PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el Calendario ...

Namiga
01/08/10, 17:44:00
Muy buenas ...
Tengo un Samsung Galaxy S desde hace un par de semanas y me encuentro un problemilla que no se como reslver (si es que se puede)

Partamos de la base de que tengo la cuenta con Gmail, contactos sicronizados con esa cuenta y Calendario sincronizado con esa cuenta.
Si me meto en el calendario, el evento se pone , por defecto, en el calendario llamado "Mi calendario", pero yo quiero que el predeterminado sea el de la cuenta de Gmail ...

Hay forma de hacer eso ? ... o es un fallo de Android 2.1 ?

Alguien que este ya con Froyo me puede comentar si eso pasa con 2.2 ???

Gracias por adelantado y un saludo

EliasgDJ
02/08/10, 09:37:44
Creo que por defecto te coge el último utilizado (acabo de probarlo en mi 2.1).

Namiga
02/08/10, 21:13:13
Pues a mi me deja seleccionar el de gmail ... pero al entrar en calendario sigue con el de "Mi Calendario" :(

EliasgDJ
02/08/10, 22:52:53
Pues a mi me deja seleccionar el de gmail ... pero al entrar en calendario sigue con el de "Mi Calendario" :(

A qué te refieres con "seleccionar" y "al entrar"? No te entiendo.

Yo lo que he hecho ha sido crear un evento en Mi calendario, y al volver a entrar para crear otro, me salia seleccionado. He creado entonces en mi cuenta de Gmail, y al volver a entrar a crear otro, me salia este seleccionado, por lo que he deducido que se queda seleccionado el ultimo usado. A ti no te funciona así¿?

Namiga
03/08/10, 20:19:09
Pues por seleccionar ... me refiero a que , como el calendario de Android soporta varios calendarios, tengo que seleccionar uno para los eventos.
En el sistema , por defecto , siempre se queda el calendario llamado "Mi calendario", y el que yo uso es de la cuenta que tengo en Gmail ... asi que tengo dos calendarios. Uno que no uso (Mi calendario) y el que uso realmente (el de la cuenta de Gmail).

Lo que me extraña, es que siempre que hago un evento en el calendario, tengo que cabiar a mano en que calendario se crea el evento ... por eso preguntaba si no se puede seleccionar uno por defecto ...

A mi siempre me sale por defecto el de "mi claendario" ... pero parece que a ti te funciona como yo quisera :)...

Que suerte tienes ... podra ser un problema del 2.1 que viene con el Galaxy S ???

Me acabo de dar cuenta de un problema mayor para mi, y es que el calendario no tiene opción de busqueda... eso es muy molesto para mi trabajo ... sobre todo viniendo de una PDA con windows Mobile ... pero gracias a una web he visto que hay una app llamad Qucik Calendar que permite hacer busquedas en el Calendario ...

un saludo y gracias

EliasgDJ
03/08/10, 20:27:25
Lo de "seleccionar" lo preguntaba, porque como ves, según tu frase parecía que estabas fuera del calendario xD

A mi si me busca en el calendario xDDD Macho ponte otra ROM o algo jaja. La app esa esta bien, pero no la necesito :p Dejo enlace con info: http://www.androlib.com/android.application.net-jimblackler-quickcalendar-qtz.aspx

Namiga
03/08/10, 23:37:40
Como ves, soy nuevo con Android :)

Se que hay roms para ciertos modelos ... pero no se si hay alguna para Galaxy ...

Debo ponerme las pilas :)

Como puedes buscar tu en el calendario ?. que rom usas?... para ver que trucos tienes o eso ...

Ah ... y gracias por la ayuda. :)

EliasgDJ
04/08/10, 00:00:41
Se que hay roms para ciertos modelos ... pero no se si hay alguna para Galaxy ...

Como puedes buscar tu en el calendario ?. que rom usas

Para Galaxy tienes un foro completo, con subforo de ROMs: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

Busco dándole a botón de buscar, la lupita.

Uso ahora mismo la EdgeHero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122038

joselindion
11/08/10, 20:52:48
Aprovecho este hilo, por no abrir uno nuevo.

El mes pasado cambié de terminal (de magic a nexus one) y me he dado cuenta de que en el calendario solo tengo sincronizados los eventos del mes pasado en adelante.
Por que razón android solo me sincroniza los eventos de este mes y posteriores en el Google calendar??
Hay alguna manera de que sincronice también lo antiguo?? Lo necesito...

Gracias de antemano!

Namiga
13/08/10, 16:16:53
He leido por ahi que Goofgle solo sincroniza 1 mes :(
Estoy buscando alguna app que baje los eventos a un fichero en la sd .. pero de momento no he encontrado nada

Namiga
02/09/10, 17:30:47
A todos los que estesi con problemillas del calendario ... os recomiendo que instaleis la aplicacion JORTE.
A mi me esta solucionando el problemilla que tenia , es rapido, más bonito ...
Sigue con el mismom problema que no se puede buscar en el calendario, pero hay aplicaciones que ya lo hacen ...

Estoy encantado con él :)

Un saludo