PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui globe rom

Nukipipa
31/01/17, 08:32:06
No se si os acordareis de la rom SMIUI, esta rom parece ser la continuación.....por lo que he leído está funcionando muy bien en otros terminales, por ejemplo MI5.
Yo este fin de semana seguramente me animaré a probarla a ver qué tal....está basada en las EU, pero te da la posibilidad de modificar otras colillas e ir añadiendo MOD´s y ajustes para dejarla a tu gusto....
Si alguien la lleva o se anima, a ver si entre todos podemos ir viendo qué mod o ajustes le sientan bien al MI4.

Dejo el enlace para que le echeis un ojo.
Un saludo!!!!

http://mi-globe.com/

Elegimos nuestro terminal en ROM BUILDER, y a continuación elegimos en qué rom queremos que se base la que vamos a cocinar...Estable o semanal.
Luego le damos a Show expert settings y ahí la montamos como queramos.

alfonsito76
31/01/17, 08:40:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/dedf40a2a3538dd22799e565eea3d826.jpg
Yo la tengo en el mi5 y la tube en el mi4 y ninguna pega, muy contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JCCWP1995
31/01/17, 10:09:46
Yo soy un poco infiltrado, pero llevo la Mi-globe en mi Xiaomi Mi3 desde hace 1 semana y pico.
La rom que llevo consta de las siguientes características:
- Rom basada en la .eu del 7.1.20
- Habilitado el center clock mod tipo IOS.
- Govtuner Mod habilitado en modo balanced.
- Como aficionado a la música le he instalado también los mods de Viper4ARISE y Dolby ATMOS.
- Instalado el BeautyMod para darle a la barra de notificaciones un toque más bonito.
- Instaladas las Xylon SystemUI Animations. Modifican las animaciones y son bastante bonitas.
- Xiaomi Sync Service para la nube de Xiaomi, obvio pues tengo todos mis contactos en MiCloud.

Y YA

En realidad parece que llevo mil cosas, pero son añadidos que he probado y me gustan. Le dan un toque de distinción al Mi3.
En temas de fluidez la Rom va de escándalo, como un tiro. La multitarea jamás ha respondido de manera tan veloz, la batería me hace el día completo sin problemas y todavía le queda por estabilizarse. De modo que puede aguantar más y tiene potencial para mucho.

Han renovado el proyecto y esta vez para bien.
Animo al que quiera a instalarla.

Un saludo :)

Nukipipa
31/01/17, 10:37:25
[QUOTE=JCCWP1995;25574578]Yo soy un poco infiltrado, pero llevo la Mi-globe en mi Xiaomi Mi3 desde hace 1 semana y pico.
La rom que llevo consta de las siguientes características:
- Rom basada en la .eu del 7.1.20
- Habilitado el center clock mod tipo IOS.
- Govtuner Mod habilitado en modo balanced.
- Como aficionado a la música le he instalado también los mods de Viper4ARISE y Dolby ATMOS.
- Instalado el BeautyMod para darle a la barra de notificaciones un toque más bonito.
- Instaladas las Xylon SystemUI Animations. Modifican las animaciones y son bastante bonitas.
- Xiaomi Sync Service para la nube de Xiaomi, obvio pues tengo todos mis contactos en MiCloud.

Y YA

En realidad parece que llevo mil cosas, pero son añadidos que he probado y me gustan. Le dan un toque de distinción al Mi3.
En temas de fluidez la Rom va de escándalo, como un tiro. La multitarea jamás ha respondido de manera tan veloz, la batería me hace el día completo sin problemas y todavía le queda por estabilizarse. De modo que puede aguantar más y tiene potencial para mucho.

Han renovado el proyecto y esta vez para bien.
Animo al que quiera a instalarla.

Un saludo :)[/QUOTE

Gracias por tu opinión!
Me podrías indicar para qué sirve el viper4? Y en qué se diferencia del dolby?
Muchísimas gracias!

