PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones WhatsApp

Sintesla
30/01/17, 20:09:38
Alguien tiene problemas con las notificaciones? Con el Whatsaapp no me llegan, hay veces que si, pero cuando la pantalla lleva mucho tiempo en reposo, no aparecen hasta que abres la App.

PALMATRON
31/01/17, 00:41:11
Buenas:

A Sintesla:

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

Gracias.

SalU2.

alepaujai
31/01/17, 10:41:38
Eso mismo me pasaba a mi hasta que antes de ayer en ajustes-bateria-apps que consumen energia en segundo plano-whatsApp desactive las tres opciones(2 ya las tenia desactivada) aviso de alto consumo-activacion del sistema(esta es la que me faltaba) y cerra cuando se bloquee

Goranzpar
31/01/17, 10:46:04
Exactamente, si tienes que configurado que se cierre al apagarse la pantalla no te llegará ninguna notificación. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

arellanoj
31/01/17, 17:29:09
Hola,

Yo sigo teniendo el problema. Mi caso es que no me llegan las notificaciones de Whatsapp cuando estoy conectado por WIFI. Una vez que entro la APP empiezan a caer todos mensajes.

He revisado todos lo permisos y están todos activos.

Me podéis ayudar a ver si se me escapa algo.

Malevus
31/01/17, 20:51:33
Exactamente, si tienes que configurado que se cierre al apagarse la pantalla no te llegará ninguna notificación. Saludos

Eso no es cierto las notificaciones llegan hay que activar la pestaña activar el sistema con frecuencia y llegan perfectamente

Malevus
31/01/17, 22:43:59
Hola,

Yo sigo teniendo el problema. Mi caso es que no me llegan las notificaciones de Whatsapp cuando estoy conectado por WIFI. Una vez que entro la APP empiezan a caer todos mensajes.

Tienes el wifi activado siempre y la pestaña activar sistema con frecuencia activos?

Malevus
31/01/17, 22:50:34
Hola,

Así lo tengo yo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/06895fd24592ff48ff3bf835306d4674.jpg

Goranzpar
31/01/17, 23:59:07
Eso no es cierto las notificaciones llegan hay que activar la pestaña activar el sistema con frecuencia y llegan perfectamente

Aquí discrepo compañero. Es cierto que en Huawei soy nuevo y todavía estoy aprendiendo y adaptándome a EMUI pero yo por ejemplo el Messenger lo tenía con la opción de activar el sistema con frecuencia y la de cerrarse al apagar la pantalla y no llegaba nada.

De hecho tuve que desactivar la de cerrarse al apagar la pantalla para que me llegaran las notificaciones, por eso se lo comentaba al compañero. Puede que de una App a otra esto varíe pero así como me sucedió. Como WhatsApp me interesa siempre lo he dejado todo activado. Saludos

Malevus
01/02/17, 00:02:08
Aquí discrepo compañero. Es cierto que en Huawei soy nuevo y todavía estoy aprendiendo y adaptándome a EMUI pero yo por ejemplo el Messenger lo tenía con la opción de activar el sistema con frecuencia y la de cerrarse al apagar la pantalla y no llegaba nada.

De hecho tuve que desactivar la de cerrarse al apagar la pantalla para que me llegaran las notificaciones, por eso se lo comentaba al compañero. Puede que de una App a otra esto varíe pero así como me sucedió. Como WhatsApp me interesa siempre lo he dejado todo activado. Saludos

Te dejo discrepar todo lo que quieras hablamos de WhatsApp,no? Bueno pues llegan las notificaciones con la configuración que yo he dado,entiendo que seas nuevo pero si no sabes de algo por que discrepas? Para discrepar hay que probarlo primero y decir pues sí o pues no
De hecho es la única que funciona con esa configuración que yo también hago mis pruebas para hablar con conocimiento de causa

Goranzpar
01/02/17, 00:31:57
Te dejo discrepar todo lo que quieras hablamos de WhatsApp,no? Bueno pues llegan las notificaciones con la configuración que yo he dado,entiendo que seas nuevo pero si no sabes de algo por que discrepas? Para discrepar hay que probarlo primero y decir pues sí o pues no
De hecho es la única que funciona con esa configuración que yo también hago mis pruebas para hablar con conocimiento de causa

Eh eh qué pasa. Estamos debatiendo, no te estoy atacando pero si estás sensible sigue tú, que pareces más "experto", yo paso del tema. Ea Que os vaya bien.

