Ver la Versión Completa : Whatsapp lockscreen
Buenos días,
Perdonar si hay otro hilo parecido, pero no lo he encontrado. No he encontrado ningún hilo que me solucione mi problema en concreto.
Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no puedo ver los mensajes de Whatsapp en la pantalla de bloqueo (ya había leído que no se podía, que las notificaciones se agrupan y tienes que desbloquear el dispositivo)
He instalado Next lockscreen y ya aparecen las notificaciones pero el problema es que tarda un poco más en desbloquear ya que tiene que desbloquearlo dos veces.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionar lo de las notificaciones de Whatsapp en la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias! :)
Zicandar
31/01/17, 10:45:08
Buenos días,
Perdonar si hay otro hilo parecido, pero no lo he encontrado. No he encontrado ningún hilo que me solucione mi problema en concreto.
Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no puedo ver los mensajes de Whatsapp en la pantalla de bloqueo (ya había leído que no se podía, que las notificaciones se agrupan y tienes que desbloquear el dispositivo)
He instalado Next lockscreen y ya aparecen las notificaciones pero el problema es que tarda un poco más en desbloquear ya que tiene que desbloquearlo dos veces.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionar lo de las notificaciones de Whatsapp en la pantalla de bloqueo?
en los menus hay un apartado para las notificaciones, revisalo
Ajustes - notificaciones y barra de estado - notificaciones de las aplicaciones - whatsap - y marcas las que quieras
Gracias por vuestras respuestas.
Eso ya lo he probado y no me aparecen los mensajes de whatsapp.
A lo que me refiero es a que cuando me llegue una notificación la pueda leer en el lockscreen, no que me aparezca "tienes 2 mensajes de whatsapp"
Gracias!
Jairolla
31/01/17, 16:27:17
me uno a la pregunta
si, así me sale a mi también. lo que pregunto es que si en vez de que aparezca que tienes 3 mensajes podría aparecer el contenido de esos mensajes en la pantalla de bloqueo para leerlos desde ahí y no tener que desbloquear el terminal.
Maki_funny
01/02/17, 13:59:09
Creo que lo que pides, no se puede hacer...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
sergyo90
01/02/17, 14:49:44
Para mi eso es lo mejor que tiene IOS sin ninguna duda. Otros lo prefieren como está por tema de privacidad (una tontería porque si lo tienes en la pantalla de bloqueo es para verlo...). Es lo único que envidio de la manzana, la gestión de notificaciones desde la pantalla de bloqueo está, vuelvo a repetir desde mi punto de vista, muy por encima de la de Android (incluso Android 7). Poder ver cualquier mensaje, por largo que sea, y además poder ver todos a la vez de las distintas personas que te escriben...para mi eso debe ser imprescindible en Android, nos tocará esperar en que algún día se haga así...
pipex.9
01/02/17, 19:40:48
Para mi eso es lo mejor que tiene IOS sin ninguna duda. Otros lo prefieren como está por tema de privacidad (una tontería porque si lo tienes en la pantalla de bloqueo es para verlo...). Es lo único que envidio de la manzana, la gestión de notificaciones desde la pantalla de bloqueo está, vuelvo a repetir desde mi punto de vista, muy por encima de la de Android (incluso Android 7). Poder ver cualquier mensaje, por largo que sea, y además poder ver todos a la vez de las distintas personas que te escriben...para mi eso debe ser imprescindible en Android, nos tocará esperar en que algún día se haga así...
Puedes entrar en los ajustes de Whatsapp y activar las notificaciones de ventanas emergentes, ahí podrás revisarlos todos, lo que si por desgracia quedaran como leídos, pero es una solución:loco:
Gracias por todas vuestras respuestas.
Alguien sabe de algun lockscreen de la playstore que me solucione este problema? he probado el Next lockscreen y funciona bien solo que cuando lo desbloqueas tarda un poco más de lo normal debido a que tiene que desbloquear el terminal dos veces.
oscaresco
02/02/17, 11:09:16
¿habeis probado a deslizar con 2 dedos hacia abajo desde esa pantalla que poniais la captura? Se expande y se leen los mensajes del whatsapp al deslizar con 2 dedos.
poncenet
02/02/17, 13:30:25
¿habeis probado a deslizar con 2 dedos hacia abajo desde esa pantalla que poniais la captura? Se expande y se leen los mensajes del whatsapp al deslizar con 2 dedos.
Gracias!!! Mira que había probado de todo por que vengo de IOS y echaba eso en falta.
Con dos dedos y se despliega todo :aplausos:
deslizar con dos dedos desde arriba del todo dices? es decir desde la cortina de notificaciones.
porque si deslizo desde la notificación que me aparece en el lockscreen no se extiende :(
sergyo90
02/02/17, 20:11:31
Y de todas formas, aun desde la cortina de notificaciones, no se ve todo lo que te escriben. Se ve el principio del mensaje y fuera...
briant200
05/02/17, 00:47:19
si, así me sale a mi también. lo que pregunto es que si en vez de que aparezca que tienes 3 mensajes podría aparecer el contenido de esos mensajes en la pantalla de bloqueo para leerlos desde ahí y no tener que desbloquear el terminal.
Si haces swipe con dos dedos te muestra el contenido de la notificación
Gracias por contestar,
Pero tienes que hacer swipe con dos dedos desde la cortina de notificaciones de la barra de estado no? donde aparecen los ajustes de WIFI, datos...etc
Un saludo
briant200
06/02/17, 03:03:50
Gracias por contestar,
Pero tienes que hacer swipe con dos dedos desde la cortina de notificaciones de la barra de estado no? donde aparecen los ajustes de WIFI, datos...etc
Un saludo
No, desde la misma notificación de whatsapp, haz el gesto de expandir con 2 dedos
Si??? Que raro yo solo puedo verlas si deslizo desde la barra de notificaciones, desde la notificación del lockscreen nanai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.