PDA

Ver la Versión Completa : ¿Serán 3.250 mAh suficientes para alimentar Samsung Galaxy S8?

jorge_kai
31/01/17, 13:22:43
¿Serán 3.250 mAh suficientes para alimentar Samsung Galaxy S8?

http://static.htcmania.com/1366_2000-70-31012017-1067-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy S8 sigue generando rumores, y probablemente siga haciéndolo hasta que estemos a pocas horas de que se presente oficialmente. La mayoría de rumores, hasta ahora, se han centrado en su diseño, en Bixby (su asistente virtual) y en su capacidad de convertirlo en un ordenador. Sin duda son cosas muy importantes, y hasta puede que alguno se lo compre sólo por esas características, pero a veces nos olvidamos (o no tenemos en cuenta) que estos dispositivos necesitan de una buena autonomía. Justamente en este elemento es en lo que se ha centrado el rumor más reciente, que daría la cifra de la batería tanto del Galaxy S8 como del Galaxy S8 Plus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/seran-3-250-mah-suficientes-para-alimentar-samsung-galaxy-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
31/01/17, 13:23:00
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/seran-3-250-mah-suficientes-para-alimentar-samsung-galaxy-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/seran-3-250-mah-suficientes-para-alimentar-samsung-galaxy-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

darkjm93
31/01/17, 13:23:57
suficiente será, además que a 10 nm debería consumir menos aún. Pero no entiendo porque no le ponen una buena bateria para que el día que le des un uso intensivo, no te deja a medias.

_Freddy_
31/01/17, 13:28:48
suficiente será, además que a 10 nm debería consumir menos aún. Pero no entiendo porque no le ponen una buena bateria para que el día que le des un uso intensivo, no te deja a medias.

Se trata de llevar un móvil y no un ladrillo.

darkjm93
31/01/17, 13:30:15

a no ser que midas 1.50, no se de que hablas de ladrillo.:ok:

juanche007
31/01/17, 13:30:30
Sacar 3.250 rumores sobre el samsung s8 es suficiente para htcmania?
En cuanto a la batería es insuficiente ya que tiene carga rápida y a los 6 meses dicha batería pierde mucho rendimiento. :cry: pero mirando lo que ha pasado con el note 7 mejor una batería comedida que otra explosión.

BVKX
31/01/17, 13:36:26
Sacar 3.250 rumores sobre el samsung s8 es suficiente para htcmania?
En cuanto a la batería es insuficiente ya que tiene carga rápida y a los 6 meses dicha batería pierde mucho rendimiento. :cry: pero mirando lo que ha pasado con el note 7 mejor una batería comedida que otra explosión.

Puedes desactivar la opción de carga rápida y que se cargue normalmente.
Respecto a lo de la batería,desde mi punto de vista creo que será insuficiente...
Saludos

santinhos
31/01/17, 13:45:47
Madre mía... Aún no hay un sólo dato oficial y ya se inventan noticias y problemas...

_Freddy_
31/01/17, 13:46:26
a no ser que midas 1.50, no se de que hablas de ladrillo.:ok:

El terminal ya es suficientemente grande como para que todavía sea más ancho. Si quieres más mha, es más gordo.

lixar22
31/01/17, 13:57:58
Porque no hacen como xiaomi loco que les mete 4100 a sus celulares!!!
Si xiaomi puede porque samsung no?

Tunef
31/01/17, 14:02:02

Se trata de pensar antes de hablar. Hay muchísimos móviles con 4000mah o más en 8mm. Prefiero esos 8mm y tener autonomía de sobra que estar todo el día enchufado por tener un móvil fino que no tiene ninguna función, lo que pasa que Samsung y sus fieles... Pues es lo que hay

ViSo36
31/01/17, 14:03:46
El terminal ya es suficientemente grande como para que todavía sea más ancho. Si quieres más mha, es más gordo.

Ahí tienes al Mi Max con 4850mAh y 7.5mm de grosor.

Lord1900
31/01/17, 14:14:54
No es para tirar cohetes, pero ya se vera

makinho05
31/01/17, 14:20:25
Yo la verdad, no creo que Samsung lance el S8 partiendo desde las 5,7", eso sería insólito. La versión normal tendrá 5.2-5.3" y el Plus 5.7".

pinupe
31/01/17, 14:24:49
Ahí tienes al Mi Max con 4850mAh y 7.5mm de grosor.

La verdad que los mph no lo son todo, por lo que he leido a los que lo usaron le decepciono bastante la duracion de la bateria para la cantidad de mph que traia. No se, yo me huelo a que no son muy reales esos mph, porque dudo que estuviese tan mal optimizado para que esta fuera la causa.

pinupe
31/01/17, 14:27:07
Creo que esta vez no se la han querido jugar x el tema del note 7 y han ido a lo seguro, aunque para mi igual se han quedado un poco cortos si querian hacer un terminal de 10.
Por otro lado si el mas "pequeño" se queda en 5.7 y no 5.8 algo es algo, aunque me siguen pareciendo un poco grandes.

djstucco
31/01/17, 15:10:49
La pregunta es: Explotara la bateria como con el note 7???

phenixato
31/01/17, 15:11:31
Porque no hacen como xiaomi loco que les mete 4100 a sus celulares!!!
Si xiaomi puede porque samsung no?

dudo de que esas baterías sean reales.

Pero igualmente, solo hay que ver que bien gestiona la batería el S7 comparado con la competencia con más miliamperios hora....

santinhos
31/01/17, 15:11:39
La pregunta es: Explotara la bateria como con el note 7???
Ya salió la chorrada... Estando durando el hilo.

Serg1ortega
31/01/17, 15:55:28
La verdad que los mph no lo son todo, por lo que he leido a los que lo usaron le decepciono bastante la duracion de la bateria para la cantidad de mph que traia. No se, yo me huelo a que no son muy reales esos mph, porque dudo que estuviese tan mal optimizado para que esta fuera la causa.