Malevus
01/02/17, 00:35:34
Eh eh qué pasa. Estamos debatiendo, no te estoy atacando pero si estás sensible sigue tú, que pareces más "experto", yo paso del tema. Ea Que os vaya bien.

No,no estoy sensible ni mucho menos discrepas de algo que no sabes y me pones otras app como excusa
El chaval habla de WhatsApp y si funciona dejando las 2 opciones marcadas ,que tú la quieres llevar abierta ole tu
Pero si no sabes no te aventures a decir algo que no es así al compañero
Si ya Huawei tiene mala fama por esto solo falta que vengas tú a rematarlo

PALMATRON
01/02/17, 07:01:10
Señores, debatamos con respeto.

SalU2.

Angel G3
01/02/17, 08:56:54
Así lo tengo yo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/06895fd24592ff48ff3bf835306d4674.jpg

Pero en esta captura lo tienes marcado como cerrado cuando se bloquee la pantalla ¿y dices que te llegan?

Malevus
01/02/17, 09:02:23
Pero en esta captura lo tienes marcado como cerrado cuando se bloquee la pantalla ¿y dices que te llegan?
Si ,me llegan perfectamente

Angel G3
01/02/17, 09:06:51
Si ,me llegan perfectamente

Pues a mi no me llegan si lo marco como en tu captura. Que cosas más raras.

Malevus
01/02/17, 09:13:05
Estoy por grabaros un vídeo ,para que veáis como me llegan
Así es como tengo lo de la pestaña apps en segundo plano en el apartado bateria

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/c57a5c5c48633e142b28f058d30f5bb0.jpg

Malevus
01/02/17, 09:14:01
Pues a mi no me llegan si lo marco como en tu captura. Que cosas más raras.
En las optimizaciones de batería la tenéis en permitir,verdad?

Malevus
01/02/17, 09:18:22
Esto debe estar en permitir sino no os llegan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/a20ce1475d06b177785d19c31921ab54.jpg

Angel G3
01/02/17, 09:22:16
Esto debe estar en permitir sino no os llegan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/a20ce1475d06b177785d19c31921ab54.jpg

como se llega a esta opción?

Malevus
01/02/17, 09:26:35
Ajustes ,aplicaciones das al botón ajustes acceso especial y omisiones de optimizaciónzaciones de bateria

Angel G3
01/02/17, 09:44:56
Ajustes ,aplicaciones das al botón ajustes acceso especial y omisiones de optimizaciónzaciones de bateria

Ok ,si marco Se permite entonces la opción de cerrar cuando se bloquee la pantalla no debería de influir? voy a probaarlo

Malevus
01/02/17, 09:46:03
Ok ,si marco Se permite entonces la opción de cerrar cuando se bloquee la pantalla no debería de influir? voy a probaarlo
Prueba y comenta si ya te llegan perfectamente quedo a la espera de que me digas algo

Angel G3
01/02/17, 10:03:00
Prueba y comenta si ya te llegan perfectamente quedo a la espera de que me digas algo

Confirmado. Marcada la opción de cerrar cuando se bloquee la pantalla y dando Se permite llega el aviso.:ok:

Malevus
01/02/17, 10:04:48
Confirmado. Marcada la opción de cerrar cuando se bloquee la pantalla y dando Se permite llega el aviso.:ok:
Perfectamente me alegro,se acabaron los problemas con las notificaciones para ti y todo el que haga lo que dicho.
Es más fácil decir que discrepo a decir pues venga que tengo que hacer.
En vez de dar información errónea así luego se drenan las baterías dejando todo abierto lógico y normal

Angel G3
01/02/17, 10:24:58
Perfectamente me alegro,se acabaron los problemas con las notificaciones para ti y todo el que haga lo que dicho.
Es más fácil decir que discrepo a decir pues venga que tengo que hacer.
En vez de dar información errónea así luego se drenan las baterías dejando todo abierto lógico y normal

Xactamente así no se drena la batería :ok:
Gracias.

