Acceder

Ver la Versión Completa : Usuarios a los que nos va bien el móvil

kikorro2015
31/01/17, 10:42:15
El que entre en este foro no compra el terminal ni de coña.
Es lógico que haya más posts de problemas que de "todo va bien" pero creo que es bueno que los que estamos contentos también lo digamos.
Ni pantalla fantasma, ni problemas con sim, ni en calidad de llamadas...
Yo, encantado con la fluidez, con la súper cámara, con la batería (el cargador rápido es la leche), en fin, más feliz que una perdiz.
Alguien más?
Moto g4 plus XT1642

huvima
31/01/17, 11:23:35
Yo los primeros días tuve problemas de cierre de aplicaciones, pero de repente han desaparecido, debía ser alguna app.
Muy contento con el moto g4 plus viniendo de un nexus 5, por cierto llevo nougat

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

valder1
31/01/17, 11:23:37
6 meses, ningún problema. G4 Plus Xt1642

GiN_Negro
31/01/17, 11:39:26
Aqui otro feliz con 0 problemas.

JoseRGM69
31/01/17, 11:39:56
Yo los primeros días tuve problemas de cierre de aplicaciones, pero de repente han desaparecido, debía ser alguna app.
Muy contento con el moto g4 plus viniendo de un nexus 5, por cierto llevo nougat

Jaja yo también vengo de un Nexus 5, en mi moto g4 normal xt1625 todo excelente llevo nougat stock con kernel elementalx1.01 y por ahora ningún fallo y espero que siga así ya llevo un mes con el

2debravas
31/01/17, 12:56:28
Desde el Black Friday con él y encantado. Ningún problema

anoko2000
31/01/17, 14:11:20
Yo tambien encantando, bateria, pantalla, lector de huellas excelentes para el uso diario.

jcva1967
31/01/17, 15:29:40
Más de lo mismo...

fernanhood
31/01/17, 15:33:26
Moto G4 Plus regalado a mi cuñada hace una semana y ésta con él más feliz que una perdiz.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

toletum37
31/01/17, 16:06:13
Yo tuve algún problema puntual, pero no volvieron a ocurrir, así que de momento muy contento

Kadiah
31/01/17, 16:10:06
Yo feliz con mi moto G4 normal, ninguna falla, desde el buen fin con el jajajja. Como todos dicen feliz como una perdiz XD

luigui2015
31/01/17, 17:09:45
Yo tambien llevo 1 mes con el moto G4 normal y va como las balas ningun problema, super contento con el la mejor comprar que e echo estas navidades

Enviado desde mi Moto G (4)

capello1
31/01/17, 17:13:19
Mi mujer con el G4 plus perfectamente. Actualmente con el Nougat.

mmc_meneses
31/01/17, 17:33:01

Como habeis puesto nougat?

vipzara
31/01/17, 18:03:48
Ayer se lo entregué a mi hija con Nougat incluido (aunque se lo había regalado por Navidad) y hoy mismo me ha llamado toda euforica por lo bien que va y lo que la gusta. En fin... una buena compra.

Yo sigo con mi Nexus 5 con Nougat 7.1.1 (y dentro de nada 7.1.2) que Google ya he empezado a soltarlo :silbando::silbando:.

Saludetes

olbab07
31/01/17, 18:35:38
moto g 4 plus desde julio y ningún problema. Encantado con la cámara.

francoexei
31/01/17, 19:29:41
Aparte del problema tonto que tenía de una app que no se bloqueaba el celular, el rendimiento es espectacular, batería, fluidez, no tuve cierres de apps, es excelente, el mío es un Moto g4 normal dual sim

Voltio42
31/01/17, 23:22:33
Yo desde hace mes y medio y contentísimo de momento. Muy sorprendido con la fluidez, la comodidad del lector de huellas y la batería del bicho (aunque venía de un Nexus 4, quizás sea por eso). A ver si me ánimo a meterle nougat que ya me están entrando ganas de probarlo y la ota se está haciendo de rogar.

Lo recomiendo mucho, no hace falta gastarse mucho para tener un buen cacharro.

vipzara
31/01/17, 23:48:34
Yo desde hace mes y medio y contentísimo de momento. Muy sorprendido con la fluidez, la comodidad del lector de huellas y la batería del bicho (aunque venía de un Nexus 4, quizás sea por eso). A ver si me ánimo a meterle nougat que ya me están entrando ganas de probarlo y la ota se está haciendo de rogar.

Lo recomiendo mucho, no hace falta gastarse mucho para tener un buen cacharro.

