Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion a vodafone con ru 1.21 y cuelgue
rossi4612
01/08/10, 18:26:24
buenas amigoS, os explico tenia la la actualizacion ruu 1.21 en un vodafone, hay todo bien, descargo froyo lo instalo yas ostion, perdon la expresion llevo 5 horas solucionandolo y lo consegui
al instalar froyo no me iba ni sim ni memory card ni wifi nada system falla etc..
solucion volver a crear la goldcard y desde el pc volver a la ruu 1.21 y el movil pirula, yas que alivio,a hora a ver que pasa con froyo...
Siento que te hayas tirado 5 horas para ello, pero en el hilo de esa actualizacion estaba explicado.
Siento que lo lo leyeras antes....
Un saludo,
Gracias amigo,pero ¿como creas la gold card sin poder acceder al telefono?
rossi4612
01/08/10, 18:34:41
gracias fuzzy por la respuesta,
amigo yo hice la goldcard con un nokia n85 meti la memory conecte por usb y aplique la imagen que ya tenia de la memory card creada, luego mete la memory card en el desire y desde el pc ejecuto la ruu 1.21 y volver atras
danielucot
01/08/10, 19:26:38
ok solucionado, pero porque ocurre esto y cuando actualizamos a froyo no funciona bien?
saludos.
Haz un hardreset antes de actualizar (perderas datos y aplicaciones, pero...)
rossi4612
01/08/10, 19:30:29
una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard.
luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido,
una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip
empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas.
rossi4612
01/08/10, 19:35:22
danielucot lo mejor que manualmente si se la traga el desire y va ok , eso si antes de actualizar manualmente a froyo vuelve antes a 1.21 ruu o si no te tira error de nuevo, y despues a actualizar
rossi4612 no te puedes imaginar lo agradecido que te estoy...:aplausos:
Por este motivo me gusta tener la desi rooteada, con la oficial, puede que segun como sea el movil, falle y rooteandolo, instalas la rom cocinada y te quitas problemas
danielucot
01/08/10, 21:24:44
Ok gracias Rossi, estoy deseando llegar a casa para actualizar manualmente, ya os cuento
oriolas
01/08/10, 21:57:05
Alguien que lo pruebe y exponga, yo soy de visafone y tengo la 1.19, podria po.er el ruu 1.21 para instalar froyo pero hay que ver lo que pasa
buenas,he conseguido instalar 1.21 pero froyo no,¿hay alguna manera de instalarlo que no sea en el recovery?
froyo instalado!!!!!:platano::platano::platano:
Despues de intentar lo del recovery y no funcionar le he dado otra vez a buscar actualizuacion y me lo ha instalado sin problemas,supongo que al borrar todo de la sd y hacer los wipes ha funcionado
oriolas
01/08/10, 23:11:11
una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard.
luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido,
una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip
empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas.
esto esta comprobado ya? lo digo porque tengo la desi de vodafone 1.19, y estoy pensando en instalar el ruu 1.21 de la libre.
Se puede entonces hacer desde la 1.21 de la ruu a froyo desde el recovery???
esto esta comprobado ya? lo digo porque tengo la desi de vodafone 1.19, y estoy pensando en instalar el ruu 1.21 de la libre.
Se puede entonces hacer desde la 1.21 de la ruu a froyo desde el recovery???
como digo en el post de arriba,a mi no me ha funcionado lo del recovery pero con la 1.21 teniendo limpio la sd y el telefono me ha actualizado y funciona de maravilla
oriolas
01/08/10, 23:19:33
como digo en el post de arriba,a mi no me ha funcionado lo del recovery pero con la 1.21 teniendo limpio la sd y el telefono me ha actualizado y funciona de maravilla
Entonces entiendo que tu tienes una desi de vodafone, le has puesto la ruu 1.21 y le has dado a actualizar y la ha actualizado sin mas???
tenias puesta la goldcard??
o con una sd normal??
