PDA

Ver la Versión Completa : Omnia, problema gordo, no se carga el inicio

Flashmontero
01/08/10, 17:04:12
Hace un par de días intenté descargar vía wifi un correo electrónico que pesaba 9 mb. Demasiado, ahora lo se.
Cuando llevaba un tiempo intentando descargarlo me dió un mensaje de error parecido a esto: no se puede descargar mensaje, debe eliminar otros mensajes para poder descargar.
El caso es ya desde ahi no me permitía ni eliminar mensajes ni dejar de recibir mensaje ni nada. Despues de un ratito, unos minutos, parecía que todo iba bien pero de nuevo al intentar eliminar el mensaje de 9mb, me volvia a ocurrir lo mismo. Tras cinco o seis veces el mismo bucle decidí hacer un soft reset.
Mala idea porque desde entonces el aparato no pasa de la pantalla de inicio negra que pone: Omnia. No carga la rom ni se inicia ni nada. He reseteado más veces, pulsando el boton más tiempo, pero ya no he conseguido nada.
El tema es, ¿podría recuperar mis datos: fotos, telefonos y videos por medio del cable USB? o es mejor que lo lleve al servicio tecnico directamente y me olvide de ellos.
Una ayudita por favor.
Gracias, José.

josemaromero
01/08/10, 18:52:00
mi me paso algo paresido dewscargando al abrir el archivo el moviol se volvio muuuuy lenntoooooooo y coji lo apage pulse la cutros teclas a la vez ,,la del bloqueo -la up del volumen- rojo y verde asta que sale formateart le das al verde ysolucionado,espero que te sirva.

cafevi
02/08/10, 10:56:42
De acuerdo con josemaromero: hacer un hardreset y luego sincronizar los datos (contactos y citas) que tienes en el pc (y si tenías un backup hecho, mejor que mejor, pues lo dejas como estaba). Un saludio para todos.

Flashmontero
02/08/10, 13:35:48
Lo siento chicos pero no funciona. He intentado con los botones que me dice josemaromero, 4 en total, pero nada.
He probaod con las instrucciones del foro en los Trucos de Omnia, pero nada.
Especificadme los botones del hard reset, porque no he logrado nada más que el reinicio del aparato, pero sin más consecuencias. Se queda en la pantalla negra de inicio: Samsung Omnia. no me sale el formateador.
Por ciertto gracias a monton.

aliehsj7
03/08/10, 10:42:55
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, se quedó el omnia pillado y le saqué la batería y ahora se queda la pantalla en negro con Samsung Omnia en blanco, y no pasa de esta pantalla.
Alguna solución???

Flashmontero
03/08/10, 12:51:20
De momento yo probé lo del hard reset, pero no me funcionó.
Suerte con ello. Yo creo que me voy al servicio tecnico, pero voy a perder de cosas...:cry: