PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desbloquear Bootloader

asomeguy
30/01/17, 21:47:35
Buenas,hace unos días me llego mi Mi5s con la versión Global Estable 8.0.3.0. Quiero desbloquear el bootloader y dar permisos de root a poder ser sin tener que cambiar la rom o perder datos de aplicaciones instaladas.

El problema viene cuando,después de solicitar permiso a Xiaomi y seguir todo el proceso,en el MiFlash Unlock me salta el error que dice que la cuenta del móvil y la del programa no son la misma (cuando si lo son). He probado todas las soluciones que he encontrado por ahí pero no hay manera de desbloquearlo.

Con el adb me saltan los errores de Partition flashed is not allowed al intentar instalar trwp y Token verification failed con el comando oem unlock.

Gracias de antemano

asomeguy
02/02/17, 02:17:52
Up,a ver si alguien da con una solución

hi im infinite
02/02/17, 09:12:09
Up,a ver si alguien da con una solución

Asegúrate de inicar sesión con los números ID que asignan a tu cuenta. Yo tuve problemas con esto porque sin saber muy bien cómo, tenía dos cuentas Mi, con el mismo nombre y contraseña, pero con diferentes números ID.

asomeguy
02/02/17, 14:11:14
Asegúrate de inicar sesión con los números ID que asignan a tu cuenta. Yo tuve problemas con esto porque sin saber muy bien cómo, tenía dos cuentas Mi, con el mismo nombre y contraseña, pero con diferentes números ID.

La cuenta es la misma. Mismo ID,mismo correo de inicio de sesión. Todo igual,pero sigue atascado en el 50%

asomeguy
04/02/17, 01:10:42
Nada? He probado de todo, hasta cambiar los drivers pero no hay manera

Rsc
04/02/17, 02:52:40
Según el vídeo que hay en chincheta, desbloqueando el bootloader desde la ROM oficial hay riesgo de que se quede en el 50% y para asegurarse que se complete, hay que meterle una ROM de desarrollo.

asomeguy
04/02/17, 03:58:22
Según el vídeo que hay en chincheta, desbloqueando el bootloader desde la ROM oficial hay riesgo de que se quede en el 50% y para asegurarse que se complete, hay que meterle una ROM de desarrollo.

Cosa que me encantaría, pero no hay developer para el 5s

xxxlock1xxx
04/02/17, 18:04:09
Cosa que me encantaría, pero no hay developer para el 5s

http://en.miui.com/download-314.html#456

Arriba te salen dos pestañas, si le das a la china te sale version developer.

Dicho esto, estoy con el mismo problema que tu, llegue a forzar con miflashtool para meterle la developer y lo deje en bootloop, y tuve que llevarlo a una tienda para que lo revivieran, mucho cuidado con lo que haces.

asomeguy
04/02/17, 20:13:07
http://en.miui.com/download-314.html#456

Arriba te salen dos pestañas, si le das a la china te sale version developer.

Dicho esto, estoy con el mismo problema que tu, llegue a forzar con miflashtool para meterle la developer y lo deje en bootloop, y tuve que llevarlo a una tienda para que lo revivieran, mucho cuidado con lo que haces.

Con el bootloader bloqueado la única manera de meter una china es con el cable de ingeniero a través del modo EDL,y habiendo riesgo de brick no quiero arriesgarme y menos cuando debería ser algo que funcione, por ser xiaomi la que ofrece eso.

xxxlock1xxx
04/02/17, 20:39:58
Con el bootloader bloqueado la única manera de meter una china es con el cable de ingeniero a través del modo EDL,y habiendo riesgo de brick no quiero arriesgarme y menos cuando debería ser algo que funcione, por ser xiaomi la que ofrece eso.

Efectivamente, con el cable edl conseguí que el miflash me reconociera el movil como COM10, sin desbloquear no vas a conseguir nada, y sin la developer no vas a conseguir desbloquear.

Yo tampoco se que hacer, estoy hasta por vender el móvil y comprarme un samsung como hace todo el mundo, porque lo único que merecía la pena de estos móviles mas baratos eran que podíamos tocarlos sin miedo.

manrovi
05/02/17, 09:23:13
Pues yo estoy en la misma.

"Couldn't verify device
Current account is different from the account info on the device
Try again"

Y no hay manera de pasar de ahí.

jacris0007
12/02/17, 20:43:03
yo estaba igual y solucione lo de pasar del 50% con la global estable siguiendo las instruciones de http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html