRecord.<init>(AudioRecord.java:271)
at com.android.fmradio.FmService.initAudioRecordSink( FmService.java:1288)
at com.android.fmradio.FmService.onCreate(FmService.j ava:1265)
at android.app.ActivityThread.handleCreateService(Act ivityThread.java:2884)
... 8 more