Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab A: Verla en la SmartTV

mapivel
31/01/17, 13:26:56
Hola
Tengo una galaxy tab A de 9.7 pulgadas. Me gustaria poder ver sus contenidos en la SmartTV de Sony que nos compramos el mes pasado pero a pesar de que la televisión me ofrece la opción por miracast, no encuentro miractast en esta table y por lo que veo en los foros tampoco sé si tiene esa opción.

¿QUé soluciones tengo para ver la tablet en la TV? Os agradezco mucho las respuestas, no soy ninguna experta y ya no sé dónde consultar.

visanju
31/01/17, 13:43:50
Yo la he conectado al tv sony de mis suegros pero no recuerdo exactamente los pasos.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

visanju
31/01/17, 13:44:36
Yo la he conectado al tv sony de mis suegros pero no recuerdo exactamente los pasos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/918b613fe690c21a088d6c67ecdd3e81.jpg

javidt
31/01/17, 14:48:14
Yo tengo chromecast y me va bastante bien.

mapivel
31/01/17, 16:15:54
Gracias a los dos! Visanju, en la imagen que mandas ¿sería el icono "sinc" o cual? ¿podrias intentar recordar los pasos? porque yo no encontré nada en la tablet que me permitiera hacer mirroring, no ya con miracast sino con ninguna función de ajustes de pantalla y ya desistí. Una pista, jejeje
Javidt pero ¿Chromecast no es una aplicacion de pago? Estoy viendo que cuesta 79€

jasema
31/01/17, 18:56:46
Gracias a los dos! Visanju, en la imagen que mandas ¿sería el icono "sinc" o cual? ¿podrias intentar recordar los pasos? porque yo no encontré nada en la tablet que me permitiera hacer mirroring, no ya con miracast sino con ninguna función de ajustes de pantalla y ya desistí. Una pista, jejeje
Javidt pero ¿Chromecast no es una aplicacion de pago? Estoy viendo que cuesta 79€
Lo mejor para conectar es con la aplicación del play( imediashare)te conecta sin problemas siempre que la tablet y el tv este conectados al mismo wifi

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

javidt
01/02/17, 15:29:52
el chromecast no es una aplicacoine es un dispositivo pequeñito que se pone en el HDMI del televisor.
Es de google buscalo y enseguida lo veras

karchax
10/02/17, 17:46:23
En la imagen que han enviado le das a "pulse aquí para conectar" y ahí seleccionas tu tele. Desde ahí podrás ver la tablet en la tele de varias formas.

La mía es Samsung y también puedo pasar lo que veo en la tele al móvil, no sé si con otras marcas también se puede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pinsipito
04/03/17, 08:55:05
He conectado la tablet al televisor pero no se adapta a toda la pantalla, cosa que con un movil si que ocurre... ¿Se puede modificar la resolución de pantalla? o ¿hacer que se ajuste?