muchas gracias de antemano ;-)
Te expico que he hecho en paso a paso:
-Yo tenia la 1.19 de vodafone
-hace un mes actualizo mediante goldcard a la ruu 1.21
-hoy le he dado a actualizacines del telefono/comprobar ahora y me he descargado e intalado froyo..................pero no funciona correctamente por lo mencionado en el primer post de este hilo
-he formateado la sd,creado la gold card e intalado de nuevo la 1.21
-wipe de cache y el otro,me he descargado la actualizacion froyo en el pc,renombrado a update.zip a la raiz de la sd para intentar instalar desde el recovery,tras varios intentos he desistido
-me he metido en el recovery otra vez,he hecho los wipes y reiniciado
-he buscado actualizacion,me ha salido otra vez froyo y le he dado a instalar y todo correcto
no se que he hecho bien o mal pero ahora funciona de maravilla y ........estoy muy contento!!!!!!
danielucot
02/08/10, 00:22:49
vivi6 como entras al recovery si no eres root? esque yo lo intento y me sale el simbolo de exclamacion en rojo y ahi se queda.
gracias.
cuando te sale ese icono le das a subir volumen+encender/apagar
Bueno chicos me voy a la cama a trastear con la desire que tras 10 horas sentado frente al pc ya estoy un poco cansado,.mucha suerte!!!
danielucot
02/08/10, 01:08:22
ahora si, ya tengo froyo, gracias a todos.
Banville0
02/08/10, 20:27:47
Tengo la desire de vodafone no rooteada y como estoy impaciente por tener froyo me he decidido a instalarle la RUU 1.21 para posteriormente instalarle manualmente froyo. Mi pregunta es de donde saco la Ruu de froyo para instalarla?
rossi4612
02/08/10, 21:14:25
buenas amigo, la actualizacion de froyo la puedes descargar de aki:
http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2
recuerda renombrarla a update.zip para poder actualizar manualmente desde el recovery, y luego la copias a la raiz de la sd, yo la tarjeta que use era goldcard, un saludo me voy a cenar
Banville0
02/08/10, 21:24:10
Gracias por la rapidez y el link.
Banville0
02/08/10, 22:05:18
Otra pregunta si instalo la Ruu 1.21 tengo antes que hacer un hard reset o no es necesario?
tortxu80
03/08/10, 08:20:43
Me uno a la pregunta, hay que hacer hard reset antes de instalar Ruu 1.21?
Yo llevo un par de días intentando instalar la 1.21 pero siempre me da el mismo error (131) y la goldcard la creo sin ningún problema. He seguido las instrucciones del foro, pero en algún sitio me debo perder
Un saludo.
tortxu80
03/08/10, 09:18:59
Te expico que he hecho en paso a paso:
-Yo tenia la 1.19 de vodafone
-hace un mes actualizo mediante goldcard a la ruu 1.21
-hoy le he dado a actualizacines del telefono/comprobar ahora y me he descargado e intalado froyo..................pero no funciona correctamente por lo mencionado en el primer post de este hilo
-he formateado la sd,creado la gold card e intalado de nuevo la 1.21
-wipe de cache y el otro,me he descargado la actualizacion froyo en el pc,renombrado a update.zip a la raiz de la sd para intentar instalar desde el recovery,tras varios intentos he desistido
-me he metido en el recovery otra vez,he hecho los wipes y reiniciado
-he buscado actualizacion,me ha salido otra vez froyo y le he dado a instalar y todo correcto
no se que he hecho bien o mal pero ahora funciona de maravilla y ........estoy muy contento!!!!!!
Pues yo he hecho lo mismo que tu pero no me sale la actualización a froyo.
no se porque, las versiones de sofware q tengo son:
Version del Firmware: 2.1-update1
Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Version del kernel: 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@and18-2#1
Nº Compilación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys
Nº Software: 1.21.405.2
Version Navegador: Webkit 3.1
Debería de instalarme otra ruu para que me pille la actualización a Froyo?
Un saludo y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.