No esperes a la OTA, que antes de Febrero (por lo menos) no sale. Métele la version (versiones ) publecadas en este subforo. Van de lujo, son oficiales, y recibiras las que vengan...... si sigues las instrucciones publicadas :ok::-):-):-).

Saludos

frangoku1973
01/02/17, 00:19:26
Todo perfecto mi g4 es la mejor compra que he echo.

andiseri
01/02/17, 13:11:53
Pues yo tengo un moto g4 plus,y va bien.Super fluido,la cámara es muy resultona,la calidad de señal buena,el audio en llamadas bueno,el micrófono grabando audios bueno,la batería me hace entre 6h. Y 6:30h.
La pantalla se ve muy bien con colores vivos y brillo más que suficiente a plena luz del día en la calle,el sensor de huellas va muy bien y su ubicación me gusta ahora más que detrás.
El único pero que le saco es que las notificaciones se oyen muy bajitas,cosa que no me preocupa porque llevo la mi band que me notifica,y espero que se solucione con Android 7.

andiseri
01/02/17, 13:15:17
También digo que es el segundo que tengo.El primero no lo podía utilizar mientras cargaba,porque se volvía loca la pantalla con pulsaciones fantasma.

redgod
01/02/17, 13:41:07
tengo el xt1621 traido dsd china , fabricacion 16 de diciembre hace 4 dias q lo tengo 3 dias con android 6 y cero drama y ahora con la actualizacion a 7 y tambien muy bien, lo q si note en android 6 es un consumo de bateria en reposo demaciado alto llegando hasta el 22% de energia , cosa q mi ex lg g2 con la misma bateria llegaba a mas de un dia de uso, pero no es algo grabe la verdad q anda muy bien

arielacade
01/02/17, 14:23:03
Tengo el moto g4 modelo xt1625 y funciona muy bien, el unico problema que tuve fue el de la pantalla fantasma, pero lo solucione rapidamente modificando los colores con el kernel auditor y el kernel elementalx, despues no presento ningun problema.

valder1
01/02/17, 16:57:23
Tengo el moto g4 modelo xt1625 y funciona muy bien, el unico problema que tuve fue el de la pantalla fantasma, pero lo solucione rapidamente modificando los colores con el kernel auditor y el kernel elementalx, despues no presento ningun problema.

Bueno, yo en tu caso no consideraría que no has tenido problemas. Cambiar kernels no está al alcance de cualquiera. Yo habría devuelto el móvil.

Guper
01/02/17, 17:14:24
yo lo tengo casi nuevo, apenas llevo con el 3 meses y sin problemas de ningún tipo, estoy muy contento con el. la verdad que si desanima mucho escuchar tantas cosas malas de este móvil ya que por sus especificaciones y precio resulta muy atractivo. al final no me arrepiento de adquirirlo :D

Guntin
01/02/17, 22:15:02
yo tuve problemas de pulsaciones en la pantalla dos o tres veces en dos dias seguidos, usaba nova launcher desde el principio, lo quite y ahora usando google now no me volvio a pasar nunca, no se si paso por ser nova o porque cargue la configuracion de nova importada de mi antiguo telefono o no se a que responde..
el caso es que con google now me va perfecto.

Betamix
01/02/17, 23:26:02
Buena idea crear este post...

Vengo de un Xperia Z, de un Samsung J5 y a mediados de Diciembre me compré el G4 Plus, me encanta tener 5.5 pulgadas, creo que la mejor cámara que he tenido, me encanta que sea tan 'puro' el Android, me encanta como se oye, la verdad cuando fui buscando comparativas de móvil calidad-precio quitando 'chinos' y similares del que mejor leí hablar fue de este móvil así que tan mala prensa no veo que tenga

Un saludo :)

Caco4
02/02/17, 13:42:37
Hola, tengo el Plus XT1642, llevo unos 4 meses con él y todo perfecto. Ahora ya puedo hacer fotos muy buenas. Muy fluido, buena batería, buen turbo-cargador, buena pantalla...
Saludos:ok:

huguete
02/02/17, 18:31:14
Como una seda desde el primer día y sigue....

gsotom
02/02/17, 19:37:27
Hola tengo el Moto G Plus XT1641, no tengo quejas de mi teléfono, muy fluido, cámara bien, pantalla bien. En cuanto a calentamiento pienso que lo normal sobre todo cuando le doy mucho uso a la cámara. La duración de la batería nunca espero que dure días, por el uso que le doy en un día puedo hacer 2 horas de voz y 2 horas de pantalla llegando hacia las 20 horas con un 30 a 20% de batería; siempre cargo una power bank de 10000 AMP por si se presenta alguna emergencia de batería.
La versión que tengo de este teléfono es la versión para Latinoamérica y no se en que parte del mundo la fabrican pero ha salido muy bueno de calidad.
Una sola vez tuve problemas de toques fantasmas cuando trate de utilizar el teléfono estando cargando con un cargador diferente al original, con este último no tengo problemas de toques fantasmas al utilizar el teléfono cargando.