Para nada, la bateria del mi max no te decepciona, sino todo lo contrario, te sorprende. Puede ser que en alguna version de miui sea mas tragon pero por lo menos en la ultima actualizacion la bateria aguanta como ella sola, de verdad que merece la pena probarlo

Con respecto al hilo pues todo será ver datos oficiales, creo que 3250 no está nada mal, el g2 tenia 3000 si mal no recuerdo y daba gusto la bateria de ese movil, todo sera verlo cuando lo tengamos en las manos

J_stackhouse
31/01/17, 16:06:00
Para nada, la bateria del mi max no te decepciona, sino todo lo contrario, te sorprende. Puede ser que en alguna version de miui sea mas tragon pero por lo menos en la ultima actualizacion la bateria aguanta como ella sola, de verdad que merece la pena probarlo

Con respecto al hilo pues todo será ver datos oficiales, creo que 3250 no está nada mal, el g2 tenia 3000 si mal no recuerdo y daba gusto la bateria de ese movil, todo sera verlo cuando lo tengamos en las manos

El g2 tenia una pantalla de 5,2" y fullhd, el s8 presumiblemente de 5,7 5,8 y 2k o 4k. El pequeño cuanto menos deberia de tener como minimo lo que tiene el s7 edge, luego lo que hagan o no es otra cosa.

juanche007
31/01/17, 16:08:46

El G2 si mas recuerdo no era un samsung era lg, el problema viene cuando le pone una pantalla que tiene mas pixeles que un televisor y todo el mundo tiene que tragar la moda de las gafas de realidad virtual aunque no se compre una en toda su vida con tal de tener un movil de alta gama que es lo que mola.:(

Faisan_Trufado
31/01/17, 16:16:48
El G2 si mas recuerdo no era un samsung era lg, el problema viene cuando le pone una pantalla que tiene mas pixeles que un televisor y todo el mundo tiene que tragar la moda de las gafas de realidad virtual aunque no se compre una en toda su vida con tal de tener un movil de alta gama que es lo que mola.:(

El problema esque si no van metiendo cosas nuevas, no puedes cobrar 800€ cada año si no integras avances tecnologicos ademas de otro procesador, en el mundo Android no tienen el cerebro comido como otros y no estan dispuestos a pagar 800€ por lo mismo de siempre o cosas que llevan telefonos de 200€.

800€ se pagan por lo ultimo de lo ultimo, no por una pantalla HD de los tiempos de el Nexus 4...

myst
31/01/17, 16:26:46
Creo que esta vez no se la han querido jugar x el tema del note 7 y han ido a lo seguro, aunque para mi igual se han quedado un poco cortos si querian hacer un terminal de 10.
Por otro lado si el mas "pequeño" se queda en 5.7 y no 5.8 algo es algo, aunque me siguen pareciendo un poco grandes.

Jugarsela?. Pero si la bateria del Note 7 era hasta inferior en capacidad a la del S7 Edge, y eso que tiene algo mas de pantalla el Note 7 . Nada tiene que ver con eso. El problema era el diseño, no la capacidad. A mi esos datos por mucho que nos venda de menos consumo y patitn patatan no me sirve. Y no te digo como se confirme la barbaridad de las pantallas 4k. No van a sacar ni 4 h de pantalla con esa capacidad y esos tamaños de pantallas y resoluciones ( aunque fuera 2 k ). A mi tambien se me hace raro que sean telefonos de 5,7 y la 6,2. Ya vereis como al final de eso nada y sera de 5,2 o 5,3 la pequeña y la otra de 5,7 o 5,8.

Drumed
31/01/17, 16:57:52
El problema esque si no van metiendo cosas nuevas, no puedes cobrar 800€ cada año si no integras avances tecnologicos ademas de otro procesador, en el mundo Android no tienen el cerebro comido como otros y no estan dispuestos a pagar 800€ por lo mismo de siempre o cosas que llevan telefonos de 200€.

800€ se pagan por lo ultimo de lo ultimo, no por una pantalla HD de los tiempos de el Nexus 4...

Din, y aunque ya tenía preparada la partida de 1000 euracos para el S8, sino hay pantalla plana, pues no hay cash.

No pantalla flat=no samsung

Lo siento, y es una pena porque ningún otro me convence y menos los LG o HTC que saldrán con un procesador del año pasado.

Seguiré guardando mi querido S7 flat y con el nexus 6p iré tirando.

djstucco
31/01/17, 17:50:36
Ya salió la chorrada... Estando durando el hilo.

No lo sabes ya compi. Uno ya no se puede fiar de samsung con lo que paso en el note 7

manusalamanca
31/01/17, 17:54:32
Lo siento, y es una pena porque ningún otro me convence y menos los LG o HTC que saldrán con un procesador del año pasado.

Yo todas las filtraciones que he leído sobre el próximo flag ship de HTC, el HTC 11, es que va a montar un Snapdragon 835, montar un SOC del año pasado es impensable, mas que nada porque lo sacaran con un precio desorbitado como siempre X-D.

En cuanto a la batería pues del S8 ya se verá, pero vamos que los grandes fabricantes hacen casi siempre lo mismo, las baterías van creciendo, los procesadores van optimizándose, pero se optimizan en relación al aumento de potencia, mas el resto de componentes que gastan mas. Al final para mi, el incremento de mha no esta yendo a la par que el aumento de nº de horas de uso, aunque si que en el ultimo smartphone algo mejor de batería he notado.

zerocoolspain
31/01/17, 17:55:54
Resulta curioso, cuando la noticia es favorable para Samsung y el S8 os gusta lo que leéis y será un exitazo, cuando es algo negativo ya saltamos con que solo son rumores... Solo son rumores en función del interés que tengáis... jajajaja

Que dicen que el sensor iba debajo de la pantalla (que el sistema no está pulido lo suficiente y era difícil de creer que lo pusieran) ya el S8 es la leche con un lejano rumor, que ahora salen rumores más fiables con una batería justita: na, son rumores, no hay que hacer caso...etc

En cuanto a la batería, y aún con 10nm, se queda justita sino insuficiente...

mafiastyle
31/01/17, 17:57:20
Resulta curioso, cuando la noticia es favorable para Samsung y el S8 os gusta lo que leéis y será un exitazo, cuando es algo negativo ya saltamos con que solo son rumores... Solo son rumores en función del interés que tengáis... jajajaja

Que dicen que el sensor iba debajo de la pantalla (que el sistema no está pulido lo suficiente y era difícil de creer que lo pusieran) ya el S8 es la leche con un lejano rumor, que ahora salen rumores más fiables con una batería justita: na, son rumores, no hay que hacer caso...etc

En cuanto a la batería, y aún con 10nm, se queda justita sino insuficiente...

A eso sumale que android consume un riñon y parte del otro gracias a la optimización.

santinhos
31/01/17, 18:16:16
La opinión de los fans de Apple es muy objetiva y experta. Prueban los móviles en el MediaMarkt...

mafiastyle
31/01/17, 18:36:17
El ladrón cree que todos son de su condición

santinhos
31/01/17, 18:40:58
No lo sabes ya compi. Uno ya no se puede fiar de samsung con lo que paso en el note 7
Entonces tampoco podríamos fiarnos de LG por sus muertes súbitas, de HTC por su cámara de fotos con manchas, de Apple por sus fallos de antena y batería, etc etc etc. Dime una marca que no haya tenido un problema.