Goranzpar
01/02/17, 10:56:38
Señores, debatamos con respeto.

SalU2.
Yo no he faltado el respeto a nadie Palmatron. Sólo dije lo que me había pasado con Messenger y que en teoría debía aplicarse lo mismo a WhatsApp para que le llegaran las notificaciones al compañero. Aquí parece que discrepar es escupir a la cara a alguien y lo digo por ti Malevus.

No iba a contestar a más nada porque tengo mejores cosas que hacer que estar discutiendo con nadie. Solo contesto porque te tengo en gran estima y quería aclarar este punto. Yo no vengo aquí de sabiondo por eso dije que estaba iniciando en EMUI y esa fue la solución que yo encontré.

Drenajes de batería? Has visto mis consumos Malevus, yo creo que sí y si eso es drenaje de batería no quiero ver la batería funcionando bien (ironía off).

He hablado yo pestes de Huawei? No, y parece que te ha tocado la moral. Te has hecho una película mental tú solo. Como dices yo y cualquiera puede discrepar en lo que sea, si tú en ves de venir diciendo que lo que he dicho no es cierto y que lo que busco así es desprestigiar la marca y provocar drenajes de batería o mal aconsejar al compañero expones tus argumentos, todo el mundo incluido yo podremos aprender y sacar conclusiones, pero claro es más fácil decir, es mentira lo que dices y lo que yo digo es el santo grial. Con decir que estaba empezando con Huawei te lo puse a webo.

Ahora ya, dejando de lado "el tema" y volviendo a lo importante. Tengo una observación o duda como queráis llamarla. Se supone que cuando cierras una App (detenerla y quitarla de la RAM) o le dices que se cierre al apagar la pantalla es para ahorrar batería, no?

Pero si vas y haces lo que comentaste de permitir la omisión de optimización de batería entonces es una incoherencia ya que no se estaría ahorrando batería sino todo lo contrario. Esto es una teoría ya que al cerrar la App constantemente el sistema y volver abrirla luego debe consumir más batería.

Por si no leíste lo de antes NO TE ESTOY ATACANDO, reflexiona sobre lo que he escrito. Es lógico.

Saludos Palmatron

PD: si alguien aquí está de acuerdo con la opinión sobre mí de Malevus sobre este tema agradecería lo dijera.

Malevus
01/02/17, 11:16:37
Yo no he faltado el respeto a nadie Palmatron. Sólo dije lo que me había pasado con Messenger y que en teoría debía aplicarse lo mismo a WhatsApp para que le llegaran las notificaciones al compañero. Aquí parece que discrepar es escupir a la cara a alguien y lo digo por ti Malevus.

No iba a contestar a más nada porque tengo mejores cosas que hacer que estar discutiendo con nadie. Solo contesto porque te tengo en gran estima y quería aclarar este punto. Yo no vengo aquí de sabiondo por eso dije que estaba iniciando en EMUI y esa fue la solución que yo encontré.

Drenajes de batería? Has visto mis consumos Malevus, yo creo que sí y si eso es drenaje de batería no quiero ver la batería funcionando bien (ironía off).

He hablado yo pestes de Huawei? No, y parece que te ha tocado la moral. Te has hecho una película mental tú solo. Como dices yo y cualquiera puede discrepar en lo que sea, si tú en ves de venir diciendo que lo que he dicho no es cierto y que lo que busco así es desprestigiar la marca y provocar drenajes de batería o mal aconsejar al compañero expones tus argumentos, todo el mundo incluido yo podremos aprender y sacar conclusiones, pero claro es más fácil decir, es mentira lo que dices y lo que yo digo es el santo grial. Con decir que estaba empezando con Huawei te lo puse a webo.

Ahora ya, dejando de lado "el tema" y volviendo a lo importante. Tengo una observación o duda como queráis llamarla. Se supone que cuando cierras una App (detenerla y quitarla de la RAM) o le dices que se cierre al apagar la pantalla es para ahorrar batería, no?

