PDA

Ver la Versión Completa : El mejor terminal???

rakero2003
30/01/17, 20:33:52
Buenas tardes, hace bastante tiempo que no posteo aunque me gusta entrar en los foros para estar informado.
Ahora he decidido adquirir el M5 llevado por opiniones de amigos y conocidos, para saber más sobre el terminal he entrado aquí y llevo unos cuantos días leyendo, por ello me ha sorprendido que haya tantísimos posts con problemas, quiere esto decir que se ha sobre valorado este terminal??
No es mi intención crear polémica alguna, simplemente expreso mi sorpresa ante la cantidad de problemas, errores etc que está dando un equipo que, según dicen, puede hacer sombra a los más grandes ( IPhone, S7, etc).

Un saludo para tod@su.

ironwick
30/01/17, 21:18:38
Cuando tenía el OnePlus One pasaba igual y es el terminal que más contento me ha tenido de cuantos he tenido. Después con el OnePlus X igual. Con el Mi5 más de lo mismo y después del One, es el mejor móvil que he tenido, una delicia.

Lo que quiero decir es que en un foro, rara vez vas a ver posts abiertos de gente que comenta que todo va bien y es una maravilla. No existe esa necesidad. El que abre un hilo es porque tiene un problema y busca ayuda. Lo importante es que te fijes cuántos de esos problemas se resuelven. Y en el Mi5 yo diría que el 99% terminan bien. Lógicamente hilos del tipo "se me ha caído el móvil a la piscina y ahora no enciende", no suelen tener muy buen arreglo. Pero si te gusta el Mi5, a por él, tuve el de 32 GB y ahora el pro de 128 GB y es una gozada. ;)

mmugatti
30/01/17, 21:41:36
Buenas tardes, hace bastante tiempo que no posteo aunque me gusta entrar en los foros para estar informado.
Ahora he decidido adquirir el M5 llevado por opiniones de amigos y conocidos, para saber más sobre el terminal he entrado aquí y llevo unos cuantos días leyendo, por ello me ha sorprendido que haya tantísimos posts con problemas, quiere esto decir que se ha sobre valorado este terminal??
No es mi intención crear polémica alguna, simplemente expreso mi sorpresa ante la cantidad de problemas, errores etc que está dando un equipo que, según dicen, puede hacer sombra a los más grandes ( IPhone, S7, etc).

Un saludo para tod@su.

En todos los subforos de xiaomi hay miles de hilos de gente con problema y la mayoría son pq llevan una rom piratilla que le meten los chinos.
Es tan fácil como meterle una original y se soluciona casi todo.
Pero hay un problema añadido y es que cada vez más gente con cero conocimientos tecnológicos se tira a comprar xiaomis y luego se encuentran perdidísimos, no conocen como funciona un foro y abren continuamente hilos preguntando lo mismo.
Pero la verdad que problemas gordos de hardware y tal, yo diría que tienen menos que marcas de más renombre.

rakero2003
30/01/17, 21:49:54
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo que decís, y todo se resume en que leemos poco, en cuanto tenemos el.mas mínimo problema lanzamos la pregunta sin pararnos a leer o a utilizar el buscador por si ese mismo problema ha sido expuesto y/o resuelto anteriormente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ganchitos
30/01/17, 23:00:25
Hombre, vamos a intentar dar un punto a favor de nuestro Mi5, yo lo tengo desde hace unos dias, y estoy encantado con él pero maticemos:
-mucha gente compra un movil y no se informa de lo que va a comprar, me refiero tiene calidad pero igual no como un iphone ,por eso vale la mitad
-compran y desconocen Miui, ojo, seria interesante darle un tiempo antes de opinar que no vale nada o no tiene esto o lo otro,
-lo que para tu amigo es facil, como rootear, cambiar de rom,...para otros es muuuuy complicado y para manejarse en esos temas hay que leer mucho en los foros y despues ya ir a solucionar problemas que se presenten, que los habrá.
Lo de que es bueno o malo pues depende con que lo compares, lo que si es cierto y a pesar de que la mayoria de los hilos se abren con dudas o fallos, es que relacion calidad precio es imbatible comparando con s7, iphone 7, etc porque todos ellos nos cuestan mucho mas. Pero cada uno piense lo que busca.....
Saludos y dadle una oportunidad al mi5

