PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar

maikelman
01/08/10, 19:06:00
Hola a todos me acabo de pillar un Nexus One y tengo un problema ; no me coge los contactos que tengo en la Sim porque???
Y o tra cosa como hago para que se guarden todas la aplicaciones imagenes y videos en la targeta de memoria????
Estoy emezando a flipar con el mundo Android espero que alguien mejore sus pantallas.
Saludos y greacias.

maikelman
02/08/10, 17:11:42
65 visitas , porfavor me podeis explicar como hago para solucionar estos problemas.
Gracias.

JoshyFun
02/08/10, 18:07:56
Hola a todos me acabo de pillar un Nexus One y tengo un problema ; no me coge los contactos que tengo en la Sim porque???
Y o tra cosa como hago para que se guarden todas la aplicaciones imagenes y videos en la targeta de memoria????
Estoy emezando a flipar con el mundo Android espero que alguien mejore sus pantallas.
Saludos y greacias.

Hola,

Las imágenes, video, etc, van a tarjeta de memoria, las aplicaciones sólo aquellas que lo deseen explícitamente, o que permitan moverlas a la tarjeta de memoria (Froyo) a través de ajustes -> aplicaciones -> Aplicación -> Mover a tarjeta SD.

Los contactos de la SIM, vas a a teléfono -> contactos -> botón de menú (el de las cuatro rayitas), Importar de la SIM.

Arkady.es
02/08/10, 18:45:54
Como ya te han dicho todo lo que tu puedas copiar al móvil se hará a la tarjeta de memoria. Te recomiendo un explorador de archivos como el ASTRO para poder ver y gestionar el contenido desde el móvil. Tú no tienes acceso a la memoria interna del teléfono, no podrás copiar nada alli por tí mismo.

Las aplicaciones sí que van por defecto a la memoria interna, pero a no ser que tengas tropecientasmil aplicaciones no me preocuparía del espacio. Es más rápido acceder desde la memoria interna que desde la SD. En el caso de que

Lo de los contactos en la SIM ya está bastante hablado en el foro. Yo creo que es un atraso tenerlos allí ya que una de las grandísimas ventajas de Android es que estén asociados en todo momento a la cuenta de GMail (por no hablar de las limitaciones en los campos de los contactos de la tarjeta). El tiempo que pases arreglando la agenda desde la web de GMail será un tiempo muy bien invertido. Tan sólo copia desde el móvil los concatos de la SIM al teléfono como te dice JoshyFun, luegos sincroniza y en la web lo pones todo a tu gusto.

Saludos!

perrodelinfierno69
02/08/10, 19:46:42
Como ya te han dicho todo lo que tu puedas copiar al móvil se hará a la tarjeta de memoria. Te recomiendo un explorador de archivos como el ASTRO para poder ver y gestionar el contenido desde el móvil. Tú no tienes acceso a la memoria interna del teléfono, no podrás copiar nada alli por tí mismo.

Las aplicaciones sí que van por defecto a la memoria interna, pero a no ser que tengas tropecientasmil aplicaciones no me preocuparía del espacio. Es más rápido acceder desde la memoria interna que desde la SD. En el caso de que

Lo de los contactos en la SIM ya está bastante hablado en el foro. Yo creo que es un atraso tenerlos allí ya que una de las grandísimas ventajas de Android es que estén asociados en todo momento a la cuenta de GMail (por no hablar de las limitaciones en los campos de los contactos de la tarjeta). El tiempo que pases arreglando la agenda desde la web de GMail será un tiempo muy bien invertido. Tan sólo copia desde el móvil los concatos de la SIM al teléfono como te dice JoshyFun, luegos sincroniza y en la web lo pones todo a tu gusto.

Saludos!

Discrepo con lo de la velocidad, a mi me van mucho más rápidas en la carga las aplicaciones que tengo en la tarjeta sd y mi tarjeta es de clase 2... muchos compañeros del foro han corroborado este hecho. Aunque lo lógico sea lo contrario, hay aplicaciones en el market que te miden la velocidad de las dos memorias y con ellos podrás ver que las memoria interna tiene una velocidad ridícula de escritura y de lectura tiene un poco menos que la sd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Arkady.es
02/08/10, 23:25:37
Contra datos medidos no hay nada que discutir. Al afirmarlo yo tan seguro sólo me basaba en la lógica, pero si me dices que muchos lo han corroborado pues mira, no te acostarás sin saber algo más.

Por cierto, me comí parte de un párrafo :-P

Desde mi Nexus One con Tapatalk

perrodelinfierno69
03/08/10, 00:55:53
Contra datos medidos no hay nada que discutir. Al afirmarlo yo tan seguro sólo me basaba en la lógica, pero si me dices que muchos lo han corroborado pues mira, no te acostarás sin saber algo más.

Por cierto, me comí parte de un párrafo :-P

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Yo también pensaba lo mismo, porque no es lógico, me quedé a cuadros...lo bueno es que nos beneficia ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.