PDA

Ver la Versión Completa : Mi umilde opinion del Vernee Apollo lite, la tuya?

rals_master
31/01/17, 10:54:41
Buenos días familia, me gustaría dar mi opinión sobre el terminal ya con unos meses de uso por si tenemos a algun indeciso en el foro que quiera comprarlo o para compartir mi experiencia con vosotros, si no es la misma o queréis compartir la vuestra, adelante.!

Cambié ya hace unos 3 meses mi Meizu M3 Note por este terminal, los dos con apenas días de uso, con una persona ( por cierto muy seria y buena gente ) de wallapop, con su factura, datos etc... bien echo vaya.

Cambie básicamente al meizu ya que había dos cosas del M3 note que no me convencían nada de nada, 1- el color de la pantalla (fatal i sin saturación, amarillento, pésimo) 2- la cámara... una pegatina con forma de cámara enganchada en la tapa trasera daría mejor resultado, por lo demás es un gran telefono.

A lo que iva, que me pierdo.

El telefono está bien construido pero por el precio que tiene te esperas un paso mas, como en el Meizu, que es impecable.
Me refiero a los acabados como; el marquito ínfimo de plástico que recubre la pantalla por fuera, se agrieta i se rompe, casi no se ve pero..., las tapas de las bandejas de las sims... bailan un poco, el aluminio de la tapa trasera... parece un poco viejo o sucio la mayoría de las veces, ( lo limpias i ya ).

No todo van a ser criticas, es un telefono que funciona fluido y puede con casi todo, en eso chapó.

El volumen de llamada de manos libres... es muy floja, creo que se puede mejorar con ajustes de desarrollador pero yo lo hice siguiendo un hilo del foro y no ha mejorado mucho la verdad...
A veces y a lo mejor solo me pasa a mi ( me ha pasado unas 3 o 4 veces ) abres la cámara y sorpresa, no se abre y aparece un error ( se soluciona reiniciando ) pero aunque puntual, es molesto.

Camara, no esta mal, dista de lejos de ser una buena cámara, es justa, con sol y buena iluminación cumple muy bien sin grandes sorpresas, normal, en interiores muy muy justita, de noche mejor haz un retrato a bolígrafo en una libreta.
La Cam delantera... normalilla, he probado de mejores pero muchiiiiisimas de peores también, cumple, tampoco suelo hacerme muchos selfies, pero los que he hecho, normal.

Bateria, no es una locura, esta bien, un dia normal lo aguanta con nota, si lo usas mucho llega justo, eso si, la carga ràpida va super bien!

Fundas y cristales ... jajajaj aquí ya me río y creo que todos me entenderán, fundas hay 4 y son rígidas i de mala calidad, puedes comprar-te la de no se que huawey y hacerle agujeros, pero vaya, que no es lo ideal, y los protectores de pantalla, he comprado 3 y me han salido fatal, el que llevo actualmente es una lamina de plástico que parecía una mierda pero es el que mejor me esta funcionando, comprado en ebay por 5 pavos aprox.

En definitiva, hay pocos accesorios y no entiendo porque.

He hablado de las pegas como telefono todo lo demás creo que cumple muy muy bien, vale la pena pagar lo que vale??? pues sigo creyendo que si, ahora tened en cuenta los aspectos que comento, para mi hay cosas que flojean pero si compro una funda tipo libro y se lo regalo a mi madre... madre miaaaa alucina.

Muchas gracias por la atención.

Pd: si buscas un móvil con actualizaciones punteras y en fecha, tampoco sería tu telefono, acaban actualizando de momento pero el timming se lo pasan un poco por el forro de los megapixels. :sisi1: