Ver la Versión Completa : ROM multiples errores al actualizar mi huawei g8 l03 a android 6
juandiego94
31/01/17, 04:27:24
buenas noches, actualicé mi huawei g8 rio l03 de Claro Perú a android 6 hace como 2 semanas pero vengo sufriendo varios errores como el cierre de facebook, snapchat y el ya no conocido error de las notificaciones de whatsapp cosas que no me sucedían con la rom de stock, algún consejo o sino como hago para volver a la rom de stock ayuda por favor.
sqlotee
31/01/17, 04:45:58
buenas noches, actualicé mi huawei g8 rio l03 de Claro Perú a android 6 hace como 2 semanas pero vengo sufriendo varios errores como el cierre de facebook, snapchat y el ya no conocido error de las notificaciones de whatsapp cosas que no me sucedían con la rom de stock, algún consejo o sino como hago para volver a la rom de stock ayuda por favor.
Hola JuanDiego94!
Esos problemas se solucionan poniendo la última actualización para los dispositivos L03, en este caso es la ROM RIO-L03C469B340. Te dejo el enlace para que cheques la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277452
Espero te sirva, un abrazo!
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
sqlotee
31/01/17, 04:51:17
Hola JuanDiego94!
Esos problemas se solucionan poniendo la última actualización para los dispositivos L03, en este caso es la ROM RIO-L03C469B340. Te dejo el enlace para que cheques la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277452
El viejo43
31/01/17, 09:20:49
Este post,mejor aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2038
juandiego94
31/01/17, 21:32:53
genial la instalaré a ver que tal, muchas gracias!!!
Madrasz
01/02/17, 04:36:35
He visto que ponen que hay "nueva" actualización de 6.0.1 y es la B340, yo tengo un L03 y en la página de huawei me marca que es la B330, cuál es la que tiene los problemas?
sqlotee
01/02/17, 04:39:05
He visto que ponen que hay "nueva" actualización de 6.0.1 y es la B340, yo tengo un L03 y en la página de huawei me marca que es la B330, cuál es la que tiene los problemas?
Hola Madrasz!
La actualización que da lío es la B330, la mayoría (por no decir que todos) se solucionan con la B340, es una actualización que aún no salta por OTA ni está en la web de Huawei pero es legítima.
Espero te sirva!
Madrasz
01/02/17, 04:47:01
Gracias por responder. Estaba a punto de instalar esa. Entonces y para quedar claros, la que tiene problemas es la B330 aunque sea MM 6.0.1? o es que hay una MM B330 que es 6.0.0 y que es la que da líos?
Por otro lado, la MM B340 es la que soluciona los problemas de la anterior, es compatible con los modelos L03 y no tiene el problema de la pantalla azul al iniciar el dispositivo?
Disculpen si hago tantas preguntas, pero al parecer hay una que se instala pero te deja la pantalla inservible...
Gracias de antemano!
sqlotee
01/02/17, 04:58:05
Gracias por responder. Estaba a punto de instalar esa. Entonces y para quedar claros, la que tiene problemas es la B330 aunque sea MM 6.0.1? o es que hay una MM B330 que es 6.0.0 y que es la que da líos?
Por otro lado, la MM B340 es la que soluciona los problemas de la anterior, es compatible con los modelos L03 y no tiene el problema de la pantalla azul al iniciar el dispositivo?
Disculpen si hago tantas preguntas, pero al parecer hay una que se instala pero te deja la pantalla inservible...
Gracias de antemano!
La que da problemas es 6.0.1 B330, la ROM, sin embargo la 6.0.1 B340 soluciona varios bugs como las notificaciones de WhatsApp, cierre inesperado de apps y no tiene lío con el arranque, es limpio.
Puedes saltar de B130 (Android 5) a B340 (Android 6) sin problemas, la B340 es la oficial para los L03 de Latinoamérica, es la actualización más reciente para nuestros dispositivos.
Yo siempre me apego a las ROM oficiales, sin embargo, si quieres experimentar ROM cocinadas, también lo puedes hacer, eso si, bajo tu responsabilidad teniendo en cuenta que hay que hacer varios procedimientos que pueden resultar engorrosos si apenas estás entrando al tema. (Aunque siempre es bueno aprender)
Espero te sirva!
Madrasz
01/02/17, 19:31:56
La que da problemas es 6.0.1 B330, la ROM, sin embargo la 6.0.1 B340 soluciona varios bugs como las notificaciones de WhatsApp, cierre inesperado de apps y no tiene lío con el arranque, es limpio.
Puedes saltar de B130 (Android 5) a B340 (Android 6) sin problemas, la B340 es la oficial para los L03 de Latinoamérica, es la actualización más reciente para nuestros dispositivos.
Yo siempre me apego a las ROM oficiales, sin embargo, si quieres experimentar ROM cocinadas, también lo puedes hacer, eso si, bajo tu responsabilidad teniendo en cuenta que hay que hacer varios procedimientos que pueden resultar engorrosos si apenas estás entrando al tema. (Aunque siempre es bueno aprender)
Espero te sirva!
Qué tal!
Soy desobediente, pero sigo mucho a mis corazonadas. Instalé con éxito la B330, ya que en XDA un compañero de Argentina dijo que él había utilizado la misma rom sin ningún tipo de problema.
Ahora la estoy probando, estoy checando su fucionamiento y espero poder ayudar con futuras referencias sobre esta rom. No sé, pero también hay una corazonada que me dice que los problemas que se están presentando es por que estamos confundiendo el G8 con el GX8 en sus varias presetaciones.
Así como mencionas, me gustaría probar la LineageOS, para ver cuál se acomoda más a nis necesidades.
Muchas gracias por su tiempo!
UniversoCrema
02/02/17, 11:20:25
buenas noches, actualicé mi huawei g8 rio l03 de Claro Perú a android 6 hace como 2 semanas pero vengo sufriendo varios errores como el cierre de facebook, snapchat y el ya no conocido error de las notificaciones de whatsapp cosas que no me sucedían con la rom de stock, algún consejo o sino como hago para volver a la rom de stock ayuda por favor. juandiego94
Hiciste backup de La ROM original 5.1 ?
Saludos
Alexfrago
10/02/17, 00:13:09
Hola JuanDiego94!
En dias pasados baje la actualizacion a android 6 de la pagina de Huawei pero coloque fue la que decia dual sim y mi celular es de una sim unicamente y ahora tengo problemas al realizar llamadas ya que no me salen o se cae la llamada y en determinadas partes la señal se cae por completo y quedo sin servicio antes de hacer esta actualizacion tenia android 5.1 y todas las cosas de claro prehinstaladas y ya despues no todo eso desaparecio. Hay alguna forma de arreglar eso? Agradezco su colaboracion.
Alexfrago
10/02/17, 00:18:45
En dias pasados baje la actualizacion a android 6 de la pagina de Huawei pero coloque fue la que decia dual sim y mi celular es de una sim unicamente y ahora tengo problemas al realizar llamadas ya que no me salen o se cae la llamada y en determinadas partes la señal se cae por completo y quedo sin servicio antes de hacer esta actualizacion tenia android 5.1 y todas las cosas de claro prehinstaladas y ya despues no todo eso desaparecio. Hay alguna forma de arreglar eso? Agradezco su colaboracion.
xboxfree
13/02/17, 18:57:19
necesitas instalar el modem de tu rom original, necesitas bootloader desbloqueado y el modem de tu rom original, instala por fastboot, con eso deberia solucionarse, en caso de no tener un backup de tu modem original, busca la rom original de tu dispositivo en la pagina oficial de huawei y si no existe, pues la tienes dificil
juandiego94
12/03/17, 19:11:05
juandiego94
Hiciste backup de La ROM original 5.1 ?
Saludos
No, puse la última ROM que me recomiendan.endaron aquí y los problemas se solucionaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.