Lord1900
31/01/17, 18:50:34
Entonces tampoco podríamos fiarnos de LG por sus muertes súbitas, de HTC por su cámara de fotos con manchas, de Apple por sus fallos de antena y batería, etc etc etc. Dime una marca que no haya tenido un problema.
Sony

Ganondorf
31/01/17, 18:51:03
Es que es ridículo , año tras año el mismo fallo( de ser cierto) , pudiendo hacer terminales que duren 2 días, aumentando escasos milímetros la anchura del teléfono..

santinhos
31/01/17, 18:51:12
Sony
Cómo no... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pamplinas7
31/01/17, 18:51:35
El s8, no solo tendra la mejor bateria montada nunca en un smartphone, si no que ademas tendra la mejor pantalla, el mejior acabado, y ademas te llevara a la luna. Para todo esto ultimo estaran los medios, y para lo de la bateria, estaran los usuarios, utilizandolo con el brillo al minimo durante horas, para maravillarse del samsung y sus capacidades.
Esperare a su presentacion, para ver que le han quitado, ademas de unos pocos milimetros de marco

NeoCimek
31/01/17, 18:56:10
Es que es ridículo , año tras año el mismo fallo( de ser cierto) , pudiendo hacer terminales que duren 2 días, aumentando escasos milímetros la anchura del teléfono..

Si aumentan esos (par Ud.) escasos milímetros, tienen que pagar más dinero por producción, por material y por batería.

Sumando los millones unidades que se vayan a fabricar, son millones de € en costos que se pueden ahorrar.

santinhos
31/01/17, 19:03:55
Si aumentan esos (par Ud.) escasos milímetros, tienen que pagar más dinero por producción, por material y por batería.

Sumando los millones unidades que se vayan a fabricar, son millones de € en costos que se pueden ahorrar.
Y pensar que siempre ha tenido un coste de fabricación más alto que otros móviles top más caros...

perro_verde99
31/01/17, 19:21:11
La opinión de los fans de Apple es muy objetiva y experta. Prueban los móviles en el MediaMarkt...

Tardaba en salir apple jejeje.Los fans de android tendreis un banco de pruebas imagino?

mafiastyle
31/01/17, 19:24:36
Tardaba en salir apple jejeje.Los fans de android tendreis un banco de pruebas imagino?

Si, mediamarkt y worten [emoji23]
Es el unico sitio donde les dejan manosearlos y sacar sus opiniones

santinhos
31/01/17, 19:58:17
Tardaban en salir los fans de esa marca, no crees?. Lástima que no hayas pillado mi ironía ni visto ese comentario dicho por otra gente (pero en serio, que es lo triste) en otros hilos... Casualidades...

santinhos
31/01/17, 20:08:51

Para mi ni llevando lo último de lo último está justificado pagar más de 600€. Pero bueno, cada uno y su dinero...

Drumed
31/01/17, 20:31:54
Yo todas las filtraciones que he leído sobre el próximo flag ship de HTC, el HTC 11, es que va a montar un Snapdragon 835, montar un SOC del año pasado es impensable, mas que nada porque lo sacaran con un precio desorbitado como siempre X-D.

En cuanto a la batería pues del S8 ya se verá, pero vamos que los grandes fabricantes hacen casi siempre lo mismo, las baterías van creciendo, los procesadores van optimizándose, pero se optimizan en relación al aumento de potencia, mas el resto de componentes que gastan mas. Al final para mi, el incremento de mha no esta yendo a la par que el aumento de nº de horas de uso, aunque si que en el ultimo smartphone algo mejor de batería he notado.

Mmm ojalá, lo que he leído es que Samsung "secuestró" la hornada inicial de los 835 para que nadie lance algún móvil antes que ellos. a saber.

perro_verde99
31/01/17, 20:41:11
Tardaban en salir los fans de esa marca, no crees?. Lástima que no hayas pillado mi ironía ni visto ese comentario dicho por otra gente (pero en serio, que es lo triste) en otros hilos... Casualidades...

No lo habia leido disculpa jejeje.

santinhos
31/01/17, 20:49:55
Mmm ojalá, lo que he leído es que Samsung "secuestró" la hornada inicial de los 835 para que nadie lance algún móvil antes que ellos. a saber.
De confirmarse es una putada que, aunque sea algo lícito entre dos empresas que están desarrollando ese producto, pagamos los de siempre, los clientes. Así que que tengan acceso al chip el resto cuanto antes...

ragaru
31/01/17, 21:05:40
con lo que llevamos ya de evoluciones tecnológicas, las baterías, DE SERIE tendrían que ser ya de 6000 miliamperos, para que puedan dar un rendimiento alto, y de larga duración en tiempo de uso.

pero claro, últimamente la gente quiere azulejos finos, frágiles y con poca batería. :risitas:

mafiastyle
31/01/17, 22:06:31
con lo que llevamos ya de evoluciones tecnológicas, las baterías, DE SERIE tendrían que ser ya de 6000 miliamperos, para que puedan dar un rendimiento alto, y de larga duración en tiempo de uso.

pero claro, últimamente la gente quiere azulejos finos, frágiles y con poca batería. :risitas:

A iberdrola no le gusta tu comentario xD

manusalamanca
31/01/17, 22:37:20

Pues ni idea, pero Qualcomm se estaría pegando un tiro en el pie si hace tratos para conseguir alguna especie de "exclusividad" con solo una marca, sobre todo cuando esa marca tiene su propia linea de procesadores y los monta cuando le da la gana. Por no hablar de que tiene competidores que poco a poco van apretando.

J_stackhouse
31/01/17, 23:34:31
A iberdrola no le gusta tu comentario xD

No hay problema, pronostican mucha lluvia para este año.