JCCWP1995
31/01/17, 10:40:13
Hola! Ambos sirven para lo mismo, la verdad. Uso más Viper porque la estética parece más sencilla en mi opinión. Ambas son igual de calidad y sirven para modificar el sonido, ajustar el volumen, la ganancia, añadir nuevas configuraciones... Tiene múltiples usos.
Un saludo :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Kurohige
01/02/17, 01:45:34
Practicamente es la ROM de xiaomi.Eu y la novedad es que te permiten elegir ciertas cosas a instalar o no y hacer una ROM a la medida , si no quieres hacerlo tú mismo después , aparte de eso no le veo ninguna ventaja útil y la estoy probando

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Nukipipa
02/02/17, 08:18:00
Al final la instalé ya hace dos días...por ahora todo bien...apenas diferencias con la EU, pero me quedaré un tiempo por aquí porque la rom que tenía me drenaba la batería sin sentido...
Después de ajustar esta bien, parece que me mejora bastante..aunque es pronto para afirmarlo...
Lo que me gusta...que directamente haces la rom a tu medida, paso del navegador nativo, y de un par de apps que vienen por defecto.
La tuve que flashear 2 veces porque me salía error 7...pero reiniciando en recovery y volviendo a instalar 0 problemas.
En general por ahora la recomiendo.

Fabian87
02/02/17, 16:40:10
Justo entro al foro buscando esto y eres el primer tema dela lista... Muchas gracias, cuando tenga un rato instalo y comento mis impresiones. :)

Fabian87
02/02/17, 16:54:00
Una pregunta: Que método me recomendáis para instalarla? Hace como un año o más que no flasheo el teléfono... Me quedé en la última versión con KITKAT que encontré: MIUI7 5.12.17. Un saludo y gracias

mikel0654
02/02/17, 19:31:02
Una pregunta: Que método me recomendáis para instalarla? Hace como un año o más que no flasheo el teléfono... Me quedé en la última versión con KITKAT que encontré: MIUI7 5.12.17. Un saludo y gracias
La rom que tienes es la que unifica las particiones. A algunos les unificaba a la primera y otros tenían que flashearla dos veces para ello.
Comprueba cómo tienes las particiones system.
Si tienes uno puedes instalar ésta rom desde recovery.
Si tienes dos system tendrás que unificarlos antes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

javilindj
03/02/17, 09:53:59
Edito, he probado varias veces y al final se ha empezado a flasear pero a menos de la mitad se corta con error 7, venia de kikat 7.1.3 xiaomi eu
me da error 7 todo el tiempo desde twrp. Alguna posta? lo estoy haciendo desde twrp3.0.2-0

Kurohige
03/02/17, 14:45:31
Llevo un par de días probandola , he estado solamente con WiFi, algunas llamadas, redes sociales, alguna foto, etc y la duración de la batería me ha sorprendido , pero investigando y gracias a algunos programas como cpuz veo que desactiva 2 núcleos, no sé si miui por defecto lo hace , en fin , pongo una captura

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/8ab33ac4c4fe8102996940bc4e142b07.jpg

doch
03/02/17, 18:09:33
Edito, he probado varias veces y al final se ha empezado a flasear pero a menos de la mitad se corta con error 7, venia de kikat 7.1.3 xiaomi eu
me da error 7 todo el tiempo desde twrp. Alguna posta? lo estoy haciendo desde twrp3.0.2-0

Sin salirte de recovery, ve a la pestaña "montar" y desmonta "system" y vuelve a flashear la rom, verás como va..

pd: imagino que harás todos los wipes, antes del flasheo

Kaiosh99
03/02/17, 19:20:59
969727

Llevo 16 horas y algo mas con la rom, y va bien hasta ahora, de las mejores que he probado, ya me estaba dando por vencido porque el rendimiento del terminal venia mal, con cualquier build de la Miui.EU,llegue a pensar que era algo físico, pero decidí probar esta y simplemente va genial, espero que mantenga el rendimiento durante un buen tiempo, luego les pasare un ciclo de batería (soy de jugar mucho y colocarlo en modo rendimiento).