trekplatino
02/02/17, 19:42:24
ya lo tengo un mes y perfecto, lo unico el cargador que trae el normal es muy malo

JoseRGM69
02/02/17, 22:51:57
ya lo tengo un mes y perfecto, lo unico el cargador que trae el normal es muy malo
Yo tengo el normal y me trajo el turbo jaja

Scandisk
04/02/17, 20:34:53
Lo tengo desde hace un mes .... tenia un G2 2014 y lo he renovado con el G4 Plus, contento con el anterior y trasteado a tope, este de momento sin tocar pero muy contento de como va todo.

Saludos.

redgod
06/02/17, 14:49:18
lo unico q extraño de mi g2 anterior es el sonido stereo , el volumen eera mas alto y el led de notificaciones pero a decir la verdad lo uso como telefono, algo de redes sociales, whatsapp y alguna q otra foto y me dura casi 2 dias de bateria

Arbillo
08/02/17, 17:33:10
Pues yo llevo con el desde Junio, no sé si fui el primero en comprar en Amazon un g4 plus y estoy encantado con casi todo. Se me ha rayado el cristal de la cámara y llevo casi un mes sin poder usarla. Me da la sensación que han usado distintos cristales para proteger la cámara , pq lo de mi móvil no es normal, es la primera vez que se me raya el cristal de una cámara :( . Por lo demás para la relación calidad precio, encantado.

JoseManuelGmez4
10/02/17, 17:43:59
moto G normal y todo correcto, también vengo de un Nexus 5

poulnet
13/02/17, 01:09:42
hola a todos, yo encantado, tengo el g4 plus xt1641, buen sonido altavoz esta en el frente, buen lector de huellas rapido y preciso, el cargador turbo es excelente, pantalla se ve muy muy bien, la camara es muy buena y me encanta que los motorolas filmen en camara lenta, la bateria llega al final del dia.
32 gb almacenamiento interno (casi 26gb para el usuario)
mi equipo anterior era un samsung j7 2015

JMPMusikz
13/02/17, 14:32:00
El mío perfecto de momento, lo único que la batería no me dura como a muchos porque la cobertura de Simyo aquí es una mierda y me chupa más batería el móvil en reposo que la propia pantalla xD, pero bueno, por lo demás perfecto, ya cambiaré de operador.

Leish
13/02/17, 16:38:43
El mío perfecto de momento, lo único que la batería no me dura como a muchos porque la cobertura de Simyo aquí es una mierda y me chupa más batería el móvil en reposo que la propia pantalla xD, pero bueno, por lo demás perfecto, ya cambiaré de operador.
Has probado a desactivar las redes 4g para que sólo use 3g o, en menor medida, 2g?

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

remc12
14/02/17, 13:12:50
5 meses y 0 dramas, con mi XT 1641, actualice en forma manual a Nougat, abrí bootloader, le metí custom recovery, le hice root, probé muchas custom ROM, y he vuelto a Nougat stock y recovery stock. Contento señor contento.

sofsamu
16/02/17, 12:31:09
Llevo dos años con un Moto G2 y estoy pensando en adquirir este terminal. Quería saber qué quejas hay con este móvil y si es una buena opción viniendo de mi dispositivo actual. He de decir que aunque tenga 1 gb de RAM no tengo demasiadas pegas, ¿con 2 gb va bien este? Estoy hablando de la versión normal, no la plus (de momento...)

luigui2015
17/02/17, 14:02:49
Va de fabula te recomiendo yo tengo el normal

Enviado desde mi Moto G (4)

fcb507
18/02/17, 01:51:53
Pues hace 10 días que tengo el celular específicamente el xt1644 (4gb ram) y no he tenido ningún problema, la duración de batería es tremenda y cumple en todo, no tengo quejas.

nefasto555
20/02/17, 11:43:57
Buenas a todos.
Yo se lo he regalado a mi mujer hace dos semanas (el g 4 sin plus) y de momento no se me ha quejado, lo que quiere decir que va muy bien......jeje
Lo poco que lo he probado, la verdad es que va de lujo y por 169 euros lo veo del diez. vipzara me alegro de volver a leerte. Un abrazo, chulo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cucooui
23/02/17, 18:18:32
3 meses con el G4Plus.. Vamuy bien y buenas fotos.