Pero si vas y haces lo que comentaste de permitir la omisión de optimización de batería entonces es una incoherencia ya que no se estaría ahorrando batería sino todo lo contrario. Esto es una teoría ya que al cerrar la App constantemente el sistema y volver abrirla luego debe consumir más batería.

Por si no leíste lo de antes NO TE ESTOY ATACANDO, reflexiona sobre lo que he escrito. Es lógico.

Saludos Palmatron

PD: si alguien aquí está de acuerdo con la opinión sobre mí de Malevus sobre este tema agradecería lo dijera.

No me atacas pero de post data pides un juicio a los compañeros........
Si quieres que sea un incoherencia ole tu por mi no hay problema el caso es que llegan las notificaciones que es lo que la gente pide aqui,no?
Discrepar si saber lo que se dice esta mal compañero yas diciendo después que eres nuevo y que estás aprendiendo,alguien que aprende no discrepa escucha y pregunta
Con esto doy zanjada la no disputa que tengo contigo

Malevus
01/02/17, 11:20:47

Saludos Palmatron

En cuanto a lo de tus consumos tu mismo has dicho que en cuanto has puesto la sim ya no eran tan sumamente buenos como pusiste inicialmente
Yo le hago 7 horas en 2 días con reloj inteligente
Eso lo debatimos en batería si te parece bien aquí estamos para que les lleguen las notificaciones a los compañeros y 1 ya ha corroborado que funciona,nada más que añadir

Un Saludo

PALMATRON
01/02/17, 16:59:08
Buenas:

Mi último mensaje no hacía referencia a nadie en especial y a todos en general.

Ya hay bastante "ahí afuera" como para discutir aquí dentro.

Y como la consulta está solucionada, damos el tema por solucionado y zanjado.

Gracias.

SalU2.

tute123456
01/02/17, 18:16:12
Alguien tiene problemas con las notificaciones? Con el Whatsaapp no me llegan, hay veces que si, pero cuando la pantalla lleva mucho tiempo en reposo, no aparecen hasta que abres la App.
a mi me pasaba, fijate si tenes la última. versión, ya sea el. oficial como el plus, proba con versiones beta, y sino... tenes que probar cambiando parámetros en tu router, canal, probar con 2.4 o 5 GHz. Busca en foros, ese problema es conocido

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Goranzpar
01/02/17, 18:20:00
Si quieres que sea un incoherencia ole tu por mi no hay problema el caso es que llegan las notificaciones que es lo que la gente pide aqui,no?
Discrepar si saber lo que se dice esta mal compañero yas diciendo después que eres nuevo y que estás aprendiendo,alguien que aprende no discrepa escucha y pregunta
Con esto doy zanjada la no disputa que tengo contigo.

Con esto doy zanjada la no disputa que tengo contigo

Hola otra vez. Por lo menos veo que se puede razonar contigo. Cuando dije que discrepaba contigo fue en relación a que las notificaciones de WhatsApp, una vez que tienes seleccionada la opción de que se cerrase la App al apagar la pantalla, no llegan. Lo cual es cierto. Hasta ese punto no habías comentado todavía la otra opción de omitir la optimización de batería desde Ajustes /Aplicaciones, etc. Por lo que estaba hablando contigo con conocimiento de causa, no me lo estaba inventando.

El hecho que sea nuevo en Huawei no quiere decir que sea nuevo en Android. También de los nuevos se pueden aprender cosas. Lo importante es el debate y cómo se dicen las cosas. Porque el hecho de llevar toda tu vida con una marca no significa que no te puedas pasar cosas por alto. Esto lo digo de forma general, no sólo aplicado a ti.

Respecto a la incoherencia (observación) que comentaba antes es que no es lógico que por una parte le digas al sistema que cierre una aplicación supuestamente para ahorrar batería mientras que por otro lado estás omitiendo dicha optimización desde Ajustes/Aplicaciones, etc... Entonces, no da igual dejar WhatsApp activo en la multitarea? Con esto me refiero a que tu cierras la App con el botón de retroceso normalmente no a dejarla consumiendo en primer plano.