AguilaN1
01/02/17, 00:03:40
Lo triste es que un Huawei P9 rinda mejor que el Samsung S7... cuando se darán cuenta que la capa touchwiz es un bodrio ? :loco::loco::loco: Con el hardware que lleva podría volar, que desaprovechado.

rdario76
01/02/17, 00:12:54
Si son cierto los rumores de que LG haría las baterías de los S8. Puede que LG diga: tu me dejas sin 835 pues yo te fabrico una mierd..... De batería 😂😂😂

Drumed
01/02/17, 00:50:37
Si son cierto los rumores de que LG haría las baterías de los S8. Puede que LG diga: tu me dejas sin 835 pues yo te fabrico una mierd..... De batería 😂😂😂

Eso no sería ético :risitas::risitas:

Y lo de samsung, aunque sea legal, pfft.

maykelbembibre
01/02/17, 07:40:00

Se trata de llevar un móvil y no un fijo. Yo he tenido algunos móviles de Samsung con una batería tan microscópica que cuando andaba mucho en Whatsapp y tal, literalmente los tenía todo el día enchufados a una pared. Y eso no es un teléfono móvil, eso ya es un teléfono fijo. Que se esmeren un poco, que no va a pasar nada por hacerlo 2 milímetros más gordo y sin embargo aumentaría mucho la autonomía.

maykelbembibre
01/02/17, 07:42:00

Se supone que lo que la gente quiere es viciarse al móvil todo el día. Pero con baterías pequeñas eso no es posible.

_Freddy_
01/02/17, 09:15:22
Se trata de pensar antes de hablar. Hay muchísimos móviles con 4000mah o más en 8mm. Prefiero esos 8mm y tener autonomía de sobra que estar todo el día enchufado por tener un móvil fino que no tiene ninguna función, lo que pasa que Samsung y sus fieles... Pues es lo que hay

Se trata de llevar un móvil y no un fijo. Yo he tenido algunos móviles de Samsung con una batería tan microscópica que cuando andaba mucho en Whatsapp y tal, literalmente los tenía todo el día enchufados a una pared. Y eso no es un teléfono móvil, eso ya es un teléfono fijo. Que se esmeren un poco, que no va a pasar nada por hacerlo 2 milímetros más gordo y sin embargo aumentaría mucho la autonomía.

Ok, Pensemos un poco.
Si samsung ha decidido que llevar esa batería es suficiente será por algo. Todavía no sabemos como irá ese SOC en consumos pero si las matemáticas no mienten, ese SOC consumirá menos que el 820 (que ya es poco).
Llevar un terminal que por si es INMENSO...No quiero ni pensar como sería de gordo, pesado e incómodo de llevar si tuviera una batería del estilo OUTIKEL. Eso ya no sería ni un teléfono fijo, ni un movil. Sería un trasto!
Pensemos antes de hablar... hay que esperar resultados primero.

santinhos
01/02/17, 09:56:32
Se supone que lo que la gente quiere es viciarse al móvil todo el día. Pero con baterías pequeñas eso no es posible.
Coño, y yo pensaba que la gente lo que quería era un trabajo, estar con los suyos... Seré de una generación ya antigua!. [emoji23]

BattFit
01/02/17, 10:16:42
Mucho diseño pero muy poca batería veo a mi parecer, aparte que les falta optimizar software para que no chupe tanto también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lord1900
01/02/17, 11:07:57
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/95d798c5d8de64c19ebaee9d3c9e6e36.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/0b6c3e045515e0df78b7aa75747fc59c.jpg

Lord1900
01/02/17, 11:08:17
Confirmado tamaño y posición del scanner

AguilaN1
01/02/17, 11:14:30

La gran mayoría dudo que lo use para jugar la verdad. Personalmente pienso que los juegos para móvil son todos una basura y no por la calidad del juego sino porque jugar en una puta pantalla de 5 pulgadas es lamentable.

Danelecttro
01/02/17, 11:16:57
Prefiero que lo hicieran un par de mm mas ancho y meterle una bateria de la hostia...

maykelbembibre
02/02/17, 07:40:22
Ok, Pensemos un poco.
Si samsung ha decidido que llevar esa batería es suficiente será por algo. Todavía no sabemos como irá ese SOC en consumos pero si las matemáticas no mienten, ese SOC consumirá menos que el 820 (que ya es poco).
Llevar un terminal que por si es INMENSO...No quiero ni pensar como sería de gordo, pesado e incómodo de llevar si tuviera una batería del estilo OUTIKEL. Eso ya no sería ni un teléfono fijo, ni un movil. Sería un trasto!
Pensemos antes de hablar... hay que esperar resultados primero.

Lo que me suscita una ligera desconfianza es cuando dices que si Samsung ha pensado que esa batería será suficiente es por algo. Yo en su momento tuve el Galaxy S3. Samsung pensó que 2100 mAh eran suficientes. De hecho todavía hoy si miras en el sitio web oficial pone... ¡disfrutarás de una autonomía duradera y fiable! Y en la práctica, poniendo el brillo al mínimo, desactivando y desinstalando absolutamente todo, la autonomía de aquel teléfono no superaba las 12 horas. Puede que tengas razón en lo que decías, pero por mi experiencia previa tampoco puedo fiarme mucho de lo que piensa Samsung...

DarKelP
03/02/17, 01:17:49
Pues una pena, si tuviera una buena batería me plantearía seriamente comprarlo. Pero con esa batería para la pantalla que tendrá, no.

maykelbembibre
03/02/17, 07:25:08
Pues una pena, si tuviera una buena batería me plantearía seriamente comprarlo. Pero con esa batería para la pantalla que tendrá, no.

Piensa además que no sólo consume por el tamaño, yo he realizado pruebas con muchos teléfonos y la resolución también influye muchísimo. Cuantos más píxeles tiene, más chupan la CPU y la GPU.

maykelbembibre
04/02/17, 12:58:05
La gran mayoría dudo que lo use para jugar la verdad. Personalmente pienso que los juegos para móvil son todos una basura y no por la calidad del juego sino porque jugar en una puta pantalla de 5 pulgadas es lamentable.

Pues yo cuando era niño tenía una consola portátil que se llamaba game boy, calculo que la pantalla tendría 2 pulgadas y recuerdo que me lo pasaba muy bien con ella. A ver, que si me dan a elegir entre un móvil de 5 pulgadas y una PS4 en un televisor de 40 pues prefiero lo segundo, pero actualmente no tengo una PS4, no juego tan a menudo como para que me salga rentable comprarla, y aún así, aproximadamente un par de veces a la semana me pongo a jugar al móvil durante un tiempo que varía entre media hora y 3 horas. Cuando tenía un Galaxy S3 aquello era imposible. Como estaba casi todo el día sin batería, no me podía poner a jugar.

Además aunque la gente no lo use para jugar, lo usará para el Whatsapp y cosas de esas. Recuerdo también que cuando tenía el Galaxy S3, le solía decir a mi novia: hoy ya no podemos hablar más porque se me está agotando la batería... A ver, nos gustaba tirarnos horas al Whatsapp pero esa mierda de batería no satisfacía nuestras expectativas.