969729

Así la configure yo, espero que les sirva y saludos a todos.

Nukipipa
03/02/17, 20:44:35
Llevo un par de días probandola , he estado solamente con WiFi, algunas llamadas, redes sociales, alguna foto, etc y la duración de la batería me ha sorprendido , pero investigando y gracias a algunos programas como cpuz veo que desactiva 2 núcleos, no sé si miui por defecto lo hace , en fin , pongo una captura

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/8ab33ac4c4fe8102996940bc4e142b07.jpg

Ojo, que tienes kitkat y pasas a android M.....echa un ojo a los tutoriales porque hay que hacer modificaciones el la particion...
A ver si va a ser por eso...
Edito, este post era para javilindj

doch
03/02/17, 23:10:52
Creo que esa KK tenía la partición unificada??

Nukipipa
04/02/17, 08:41:44
Creo que despues de 3 dias puedo decir que aconsejo 100% la rom....hacia mucho tiempo que no llegaba a las 5:30 de pantalla, durante 1 dia y 20 horas.
Y lo mejor es que aun debe asentarse mas la rom.
Paso mas de 10 horas al dia sin wifi, tirando de datos para lo necesario.
La bateria se comporta igual de estable en todo momento, ya que con mi anterior rom, el ultimo 20% bajaba muuuy rapido .
Seguire probando, pero yo de aqui no me muevo en uma buena temporada.
Estaba pensando en pasarme al Mi5, pero por lo visto a este Mi4 le queda mucho aun.

Fabian87
04/02/17, 15:52:30
Una duda: Una de las cosas que más me tiraron para atrás cuando salió MIUI8 era la aplicación de la cámara... Que tal funciona, os gusta mas o menos que la de MIUI6/7? Gracias
PD: Esperando que me liberen el bootloader para actualizar!! ;)

Kaiosh99
04/02/17, 23:35:05
Hola, Saludos.

Bueno, como les dije anteriormente, aquí les dejo mi ciclo de batería y esto me ha durado todo el día con WiFi, redes sociales y tambien algunos juegos como dream league.

970017 970018

La uso con Xposed, y realmente va muy fluido todo.

rosalva40
05/02/17, 01:45:11
De que manera configuran el GOVTUNER MOD cuando arman la rom?... que pasa si le pongo que battery/powersave?

mikel0654
05/02/17, 13:04:44
Hola, Saludos.

Bueno, como les dije anteriormente, aquí les dejo mi ciclo de batería y esto me ha durado todo el día con WiFi, redes sociales y tambien algunos juegos como dream league.

970017 970018

La uso con Xposed, y realmente va muy fluido todo.
Todo el día no.
No ha llegado a 9 horas encendido.
Con un uso así de intensivo ese resultado lo haces con casi cualquier rom.
El mérito sería pasar de 5 horas de pantalla en dos días con datos móviles.

Kaiosh99
05/02/17, 17:06:36
Todo el día no.
No ha llegado a 9 horas encendido.
Con un uso así de intensivo ese resultado lo haces con casi cualquier rom.
El mérito sería pasar de 5 horas de pantalla en dos días con datos móviles.

Mala redacción mía, quise decir todo el ciclo, pues anteriormente hace varios meses con SMIUI llegue a 10hrs con unas 16 horas de uso.

Le doy algo de merito a esta ya que últimamente mantengo el teléfono en modo rendimiento y le doy un uso muy intensivo y no llegaba ni ha 4 horas de pantalla...

Saludos y perdón por la mala redaccion xD

Nukipipa
06/02/17, 15:31:46
Os indico mi consumo, llevo aprox. unos 4 días con la rom...como podeis ver todavía me falta un 22% de batería, yo creo que está muy bien.:ok:

ZyeL
06/02/17, 16:44:13
Os indico mi consumo, llevo aprox. unos 4 días con la rom...como podeis ver todavía me falta un 22% de batería, yo creo que está muy bien.:ok:
Más o menos lo que saco yo en la 8.1.6 Global Oficial. Me da una media de 4h o 4:30h de uso de pantalla y usando íntegramente la red 3G. Hace unos días alcancé las 5h de uso de pantalla. Y repito, siempre usando 100% 3G que consume más que el WiFi.