De esa forma que comentas, el gasto de batería "teóricamente" debe ser mayor. Ya que el sistema estará cerrando y abriendo desde cero una aplicación. Es por eso y porque también hiciste mención a que con mis malos consejos lo que iba a provocar era un drenaje de batería, es que te respondí sobre mis consumos.

Lo que luego dije en el hilo de la batería sobre que después de puesta la SIM ya tenía consumos más reales es cierto, pero no que eran malos. De hecho podía haber pasado ampliamente de los 3 días y las 9 horas de pantalla. Desde que acabe este mensaje os voy a poner capturas allí de cómo va este ciclo con ubicación activada, varias aplicaciones que hacen uso del GPS instaladas así como el historial de ubicaciones de Google activado y juzgais vosotros mismos.

El motivo de mi postdata no era otro que ver lo que opinaban los que estaban leyendo este culebrón desde fuera y fríamente, porque en una NO disputa no siempre se lleva razón y si lo que yo digo os molesta, no sólo a ti, prefiero no comentar más en este hilo.

Por mi parte también queda zanjado el tema.

Malevus
01/02/17, 19:20:05
Hola otra vez. Por lo menos veo que se puede razonar contigo. Cuando dije que discrepaba contigo fue en relación a que las notificaciones de WhatsApp, una vez que tienes seleccionada la opción de que se cerrase la App al apagar la pantalla, no llegan. Lo cual es cierto. Hasta ese punto no habías comentado todavía la otra opción de omitir la optimización de batería desde Ajustes /Aplicaciones, etc. Por lo que estaba hablando contigo con conocimiento de causa, no me lo estaba inventando.

El hecho que sea nuevo en Huawei no quiere decir que sea nuevo en Android. También de los nuevos se pueden aprender cosas. Lo importante es el debate y cómo se dicen las cosas. Porque el hecho de llevar toda tu vida con una marca no significa que no te puedas pasar cosas por alto. Esto lo digo de forma general, no sólo aplicado a ti.

Respecto a la incoherencia (observación) que comentaba antes es que no es lógico que por una parte le digas al sistema que cierre una aplicación supuestamente para ahorrar batería mientras que por otro lado estás omitiendo dicha optimización desde Ajustes/Aplicaciones, etc... Entonces, no da igual dejar WhatsApp activo en la multitarea? Con esto me refiero a que tu cierras la App con el botón de retroceso normalmente no a dejarla consumiendo en primer plano.

De esa forma que comentas, el gasto de batería "teóricamente" debe ser mayor. Ya que el sistema estará cerrando y abriendo desde cero una aplicación. Es por eso y porque también hiciste mención a que con mis malos consejos lo que iba a provocar era un drenaje de batería, es que te respondí sobre mis consumos.

Lo que luego dije en el hilo de la batería sobre que después de puesta la SIM ya tenía consumos más reales es cierto, pero no que eran malos. De hecho podía haber pasado ampliamente de los 3 días y las 9 horas de pantalla. Desde que acabe este mensaje os voy a poner capturas allí de cómo va este ciclo con ubicación activada, varias aplicaciones que hacen uso del GPS instaladas así como el historial de ubicaciones de Google activado y juzgais vosotros mismos.

El motivo de mi postdata no era otro que ver lo que opinaban los que estaban leyendo este culebrón desde fuera y fríamente, porque en una NO disputa no siempre se lleva razón y si lo que yo digo os molesta, no sólo a ti, prefiero no comentar más en este hilo.

Por mi parte también queda zanjado el tema.
Razonar lo que quieras sin problema desde aquí nadie sabe como se dicen las cosas y no lo hice a mal,es mi forma de hablar la verdad ,si te sentiste atacado lo siento
La única forma de que de lleguen es así,el sistema manda wakeloks no abre la app y cuando llega 1 paquete ordena la notificación y tú ya abres la app que seguramente esté cargada en memoria para que su apertura suponga el mínimo gasto posible como ocurre con los ordenadores