PacoXXI
13/02/17, 18:28:58
Al parecer, lo más reciente, confirmado por Samsung, es 3.000 y 3.500 mAh, para Galaxy S8 y S8 Plus, capacidades inferiores a las del Galaxy S7 y S7 Edge, ambos respectivamente, una involución, más desalentadora, si consideramos el aumento sustancial de las dimensiones de los dispositivos
http://es.engadget.com/2017/02/09/galaxy-s8-plus-misma-bateria-note-7/
Además, el título del artículo hace temblar, esperemos que sea puro sensacionalismo, por sentido común, que no queda del todo claro en su texto: "El Galaxy S8 'Plus' tendría la misma batería que el Note 7"

PacoXXI
13/02/17, 18:52:58
"El Galaxy S8 'Plus' tendría la misma batería que el Note 7"
¿El título hace temblar?, leed el artículo, sólo 3500 mAh, 100 mAh menos que el Galaxy S7 Edge, una involución, mucho más amarga, si consideramos las dimensiones del dispositivo, mucho mayores

PacoXXI
13/02/17, 19:17:22
"El Galaxy S8 'Plus' tendría la misma batería que el Note 7"
¿El título hace temblar?, leed el artículo, sólo 3500 mAh, 100 mAh menos que el Galaxy S7 Edge, una involución, mucho más amarga, si consideramos las dimensiones del dispositivo, mucho mayores

AguilaN1
13/02/17, 20:14:31
Si, seran suficientes para una autonomía normal como la que tiene el S7.

Galmayu
14/02/17, 03:08:52
Clar que serían insuficientes, joder, que estamos hablando de phablets en torno a 6" y resolución 2k.

Manufrt4
14/02/17, 07:12:21
Yo creo que seran suficientes, el s7 riende muy bien

nomarsnop
15/02/17, 12:44:40
el s8 pinta mal. Por el sensor atrás y por la batería

Gomos
15/02/17, 13:34:37
Los Redmi de Xiaomi son los únicos con suficiente batería. El resto de fabricantes se han quedado rezagados, nadie puede seguirle el ritmo a Xiaomi.

nomarsnop
15/02/17, 16:07:46
Los Redmi de Xiaomi son los únicos con suficiente batería. El resto de fabricantes se han quedado rezagados, nadie puede seguirle el ritmo a Xiaomi.
bueno pero para las baterías que supuesta montan, tampoco tienen unos consumos espectaculares

No quiero imaginar el s7 edge con 4400mah

Te saca 10 horas de pantalla fijo.

Juanxo991
16/02/17, 23:00:54
3280mA no es suficiente para que dure 1dia. Es el s7 y no me llega.

Guilleta
23/02/17, 04:13:33
No entiendo esa gente que dice que el s7 tiene buena batería, yo tenía el s7 y tenía que andar con el cargador a todo lado, ya no más Samsung nunca, sus baterías son penosas, teléfonos con buenas batería son Huawei o algunos Motorola

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Manufrt4
23/02/17, 05:55:30
Buena la del edge yo creo que se referirán

phenixato
23/02/17, 11:28:16
Al parecer, lo más reciente, confirmado por Samsung, es 3.000 y 3.500 mAh, para Galaxy S8 y S8 Plus, capacidades inferiores a las del Galaxy S7 y S7 Edge, ambos respectivamente, una involución, más desalentadora, si consideramos el aumento sustancial de las dimensiones de los dispositivos
Además, el título del artículo hace temblar, esperemos que sea puro sensacionalismo, por sentido común, que no queda del todo claro en su texto: "El Galaxy S8 'Plus' tendría la misma batería que el Note 7"

y el procesador al parecer consume un 40% menos. Involu... qué?

phenixato
23/02/17, 11:31:42

Xiaomi es una compañía pequeña que no fabrica sus componentes. ¿quedarse atrás el resto?
Si samsung (o LG o Apple o quien sea) quisiera poner una de 5000mha podría hacerlo.

como es que no lo hacen!!!? pues facil, porque el teléfono se volvería más grueso y pesado... y menos atractivo a la venta.

Aquí todos queremos una batería brutal, estanco, que no pese, chorromilmillones de Mha en la batería, que no sobresalga la cámara...

Gomos
23/02/17, 13:58:05
Xiaomi es una compañía pequeña que no fabrica sus componentes. ¿quedarse atrás el resto?
Si samsung (o LG o Apple o quien sea) quisiera poner una de 5000mha podría hacerlo.

como es que no lo hacen!!!? pues facil, porque el teléfono se volvería más grueso y pesado... y menos atractivo a la venta.

Aquí todos queremos una batería brutal, estanco, que no pese, chorromilmillones de Mha en la batería, que no sobresalga la cámara...
El resto se queda atrás porque toman las decisiones equivocadas. Los demás fabrican teléfonos para gente muy débil, que al parecer no pueden sujetar el móvil porque pesa 25 gramos más (el equivalente a 1000 mAh, suponiendo una densidad de 150Wh/kg).

Gomos
23/02/17, 13:58:34
bueno pero para las baterías que supuesta montan, tampoco tienen unos consumos espectaculares

No quiero imaginar el s7 edge con 4400mah

Te saca 10 horas de pantalla fijo.
El Redmi 4 Pro llega a 12 horas.

phenixato
23/02/17, 16:03:47
El resto se queda atrás porque toman las decisiones equivocadas. Los demás fabrican teléfonos para gente muy débil, que al parecer no pueden sujetar el móvil porque pesa 25 gramos más (el equivalente a 1000 mAh, suponiendo una densidad de 150Wh/kg).

La decisión no es la equivocada cuando se venden más teléfonos Samsung, Apple o LG que Xiaomi.

Al final hacen lo que la gente demanda. y si hacen un zapatofono no van a venderlo.

Evilmon
23/02/17, 20:05:04
Si es es la capacidad real que tendrán las baterías, las encuentro un poco cortas. Si, los procesadores nuevos consumen menos, pero la pantalla será 4k no? Y eso será un devorador de energía. Esta bien diseñar un teléfono delgado, pero tan delgado? Mi actual s7edge, tiene tan poca superficie de agarre, que si o si hay que tener una funda o protector, no sólo por proteger el equipo, sino, para tener mayor superficie de contacto y que no se escape de los dedos.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

lampaul
24/02/17, 00:04:12
Si es es la capacidad real que tendrán las baterías, las encuentro un poco cortas. Si, los procesadores nuevos consumen menos, pero la pantalla será 4k no? Y eso será un devorador de energía.

No me baso en nada oficial, pero dudo mucho que la pantalla sea 4K.

