Alexbarrt
01/08/10, 17:20:04
Hola Compañeros,
Aunque ya no tengo tanto tiempo como antes y no entendía mucho de los Temas Metamorphs. Me propuse a leer un poco y hacer unas pruebas con las Roms de Superatmel que ademas de ir muy rápidas, nos ofrecen la posibilidad de cambiar el color de texto en ciertas áreas, ayudándonos a ser mas creativos. X-D.
De estas pruebas salio Abstract, un tema en el que he estado trabajando y me gustaría compartir con la comunidad.
No esta muy completo y son pocas las imágenes que he modificado, pero al menos le dará un aspecto diferente a nuestros N1.
Seguiré probando algunas cosas que tengo en mente, y dependiendo de como se me den actualizare este Tema o Creare uno nuevo. Es por este motivo que acepto criticas, sugerencias e ideas.
INSTALACIÓN
-Copiar el archivo Abstract.zip en nuestra SD
-Ejecutar la app jrosMetamorph que viene integrada en la Rom de Superatmel
-Darle permisos si no los tiene para que se ejecute correctamente
-Pulsar en Cargar Tema y buscar el archivo Abstract.zip
-Una vez cargado, Pulsar sobre Aplicar Todo
-Reiniciar el Celular para que e hagan efectivos los cambios.
Para cambiar el color de la Operadora que por defecto viene en Blanco vamos a:
Ajustes --> Spare Parts --> Interfaz de usuario --> Fecha y Proveedor
Y escogemos el color negro en
-Color del PLMN de la Operadora
-Color del SPN de la operadora
Apk's Modificados
ADWLauncher.apk
DeskClock.apk
framework-res.apk
Settings.apk
Music.apk
Contacts.apk
Phone.apk
CalendarProvider.apk
Gmail.apk
Nota: Si se ha eliminado alguno de estos apk, es posible que el tema no funcione correctamente.
Descargar
http://www.megaupload.com/?d=CVVTCBZZ
Restaurar
Para dejar Nuestros N1 con el tema por defecto de la Rom de Super, se deberá seguir los mismos pasos de la Instalación pero utilizando el siguiente archivo ... (Próximamente)
Agradecimientos
- A la comunidad de HTCMANIA por ayudarme a resolver las dudas de Metamorph gracias a sus foros :aplausos:
- A SUPERATMEL por sus Roms, y todas las opciones que estas nos ofrecen :aplausos:
Imagenes
Aunque ya no tengo tanto tiempo como antes y no entendía mucho de los Temas Metamorphs. Me propuse a leer un poco y hacer unas pruebas con las Roms de Superatmel que ademas de ir muy rápidas, nos ofrecen la posibilidad de cambiar el color de texto en ciertas áreas, ayudándonos a ser mas creativos. X-D.
De estas pruebas salio Abstract, un tema en el que he estado trabajando y me gustaría compartir con la comunidad.
No esta muy completo y son pocas las imágenes que he modificado, pero al menos le dará un aspecto diferente a nuestros N1.
Seguiré probando algunas cosas que tengo en mente, y dependiendo de como se me den actualizare este Tema o Creare uno nuevo. Es por este motivo que acepto criticas, sugerencias e ideas.
INSTALACIÓN
-Copiar el archivo Abstract.zip en nuestra SD
-Ejecutar la app jrosMetamorph que viene integrada en la Rom de Superatmel
-Darle permisos si no los tiene para que se ejecute correctamente
-Pulsar en Cargar Tema y buscar el archivo Abstract.zip
-Una vez cargado, Pulsar sobre Aplicar Todo
-Reiniciar el Celular para que e hagan efectivos los cambios.
Para cambiar el color de la Operadora que por defecto viene en Blanco vamos a:
Ajustes --> Spare Parts --> Interfaz de usuario --> Fecha y Proveedor
Y escogemos el color negro en
-Color del PLMN de la Operadora
-Color del SPN de la operadora
Apk's Modificados
ADWLauncher.apk
DeskClock.apk
framework-res.apk
Settings.apk
Music.apk
Contacts.apk
Phone.apk
CalendarProvider.apk
Gmail.apk
Nota: Si se ha eliminado alguno de estos apk, es posible que el tema no funcione correctamente.
Descargar
http://www.megaupload.com/?d=CVVTCBZZ
Restaurar
Para dejar Nuestros N1 con el tema por defecto de la Rom de Super, se deberá seguir los mismos pasos de la Instalación pero utilizando el siguiente archivo ... (Próximamente)
Agradecimientos
- A la comunidad de HTCMANIA por ayudarme a resolver las dudas de Metamorph gracias a sus foros :aplausos:
- A SUPERATMEL por sus Roms, y todas las opciones que estas nos ofrecen :aplausos:
Imagenes