pedrosm77
31/01/17, 00:35:59

Un saludo para tod@su.
Mira,te voy a dar mi opinión;
He tenido muchos smartphones pero ninguno como el Xiaomi Mi5,es una autentica pasada,va como una moto pero de las buenas.
En cuanto a los problemas que dices que has leido,siempre digo lo mismo,que para comprarse un terminal de la marca Xiaomi,tienes que tener como minimo un conocimiento básico,hay gente que se compra un xiaomi mi5 o Mi 4,etc...Y se piensan que tienen un móvil cualquiera y estan totalmente equivocados,de hay vienen los problemas antes mencionados.Lo mas importante es echar un vistazo por los foros y ver videos en youtube y asi tener por lo menos una referencia.
Saludos.)

rakero2003
31/01/17, 01:59:11
Bien, pues después de las respuestas al tema considero que he elegido bien al comprar este terminal, y creo que todo el que quiera comprar este teléfono debería considerar absolutamente todo lo que habéis expuesto en vuestras respuestas, a saber:
- Que se trata de un tlf que no te lo da todo masticado si quieres sacarle el jugo.
- Efectivamente se trata de un equipo de altas prestaciones pero hay que saber exprimir esas mismas.
- Y en resumen que se han de tener unos conocimientos mínimos o estar dispuesto a leer mucho y a aprender para llevar a cabo los puntos anteriores.

Royerskull2.0
31/01/17, 03:47:08
En un foro de cualquier celular, siempre vas a leer más temas de inconvenientes, errores, fallos.
Lo que casi no vas a encontrar es temas de satisfacción con el terminal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rakero2003
31/01/17, 20:40:16
En un foro de cualquier celular, siempre vas a leer más temas de inconvenientes, errores, fallos.
Lo que casi no vas a encontrar es temas de satisfacción con el terminal.

Cierto, solo era una reflexión debido a la buena prensa que tiene este equipo.

toleman
01/02/17, 18:10:39
Si te metes en un foro de BMW la mayoría de los post que vas a leer es por tema de averías, si te metes en uno de Ford igual.....
Como dicen por ahí, nadie abre un tema para decir que todo funciona correctamente, cuando todo va ok la gente lo que hace es disfrutarlo.

sir_eider
01/02/17, 20:27:17
Onvre, las cosas como son...

Yo tengo uno cerámico desde hace unos días y por ahora muy contento con él, estaba tan acostumbrado a las limitaciones de mi anterior terminal en cuanto a fluidez y memoria que ahora no doy abasto descargando y probando cosas, jaja.

Peeeeero yo sí veo preocupante que haya bastante gente en el foro con los siguientes fallos:

- mal posicionamiento GPS, desde el principio o tras un tiempo
- batería que no carga bien o directamente no carga.
- pantalla muerta
- terminal directamente muerto con un uso normal, nada de brickeos por jugar con roms
- doblamientos de la versión de cristal relativamente fácil.

Lo cual a mi al menos me da mala impresión y que la electrónica no es todo lo resistente o no está todo lo bien fabricada que debería... como los BQ como habré comentado alguna vez.

Así que efectivamente este modelo es un chollo por la relación prestaciones-precio, pero debes asumir muchos riesgos a cambio: que se retrase/extravíe el envío, que venga con rom china, que dé los problemas de hardware mencionados, armarte de paciencia en caso de tener que enviarlo al SAT (incluso los de España reenvían a China en caso de avería gorda...).

Pero bueno, en mi caso (cruzo los dedos) la cosa por ahora me ha salido bien, pues aunque vino con mucho retraso tenía rom global y sólo tuve que hacerme con un adaptador de enchufe decente.

Lo dicho, valora los pros y los contras.

Un saludete