Y los 6 MB de RAM están por ver...

Lord1900
24/02/17, 07:33:05
Esta claro que si quieres autonomia hay que comprar gama media

sibaritaa
24/02/17, 10:30:38
no se

Manufrt4
27/02/17, 05:47:31
No me baso en nada oficial, pero dudo mucho que la pantalla sea 4K.

Y los 6 MB de RAM están por ver...

Yo creo que saldrá con los 4 gigas de ram que se rumorea si.aunque tendria que salir con 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

umbyo
27/02/17, 08:27:17
La decisión no es la equivocada cuando se venden más teléfonos Samsung, Apple o LG que Xiaomi.

Al final hacen lo que la gente demanda. y si hacen un zapatofono no van a venderlo.
Esa mayoria compran lo que les venden vodafone, Movistar,orange, tmobile y un largo etc. Pon un xiaomi en esas compañias a los precios que tienen en china y no hay fabricas para satisfacer la demanda.

Tiamath
27/02/17, 13:23:20

No hay nada peor que hablar sin saber de un tema. Pasate por el foro del max o preguntale a cualquiera que lo haya tenido. No es buena la autonomia , es simplemnte BRUTAL. 12 y 13 horas de pantalla. No hay otro igual.

Mark96
28/02/17, 21:56:16
Cumplirá sin más... iros olvidando de la misma autonomía que el S7 Edge
Será más parecida al S6 Edge plus que al 7

_Freddy_
03/03/17, 09:19:29
Según estos... el S8 3000 Mah...

https://youtu.be/GmshvfdVkBY

Lord1900
03/03/17, 10:02:26
Llevara la misma que el xz.premium, si las baterías las fabrica sony estaran abaratando costes usando la misma

IVPITER
03/03/17, 10:08:09
Si es es la capacidad real que tendrán las baterías, las encuentro un poco cortas. Si, los procesadores nuevos consumen menos, pero la pantalla será 4k no? Y eso será un devorador de energía. Esta bien diseñar un teléfono delgado, pero tan delgado? Mi actual s7edge, tiene tan poca superficie de agarre, que si o si hay que tener una funda o protector, no sólo por proteger el equipo, sino, para tener mayor superficie de contacto y que no se escape de los dedos.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Ojalá te equivoques pero me temo que no sera 4k. Había puesto esperanzas en el s8 ya que estaba mas pensado para la rv pero sino trae 4k de nada vale mas potencia si con lo que hay ahora mueve de sobra las app a 2k en rv.

_Freddy_
03/03/17, 10:24:58
No sé la que llevará Sony, pero todo indica que sí serán 3000 mah

Lord1900
03/03/17, 11:34:22
No sé la que llevará Sony, pero todo indica que sí serán 3000 mah
Lee lo que pone! Rumores..
Tambien pone 6 gigas y traera 4 gigas
Como va a llevar 3000 mah, no digamos tonterias

_Freddy_
03/03/17, 12:27:47
Lee lo que pone! Rumores..
Tambien pone 6 gigas y traera 4 gigas
Como va a llevar 3000 mah, no digamos tonterias

Aprende a hablar (y a escribir) sin faltar porque puedo ser más chulo que tú.

Yo no digo tonterías. Digo lo que leo. Y no es solo en kimovil.
Has visto el video que hay más arriba?

En fin...

No alimentemos a los troll.

Dark_Flames
07/03/17, 18:22:27
Ami lo que me parece es que avanzamos en multimedia y lo demás y las baterías año tras año siguen igual, tengo un S6 y la batería me dura 1 día entero, que me durará ahora 1 día y medio? Por favor... lo que no puede ser es que al 2017 que estamos "tan avanzados" la baterías duran 1 día y algo... 2 generaciones después del S6 es inaceptable esto...

santinhos
08/03/17, 09:59:50
Ami lo que me parece es que avanzamos en multimedia y lo demás y las baterías año tras año siguen igual, tengo un S6 y la batería me dura 1 día entero, que me durará ahora 1 día y medio? Por favor... lo que no puede ser es que al 2017 que estamos "tan avanzados" la baterías duran 1 día y algo... 2 generaciones después del S6 es inaceptable esto...
Yo tengo un S7 Edge y la batería me dura mínimo día y medio ya...

Jimmy_00
08/03/17, 20:42:59
Yo tengo un S7 Edge y la batería me dura mínimo día y medio ya...
Entonces a ti un Xiaomi Mi Max qué te dura 5 días? Jaja poco usarás él móvil o lo dices en plan coña.

evanss
09/03/17, 08:12:02
...

maikel7505
09/03/17, 09:01:35
Pues que quieres que te diga, hablar lo que queráis de los Xiaomi, pero aún me queda mínimo una hora de pantalla más, ayer estuve viendo con 4G el Depor-Betis, y luego el Barsa-Psg, todo el día con el bluetooth encendido emparejado con el Garmin, hago uso de Facebook, tapatalk, WhatsApp e Instagram intensivo. Y por 150€ que me costó, me dura bastante más la batería que algún colega con el S7, que si muy bonito y muy caro, pero lo usa para lo mismo que yo, y así me la juego mínimo a que también el 50% del que lo tiene, porque en mi trabajo que somos 500 personas, cada vez que veo a alguien con el móvil en la mano, es para lo mismo, el Whatsapp, Facebook, las noticias y poco más.
Que me abre las apps unos milisegundos más rápido el S7, me alegro, pero con diferencia de precio, me voy unos findes con la mujer a cenar por ahí de puta madre.
Y no me vengáis con que el S7 u S8 pule mi Xiaomi, lo que queráis, pero al final el 75% de la gente lo usa para lo mismo, redes sociales, mensajería y poco más. Y lo dice uno, que hasta que compre este xiaomi en verano, me pillaba lo último que salía.
Pero somos unos borregos y lo digo bien claro, porque ahora saltaran 15 que ellos con su móvil hacen de todo, hasta física cuántica, que no se lo cree nadie. Al final todos usamos el móvil para lo mismo, porque para otras cosas tienes ordenadores de 400€ que cagan y mean mil veces en lo que puedas hacer con un movilhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/96fd423079b2ad87b6c19e23ea8b278c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De Barcelona a Madrid en coche puedes ir con un Mercedes y tambien puedes ir con un Dacia.
Llegaras de las dos formas a tu destino? SI
El camino sera igual de confortable? Pues claramente NO

PD. Solo es un ejemplo, que claro que siempre podemos encontrar una marca/producto mas barato, pero es que entonces no existirian las marcas en ningun sector.

