Ver la Versión Completa : xiaomi mipad 2 vs nvidia shield k1
Buenas,
Son dos tablets que estoy valorando. Y no sé por cual  decidirme. He lanzado esta misma pregunta en el subforo de la nvidia para poder ver las opiniones del otro lado y tener una mejor valoración
Me gustaría conocer los pros y contras de cada una. Jugar, se va a jugar muy poco con  ella. El streaming, youtube y reproducción de video es bastante importante.
Gracias de antemano por los comentarios!
Delichi
31/01/17, 14:44:37
Buenas,
Son dos tablets que estoy valorando. Y no sé por cual  decidirme. He lanzado esta misma pregunta en el subforo de la nvidia para poder ver las opiniones del otro lado y tener una mejor valoración
Me gustaría conocer los pros y contras de cada una. Jugar, se va a jugar muy poco con  ella. El streaming, youtube y reproducción de video es bastante importante.
Gracias de antemano por los comentarios!
Yo tuve el mismo dilema que tienes tú ahora y mi uso no va orientado a jugar pero sí a leer noticias, redes sociales, cómics, ver vídeos y series, y al dibujo. Por eso me decidí por esta, principalmente por el formato de pantalla (tenía mi tablet anterior el formato de 16:9 y no me sentía cómoda) y batería creo que algo mejor que la Nvidia.
La cosa que debes valorar también es si quieres miui o no... A mi no me molesta nada en la tablet es más hasta me gusta. Pero Android puro también es genial...
Si no vas a jugar te diría que pienses con cuál de sentirás más cómodo pensando en tu uso personal 😃
Un saludo y espero haberte ayudado!
Sent from my MI PAD 2
Yo tuve el mismo dilema que tienes tú ahora y mi uso no va orientado a jugar pero sí a leer noticias, redes sociales, cómics, ver vídeos y series, y al dibujo. Por eso me decidí por esta, principalmente por el formato de pantalla (tenía mi tablet anterior el formato de 16:9 y no me sentía cómoda) y batería creo que algo mejor que la Nvidia.
La cosa que debes valorar también es si quieres miui o no... A mi no me molesta nada en la tablet es más hasta me gusta. Pero Android puro también es genial...
Si no vas a jugar te diría que pienses con cuál de sentirás más cómodo pensando en tu uso personal 😃
Un saludo y espero haberte ayudado!
Sent from my MI PAD 2
Sobre el miui, pues no está nada mal, pero tengo experiencias buenas y malas, las malas sobre todo con aplicaciones que no funcionan del todo bien por el miui o simplemente no funcionaban (tuve un redmi2 que iba muy bien hasta que sufrió indigestión acuática :risitas:). Y si funcionaban sin ningún problema en otros android.
Sobre el uso, principalmente será de lectura de libros, navegar, ver videos streaming y peliculas almacenadas en memoria, más algunas otras aplicaciones interesantes llegado el caso (según por la que me decida, tipo navegador y tal). Algo de juegos, pero muy poco de esto.
Frogman
31/01/17, 16:36:37
La Nvidia si no quieres complicaciones
La miPad si te apetece trastear para tener los servicios de Google y SO estable en español
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La Nvidia si no quieres complicaciones
La miPad si te apetece trastear para tener los servicios de Google y SO estable en español
la comodidad de la nvidia es un buen punto respecto a evitarse el trasteo.... :ok:
Delichi
01/02/17, 09:39:23
Eso es verdad xD
Te verás obligado nada más te llegue a cambiar la ROM que trae (generalmente una modificada por la tienda donde se compra), de momento además no hay versión global para la Mi Pad 2 por lo que a no ser que pongas una de la comunidad de Xiaomi EU la tendrás en inglés.
Sin cosas también a valorar!
Sent from my MI PAD 2
Creo que me decido por la nvidia, algo más barata (sin irse a china), hdmi y ranuda micro sd, que da mucho juego de almacenaje. Y la facilidad de no tener que estar jugando con las rom, y como aliciente, la van a actualizar a nougat.
Gracias por los consejos!
Frogman
01/02/17, 17:16:18
Donde la vas a comprar, que a lo mejor me interesa
Delichi
01/02/17, 17:29:23
Está en Amazon ahora por unos 184 euros creo que era!
Pues disfrútala raijar :)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Donde la vas a comprar, que a lo mejor me interesa
El mejor precio que encontrado en Amazon, mañana ya en casa.....  183 con algo.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.