Goranzpar
02/02/17, 00:26:04
Razonar lo que quieras sin problema desde aquí nadie sabe como se dicen las cosas y no lo hice a mal,es mi forma de hablar la verdad ,si te sentiste atacado lo siento
La única forma de que de lleguen es así,el sistema manda wakeloks no abre la app y cuando llega 1 paquete ordena la notificación y tú ya abres la app que seguramente esté cargada en memoria para que su apertura suponga el mínimo gasto posible como ocurre con los ordenadores

Ok. No hay problema 👍. Creo que ha sido un mal entendido entonces. Yo en realidad con WhatsApp no he tenido problemas de notificaciones. De hecho cuando compré el Mate me tenía un poco mosca esa cuestión porque aquí en htcmania había leído a mucha gente que sufrían eso pero lo cierto es que estoy gratamente sorprendido.

En casa hay varios Huawei ya y sin tocar nada, porque el friki tecnológico soy yo tampoco lo han padecido. Pero si así como dices el gasto de batería es menor probaré a ver qué tal va luego. Saludos

PD: pasaos por el hilo de la batería que voy a postear como va este ciclo.

juan__
02/02/17, 09:35:20

Me podrías decir donde se encuentra esta opción? Y hacer un resumen de los que habéis tocado, yo soy otro de los que llevo una semana que no me funcionan las notificaciones en WhatsApp

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

juan__
02/02/17, 09:37:27
Perdón que estoy en subforo del mate 9 y yo tengo el 8.. Vaya lio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ElPadrino503
09/02/17, 11:41:59
Solución si no tienen activado lo de cerrar la app con lo de la batería en segundo plano.
Hagan esto vallan a configuración luego en permisos y luego en SMS ahí pongan a Whatsapp on o en su defecto que quede el check azul

Grancanario01
09/02/17, 13:45:35
Solución si no tienen activado lo de cerrar la app con lo de la batería en segundo plano.
Hagan esto vallan a configuración luego en permisos y luego en SMS ahí pongan a Whatsapp on o en su defecto que quede el check azul
Puedes explicarlo mejor,pq no me he enterado los pasos a seguir:platano::platano:

Saludos...

ElPadrino503
11/02/17, 23:34:55
1) Ajustes/ Datos Móviles / Economizador de datos/ pestaña desactivado.

2) Ajustes / Batería / cerrar apps cuando se bloqueé la pantalla ahí poner activado sólo en las que quieren que se cierren al bloquear la pantalla. Whatsapp / No cerrar.

3) Ajustes / Datos móviles / ajustes de red móvil / datos móviles pestaña en posición activada, datos móviles siempre activados pestaña en posición activada

4) Ajustes / Barra de estado y notificaciones / gestión de notificaciones / ahí en la parte superior derecha sale un icono de configuración ahí pulsar en con dispositivo bloqueado / poner cheque en ( mostrar todo el contenido de notificaciones)
Abajo de eso sale un chequesito en ( si el dispositivo está bloqueado evita la escritura de respuestas y otros textos en las notificaciones. Ese cheque déjenlo desactivado.

Y es todo. Prueben y si les marca en el gestor de batería que Whatsapp está usando mucha díganle ignorar.. :cucu:

Nota: perdón si no se entiende tan fácil lo estoy haciendo todo al mismo tiempo con el mismo dispositivo..

Otra cosa a mi me da 7.20 horas de pantalla encendida faltando 5℅ cual es su dato real.

Pepus
13/02/17, 19:51:23
Hola, a mi lo que no se me enciende el el led, alguna idea? Gracias! EDITO: Qué lo tenía desactivado en los ajustes, cada día estoy más oxidado :rolleyes:

Saludos!

PALMATRON
13/02/17, 21:15:36
Buenas:
Hola, a mi lo que no se me enciende el el led, alguna idea? Gracias! EDITO: Qué lo tenía desactivado en los ajustes, cada día estoy más oxidado :rolleyes:

Saludos!
No es que estés oxidado.

Es que EMUI, a diferencia de lo que estabamos acostumbrados, tiene un montón de sitios que activar/dar permisos.

Y cuando quieres recordar donde estaban, "te vuelves loco" para saber donde estaban, jejeje. :rolleyes:

SalU2.