Saludos,

evanss
09/03/17, 09:40:21
...

maikel7505
09/03/17, 09:44:39
Pero de verdad todo el que vaya a comprar el S8 le va a sacar todo su potencial?
Lo dudo.
Yo si se que voy a hacer semanalmente varios viajes Madrid-Barcelona me compro el Mercedes, para ir a trabajar y a la compra el Dacia. Aunque tenga el dinero para el primero, aunque cada uno que se lo gaste en lo que quiera, eso está claro, pero ya se nos va de las manos en esto de los móviles.
O por lo menos esa es mi impresión

En eso estoy totalmente de acuerdo, sacan telefonos para verdernos uno nuevo cada año pero realmente no se le saca mas partido a un Galaxy S7 que un Galaxy S6 y dudo que se le pueda sacar mas partido a un S8 que a un S7. Porque hacen lo mismo, van rapidisimos y hacen buenas fotos.

evanss
09/03/17, 09:59:50
...

hamerpower221
09/03/17, 10:29:25
A mi lo de las fotos ya me hace mucha gracia, me compro el móvil por la cámara, anda ya, si hasta una réflex de 10 años con un buen objetivo pasa por encima de cualquier móvil que me pongas.
Vengo de familia de fotógrafos, y mi tío tiene expuesto fotos en revistas de EEUU con una réflex de 4MPX con un buen objetivo.
Pero bueno sigo diciendo que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero por el precio del S8 pago las facturas de luz de muchos meses, que me hace mucho más feliz que llevar lo último de lo último

Tu reflex de hace 10 años graba videos? La llevas contigo a la calle siempre? No verdad? Pues eso.

evanss
09/03/17, 12:17:18
...

hamerpower221
09/03/17, 12:20:58
Cuando me interesa sacar fotos a algo específico si la llevo, no tiene 10 años, acaso 10 meses, pero una de 10 años con un buen objetivo caga, mea, y vomita en tu S8.
ES UN MÓVIL CON CÁMARA, no una cámara con móvil.
Cada cosa es para lo suyo.
Como he dicho gastate la pasta en lo que quieras, pero que la gente se gaste un sueldo en un móvil, que muchos lo harán, es de retrasados, porque encima cuando salga el S9 o como lo quieran llamar volverán a hacerlo, porque lo veo día a día en la gente de mi trabajo, y luego van con las ruedas del coche en los alambres.

Lo unico que se caga mea y vomita es tu móvil cuando hace fotos[emoji23] [emoji23]. redmi note 3 no necesito ver más. El día que necesites hacer fotos o videos por la calle a algo y veas que son las 8 de la tarde, tendrás que confirmarte con videos a 10 fotogramas. Y si consideras que 500 euros es un sueldo entero, algo va mal en tu vida[emoji106]

evanss
09/03/17, 12:44:34
...

J_stackhouse
09/03/17, 12:51:13
El S8 500€
¿donde?
Pues tengo un Xiaomi porque para lo que yo lo uso me llega y me sobra, para otras cosas tengo PC o cámara de verdad.
Acaso el 75% de la gente que se compra el S7, S8 lo usa para algo más que redes sociales, Whatsapp o jugar al Candy Crush?
Y perdona que te diga, pero muchos camareros, dependientes de tienda, funcionarios etc son mil euristas. El Salario bruto medio en España ronda los 25.000€ Neto unos 1300€ mensuales, pues si, gastarse 800€ en un móvil es de estupidos

Habla por ti, igual todos no se pueden permitir tener movil, camara y pc y prefieren o no pueden tener 3 cosas. Yo tambien podria pensar que para lo que utilizo el pc o la camara de fotos, mejor gastare esa pasta en un movil y te ahorras todo lo demás, haciendo lo mismo. (y no digo que la gente que si lo haga es retrasada, como tu lo has dicho)

digitos69
09/03/17, 13:33:46
Que despropósito los que insultan a los demás porque piensan de manera diferente. Siento vergüenza al leer ese tipo de respuesta. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Miss Oopsy
09/03/17, 14:12:52
Samsung siempre igual... Tengo un Galaxy S6, y la única pega que le veo es su maldita batería... estoy de sus 2.600 mAh, y de tener que estar pegada a una power bank todo el día hasta las narices... Y al parecer, 2 años después la mejoría es insignificante... Decepción pura y dura!!

Lokyn
09/03/17, 17:35:40
Batería demasiado flojita para un móvil de estas características, pero también es difícil hacer móviles sin apenas grosor y con baterías potentes.

render
09/03/17, 19:31:45
La verdad es complicado saber. Hasta que no hagan las primeras pruebas del rendimiento de la batería, no lo llegaremos a saber.

Vileda
09/03/17, 20:07:47
Cada vez los SoC son más eficientes, veremos cuando salga, no nos podemos fiar de los números ya que no siempre son lo que parece.

Azatot
10/03/17, 12:44:28
¿y del S8+ se sabe algo de la batería?

angelitoh_90
14/03/17, 07:45:24
He tenido todos los Samsung Galaxy, del 1 al 6, todos los iphone desde el 3 hasta el 5s (soy de cambiar, mejor dicho, era de cambiar constantemente) hasta que por casualidades, que me iba al extranjero unos meses, necesitaba un dual sim y me comentaron la opción de Xiaomi, en concreto el Mi Max (con la intención de nada más volver, pasarme de nuevo a Samsung) pues ya hace 9 meses que volví y no cambio a samsung ni de coña!!! Toda la mañana en el curro viendo la tele en el móvil, los fines de semanas 3 y 4 partidos seguidos... Y por la noche aún me queda un 40% de batería!!! Con mi antiguo S6 no hubiera llegado a las 12 de al medio día!!! De momento hasta que no salga el Xiaomi Mi6, no tengo intención de cambiar... Os animo a que probéis Xiaomi, sobre todo los que os desesperais con la batería, como me pasaba a mí!!!

Mark96
14/03/17, 07:52:08
He tenido todos los Samsung Galaxy, del 1 al 6, todos los iphone desde el 3 hasta el 5s (soy de cambiar, mejor dicho, era de cambiar constantemente) hasta que por casualidades, que me iba al extranjero unos meses, necesitaba un dual sim y me comentaron la opción de Xiaomi, en concreto el Mi Max (con la intención de nada más volver, pasarme de nuevo a Samsung) pues ya hace 9 meses que volví y no cambio a samsung ni de coña!!! Toda la mañana en el curro viendo la tele en el móvil, los fines de semanas 3 y 4 partidos seguidos... Y por la noche aún me queda un 40% de batería!!! Con mi antiguo S6 no hubiera llegado a las 12 de al medio día!!! De momento hasta que no salga el Xiaomi Mi6, no tengo intención de cambiar... Os animo a que probéis Xiaomi, sobre todo los que os desesperais con la batería, como me pasaba a mí!!!

