PDA

Ver la Versión Completa : ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz


yomas
30/01/17, 22:12:49
Alguien ha testeado la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz? Quería saber si todo funciona y si tiene mayor duración de batería que la 15s Powersave, que es la que actualmente he reinstalado, porque he intentado instalar la ROM LightFW 17s y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.

asakopak
30/01/17, 23:11:48
Yo te recomiendo la 18S powersave de SPZ, en esa creo que estamos bastantes en el foro y creo que es de las más completas y equilibradas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

JBEVIA
17/02/17, 20:38:26
Yo te recomiendo la 18S powersave de SPZ, en esa creo que estamos bastantes en el foro y creo que es de las más completas y equilibradas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Hola, esta es multilenguaje y se instala mediante custom recovery ?
De donde se descarga ? gracias.

yomas
19/02/17, 22:42:23
Hola, esta es multilenguaje y se instala mediante custom recovery ?
De donde se descarga ? gracias.

Esta rom unciona muy bien, tiene buena batería y fluidez, además está totalmente en castellano.
El enlace de Mega es:
https://mega.nz/#!qJpi1ZyB!0PO14xdzoObftk7LoyO7_rrJy_vzzwYveHFIxeq J3wA

JBEVIA
20/02/17, 18:45:22
Hola, esta 15s que esta basada en android 5 o 6 ? y como la instalas mediante custom recovery ? sabes si gasta menos batería que la 18s powersaver ? gracias.

yomas
23/02/17, 11:42:15
Hola, esta 15s que esta basada en android 5 o 6 ? y como la instalas mediante custom recovery ? sabes si gasta menos batería que la 18s powersaver ? gracias.

Esta versión es Android 6 Marshmallow. Se instala desde el custom recovery 3.0 como en la mayoría de las roms Marshmallow. Gasta menos batería que la 18s powersave, llegas bien al día, tienes de 4 a 4,5 horas de pantalla con el brillo al 75% en manual y en standby apenas consume (dura días). Para mí, la mejor ROM de todas las que he probado, a falta de probar la ROM LightFW.ExTra.18s.6.0.1-Ver.1.4.MaX900.By.Spz.
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar.

juncho2
23/02/17, 17:08:10
Holacuando te refieres al custom recovery 3.0? Es el twr 3.0? Gracias

yomas
24/02/17, 01:08:20
Holacuando te refieres al custom recovery 3.0? Es el twr 3.0? Gracias

Sí, exactamente.

JBEVIA
07/03/17, 20:24:31
Esta versión es Android 6 Marshmallow. Se instala desde el custom recovery 3.0 como en la mayoría de las roms Marshmallow. Gasta menos batería que la 18s powersave, llegas bien al día, tienes de 4 a 4,5 horas de pantalla con el brillo al 75% en manual y en standby apenas consume (dura días). Para mí, la mejor ROM de todas las que he probado, a falta de probar la ROM LightFW.ExTra.18s.6.0.1-Ver.1.4.MaX900.By.Spz.
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar.
Hola, haber si me puedes ayudar ? hoy he recibido el teléfono venia con rom 8s modificada pues estaba traducida, descarge esta ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz limpieza completa incluido system , intalacion mediante twrp 3.0 arranca me deja configurar todo pero después de la huella se fastidia y me da el error que pone en la foto. Sabes que puede estar pasando ? he intentado también instalar una cm13 que vi en un post de Donatelo pero me dice que el archivo esta corrupto, lo he descargado otra vez he igual.

yomas
08/03/17, 00:35:27
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.

JBEVIA
08/03/17, 11:53:32
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.Gracias, ayer por fin instale la cm13 pero la primera vez me daba errores de aplicaciones que dejaban de funcionar, entonces hice una limpieza profunda incluyendo system y memoria interna y se instalo perfectamente, pero he notado una carga de batería muy lenta, Puede ser de la rom ? me gustaría probar la 15 extra, como la realizo ? realizo limpieza total he instalo la rom directamente ? lo digo por que he leído que primero instalais una rom stock o eso no es necesario ? de nuevo te agradezco la ayuda.


Se me olvidaba instale mediante otg.

yomas
17/04/17, 17:25:21
Gracias, ayer por fin instale la cm13 pero la primera vez me daba errores de aplicaciones que dejaban de funcionar, entonces hice una limpieza profunda incluyendo system y memoria interna y se instalo perfectamente, pero he notado una carga de batería muy lenta, Puede ser de la rom ? me gustaría probar la 15 extra, como la realizo ? realizo limpieza total he instalo la rom directamente ? lo digo por que he leído que primero instalais una rom stock o eso no es necesario ? de nuevo te agradezco la ayuda.

Se me olvidaba instale mediante otg.


Hay que instalar una ROM stock o por ejemplo la 15s powersave. Con la stock pierdes el custom recovery, quedándote con el original de serie, teniendo que volver a cargarlo. Desde el recovery haz un formateo completo (incluido system). Instala la rom 15s powersave, inicíala, graba huellas y configura.
Apaga el móvil. Arranca el móvil en modo recovery y haz un formateo sin system y cache. Instala la LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicia el móvil. Ya me contarás.