Jose
13/02/17, 21:37:56
Lo que me pasa a mi es que me deja de sonar los sonidos de los avisos. Durante todoi el dia funciona bien, pero por la tarde/noche, cuando llega un whatsapp vibra, pero no suena.

No tengo activado nada para que a una hora determinada deje de sonar, y me esta tocando ya los coj***s.

Alguien sabe a que puede deberse?

Goranzpar
13/02/17, 22:25:25
Lo que me pasa a mi es que me deja de sonar los sonidos de los avisos. Durante todoi el dia funciona bien, pero por la tarde/noche, cuando llega un whatsapp vibra, pero no suena.

No tengo activado nada para que a una hora determinada deje de sonar, y me esta tocando ya los coj***s.

Alguien sabe a que puede deberse?
Qué cosa mas rara. La hora maldita [emoji23] [emoji23]

Albertov6
15/02/17, 13:59:31
Hola a todos.

Tengo este terminal desde hace una semana y tras realizar todo lo que indicais aquí, sigo sin poder recibir las notificaciones de whatsapp normalmente. Funciona un rato y luego no l saltan a menos que entre en la aplicación ion. Estoy desesperado...

juan__
15/02/17, 14:05:30
Hola a todos.

Tengo este terminal desde hace una semana y tras realizar todo lo que indicais aquí, sigo sin poder recibir las notificaciones de whatsapp normalmente. Funciona un rato y luego no l saltan a menos que entre en la aplicación ion. Estoy desesperado...
Yo no lo conseguí... Después de batallar con el servicio técnico de Huawei me dijeron que al ser una aplicación externa al teléfono no me podían dar solución, si quieres que te vaya bien instala WhatsApp con la aplicación gemela y se te acabará el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pepus
15/02/17, 14:21:57
Hola, a mi así me va perfecto...

Albertov6
15/02/17, 19:20:12
Hola, a mi así me va perfecto...

A mi no me sale esa opcion

Albertov6
15/02/17, 19:27:03
Yo no lo conseguí... Después de batallar con el servicio técnico de Huawei me dijeron que al ser una aplicación externa al teléfono no me podían dar solución, si quieres que te vaya bien instala WhatsApp con la aplicación gemela y se te acabará el problema

De echo, tengo 2 sims y utilizo la aplicación gemela para tener dos whatsapp. He leído do en algún un foro extrangero que quizás as sea ese el problema y que quitando la aplicación gemela y utilizando una alternativa como disa, las notificaciones van Ok. Acabo de quitar la gemela a ver qué tal.

Pepus
15/02/17, 19:39:21
A mi no me sale esa opcion

Pues si he le he dado algún permiso o he hecho algo para activar esa opción he repasado los ajustes y soy incapaz de encontrarlo :loco:

Saludos!!

alfonsokpax
15/02/17, 19:46:47
Lo de este móvil es de traca... Lo configuré y recibía WhatsApp Ok... Excepto conectado a la red WiFi. ¿¿??

Tras mucho probar, vi la recomendación de activar la opción "Activación del Sistema", pero me pasaba como al compañero, en mi móvil no aparecía esa opción.

Cansado, decidí restaurar el sistema, y el resultado fue el mismo, seguía sin aparecer la opción... A los dos días, por arte de magia, me meto en las opciones de batería y... Voilá!! Ahora sí aparecía!

A partir de ese momento todo genial... Hasta que la semana pasada, de buenas a primeras, no recibo ni WhatsApp ni Telegram a no ser que me meta en las aplicaciones.

Leyendo el comentario de arriba, puede ser que haya coincidido con la aplicación Dual. Voy a probar yo también a desactivarla a ver que pasa.

Saludos!

PALMATRON
15/02/17, 19:51:55
Buenas:

Yo al final "casi" he desistido. :rolleyes:

He probado todas las configuraciones expuestas en este hilo (y en otros, que vienen a ser las mismas que aquí), y no hay manera.

Al final, he instalado la aplicación Heads Up Notificatión, activando la opción de mostrar en pantalla de bloqueo, encender la pantalla y solo mostrar heads-up en la pantalla de bloqueo, y seleccionando, también, que la notificación me salga en el centro de la pantalla de bloqueo (al más puro estilo AOSP).