Pues la batería del S7 Edge es una maravilla, no llegará a la del Mi max pero va muy sobrada

santinhos
14/03/17, 09:33:48
Soy un asiduo de Xiaomi y ahora con El S7 Edge con Nougat tengo más batería que con el Xiaomi Note 3 Pro, que es un ejemplo en ese sentido.

Javitor89
14/03/17, 10:35:05
Yo os digo soy de los que ha tenido del s5 al s7e pasando por los modelos flat, los note 3 4 y 5 . todos.
Y el s7e con sus 3700 y 7.0 hace un consumo buenisimo. Una medía de 6.15-6.45h de pantalla al día de 8am a 12pm. Se porta genial siendo tan delgado y pantlla 2k. COn que el s8+ mantenga ese consumo de 6.30h de pantalla seguras en 1 día de uso no hace falta más.

nomarsnop
17/03/17, 20:13:50
Yo os digo soy de los que ha tenido del s5 al s7e pasando por los modelos flat, los note 3 4 y 5 . todos.
Y el s7e con sus 3700 y 7.0 hace un consumo buenisimo. Una medía de 6.15-6.45h de pantalla al día de 8am a 12pm. Se porta genial siendo tan delgado y pantlla 2k. COn que el s8+ mantenga ese consumo de 6.30h de pantalla seguras en 1 día de uso no hace falta más.
el mío sera que está cascada la batería o algo pero al 91 con 30min de pantalla y 35 encendido.

santinhos
18/03/17, 12:47:28
el mío sera que está cascada la batería o algo pero al 91 con 30min de pantalla y 35 encendido.
Pues eso no es nada normal.

Dalgero
18/03/17, 13:02:23
Bueno me parece un poco justa la bateria para el tamaño del movil y la pantalla y todo, pero los samsung saben gestionar bien la bateria segun lo que he escuchado, y porque no le habran puesto la batería del S7 con 3600 Mph. .

nomarsnop
18/03/17, 18:26:55
Bueno me parece un poco justa la bateria para el tamaño del movil y la pantalla y todo, pero los samsung saben gestionar bien la bateria segun lo que he escuchado, y porque no le habran puesto la batería del S7 con 3600 Mph. .
Has escuchado bastante mal

Tiamath
01/05/17, 19:56:44
Soy un asiduo de Xiaomi y ahora con El S7 Edge con Nougat tengo más batería que con el Xiaomi Note 3 Pro, que es un ejemplo en ese sentido.
Jajaja muy bueno tío. Material para el club de la comedia.
De las 6 horas de pantalla del s7 edge a las 10-12 del note 3 pro hay un laaaargo camino

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

santinhos
01/05/17, 23:12:23
Jajaja muy bueno tío. Material para el club de la comedia.
De las 6 horas de pantalla del s7 edge a las 10-12 del note 3 pro hay un laaaargo camino

10-12 horas de pantalla el Note 3 Pro?. Jajaja. Venga, a contar chistes a Tú sí que vales. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tiamath
01/05/17, 23:15:17
Lo bueno es que mi material solo hay que pasarse por el foro del redmi note pro para ver que es real, lo tuyo es simplemente ciencia ficción de la mala.

Pero vamos, que es cierto que has estado gracioso 🐕

Mark96
01/05/17, 23:45:29
S7 Edge... No son 12 horas pero 11 con datos no está nada mal
Ese Redmi Note 3 Pro tiene una batería brutal, no lo conocía... molan los móviles así jeje

santinhos
01/05/17, 23:54:48
Lo bueno es que mi material solo hay que pasarse por el foro del redmi note pro para ver que es real, lo tuyo es simplemente ciencia ficción de la mala.

Pero vamos, que es cierto que has estado gracioso 🐕

Yo lo que digo es fruto de la experiencia propia después de un año de uso de Note 3 Pro y de 4 meses de S7Edge, así que no seas tan bocazas y aprende a respetar un poco, crack, que tu madurez sí que es "ciencia ficción".

chicote69
02/05/17, 00:06:00
Si nos ponemos a poner gráficas de este estilo, puedo poner una del S6 con casi 8 horas de pantalla. Está subida por el foro. Por supuesto conseguido de una forma completamente irreal, al igual que todas esas super gráficas que llevo viendo años con todo tipo de modelos y marcas.

El problema es que gente que no lleva años por estos foros las ve y los pobres se las creen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tiamath
04/05/17, 15:02:29
Yo lo que digo es fruto de la experiencia propia después de un año de uso de Note 3 Pro y de 4 meses de S7Edge, así que no seas tan bocazas y aprende a respetar un poco, crack, que tu madurez sí que es "ciencia ficción".
Pedir madurez y respeto mientras llamas a alguien bocazas la verdad es que deja todo dicho.
Pero vamos, que si esa es tu experiencia habrá que creerte, aunque siento decirte que difiere enormemente con la del 99.9% del resto de personas que han tenido ambos.

Un saludo crack

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
04/05/17, 16:11:43
Pedir madurez y respeto mientras llamas a alguien bocazas la verdad es que deja todo dicho.
Pero vamos, que si esa es tu experiencia habrá que creerte, aunque siento decirte que difiere enormemente con la del 99.9% del resto de personas que han tenido ambos.

Un saludo crack

Aprende tú primero a no tildar de "gracioso" o de "ciencia ficción" las opiniones del resto y a lo mejor te ganas el respeto y no calificativos.
Saludos.

Tiamath
04/05/17, 16:20:40
Aprende tú primero a no tildar de "gracioso" o de "ciencia ficción" las opiniones del resto y a lo mejor te ganas el respeto y no calificativos.
Saludos.
¿Quien necesita tu respeto chico? Yo desde luego lo necesito tanto como tus descalificaciones y me interesan entre los dos el doble que tus opiniones.

Y si, la verdad es que pienso que fue un comentario gracioso (y sin acritud)como supongo que lo habrá pensado un porcentaje algo de personas que lo haya leído y sepan algo del tema .
Pero perdoname y dejame que te aclare algo. Cuando una sale a la calle vestido de la abeja Maya con el pelo en pecho saliendo a matojos del traje amarillo ajustado no debería culpar a aquel que se ríe, deberia culpar a aquel que ha salido así ;)

Y lo dejo aquí.

Un saludo