Si sacas 4:40h de uso de pantalla y con WiFi me parece un consumo elevado.

dany_gury
06/02/17, 17:16:24

Usas la aplicación de Facebook o Twitter?? Llevo tus mismos consumos en 18h. No entiendo nada.

EDITO: El Govtuner Mod cómo lo tenéis configurado? Balanced? Performance?

mikel0654
06/02/17, 17:31:19
A primera vista me había parecido un buen consumo, pero después de leer a ZyeL me he dado cuenta de que es un consumo normal. Yo también suelo pasar de las 4 horas y media de pantalla en dos días con la 8.1.6 sin usar apenas el Wi-Fi.
Para mi ya es un consumo aceptable. Sólo falta que haga bien las mediciones, porque decir que 5 horas de pantalla ha consumido un 12%...

Nukipipa
06/02/17, 17:51:21
Más o menos lo que saco yo en la 8.1.6 Global Oficial. Me da una media de 4h o 4:30h de uso de pantalla y usando íntegramente la red 3G. Hace unos días alcancé las 5h de uso de pantalla. Y repito, siempre usando 100% 3G que consume más que el WiFi.

Si sacas 4:40h de uso de pantalla y con WiFi me parece un consumo elevado.

Pero son dos días y medio....lo volveré a registrar entre semana que tiro más de datos.

ZyeL
06/02/17, 18:05:00
Pero son dos días y medio....lo volveré a registrar entre semana que tiro más de datos.
Sí, pero son dos días y medio con un uso de pantalla pequeño y con WiFi. Yo también alcanzo casi los dos días con 4h de uso de pantalla y con 3G. Así que el consumo que tienes viene siendo el normal como dice mikel0654

Aún así aprecio tu gesto de compartir tus consumos con nosotros ;)

Un saludo compi.

dany_gury
10/02/17, 10:46:22

Has registrado los consumos? Dijiste que te descargaste la versión en Performance no? Eso no incrementa el consumo de batería?

Gracias un saludo!

miuipower
14/02/17, 17:03:42
esta rom se actuliza por ota o es manual por twrp?

doch
14/02/17, 17:57:24
Manual por TWRP

j4v1lol
06/03/17, 09:53:35
Va como un tiro esta ROM, encima genial el Viper incluido de serie.

Con este kernel los consumos parecen mejorar bastante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293739

Rumivi
07/03/17, 14:12:01
...

manchestercity1
13/03/17, 12:58:48
He instalado la 7.3.2 con el perfil de bateria balanced y el rendimiento de bateria es un poco pobre,no me llega al dia con 4 horas de pantalla,lo que me he dado cuenta es de que android me consume mucho,alguien sabe que tengo que hacer para que esto no se produzca y que perfil de bateria es mejor? Gracias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/9b07935e9836739d219ddfbedc23b684.jpg

dany_gury
13/03/17, 13:55:04
He instalado la 7.3.2 con el perfil de bateria balanced y el rendimiento de bateria es un poco pobre,no me llega al dia con 4 horas de pantalla,lo que me he dado cuenta es de que android me consume mucho,alguien sabe que tengo que hacer para que esto no se produzca y que perfil de bateria es mejor? Gracias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/9b07935e9836739d219ddfbedc23b684.jpg

A mi justamente hoy, me está pasando eso o es que antes no lo había visto.

javilindj
13/03/17, 21:15:09
Las miglobe llevan mal las últimas builds, con la base global 8.1 iba muy bien, yo estoy con miglobe base 8.2 y ni por wifi hago 5h

Omega_Skyres
10/05/17, 13:14:32
Yo no te lo recomendaría, porque el redimiento del telefono baja en picado, se nota una barbaridad, es que funciona a tirones, si es verdad que dura mas la bateria, pero...
Yo no lo recomiendo