Y entonces si que se me enciende la pantalla al recibir un correo, whatsapp o lo que sea que tenga activado en las opciones de filtro de aplicaciones de dicho programa.

Doble tap sobre la notificación expandida, y ya estoy dentro de la aplicación.

SalU2.

juan__
15/02/17, 19:59:13
Yo estaba encantado con el bicho, y por esta chorrada, ya que no conseguí que me llegarán bien las notificaciones acabe vendiendolo, la verdad es que pienso que Huawei no lleva muy bien el tema de las notificaciones, que maravilla ahora con el one plus 3t buahhh todo llega fluido

Albertov6
15/02/17, 22:32:59
Después de quitar el whatsapp gemelo y poner disa para la segunda sim, parece que va bien. A ver si mañana se mantiene así y se resuelve el problema definitivamente. Os voy contando.

jsemperel
15/02/17, 22:44:52
Este problema es solo para los que tienen dos sims y dos whatsapp?

alfonsokpax
15/02/17, 22:46:57
No sé...

Yo he quitado el WhatsApp Dual y la cosa sigue igual... Me tiene un poco "jarto".

Tocaste algo más?

-_-

Goranzpar
15/02/17, 23:37:35
Cómo es posible que a algunos les fallen las notificaciones y a otros con el mismo móvil no le lleguen. Por curiosidad de qué operadora sois los que tenéis problemas?

A mí me va de puta madre con Jazztel. Como dato os digo que cuando activo datos o WiFi lo primero en entrar son los WhatsApp. Así que sigo sin entender nada. Y todo esto sin realizar ninguna configuración especial, solo tener la sincronización activada. Saludos

Albertov6
16/02/17, 00:18:13
No sé...

Yo he quitado el WhatsApp Dual y la cosa sigue igual... Me tiene un poco "jarto".

Tocaste algo más?

-_-

A parte de seguir las configuraciones de las paginas anteriores y quitar el whatsapp gemelo..., nada más. Ya os voy contando.

Mi terminal es libre, y mi operador es Masmovil.

Goranzpar
16/02/17, 00:33:06
A parte de seguir las configuraciones de las paginas anteriores y quitar el whatsapp gemelo..., nada más. Ya os voy contando.

Mi terminal es libre, y mi operador es Masmovil.
A ver si más gente da más datos, porque si fuera cosa Del teléfono debería fallarnos a todos.

NoSoloIPhone
16/02/17, 08:17:54
Si yo por alto consumo cuando sale la notificación cierro WhatsApp, luego no recibo ninguna notificación.
Configurado perfectamente todo o eso creo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
16/02/17, 10:34:04
Si yo por alto consumo cuando sale la notificación cierro WhatsApp, luego no recibo ninguna notificación.
Configurado perfectamente todo o eso creo.

Exactamente, si cerráis la app las notificaciones no llegan salvo que hagáis lo que comentó un compañero aquí hace tiempo. Asumiendo que todos la lleváis abierta en segundo plano no me explico que no os lleguen los WhatsApp inmediatamente, salvo que sea algo relacionado con la operadora.

Malevus
16/02/17, 10:35:25
Exactamente, si cerráis la app las notificaciones no llegan salvo que hagáis lo que comentó un compañero aquí hace tiempo. Asumiendo que todos la lleváis abierta en segundo plano no me explico que no os lleguen los WhatsApp inmediatamente, salvo que sea algo relacionado con la operadora.
Yo llevo hasta la sincronización quitada de todas las apps y aún así me llega todo es increíble xD

Malevus
16/02/17, 10:36:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/aa654b80ebf38bde0be7112aa6fb829e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/3e5c2a0c586c6152c6d14359f4720350.jpg

Goranzpar
16/02/17, 10:38:40
Yo llevo hasta la sincronización quitada de todas las apps y aún así me llega todo es increíble xD

Los correos también? Porque si es así la sincronización no funciona como debería.

Malevus
16/02/17, 10:46:44
Los correos también? Porque si es así la sincronización no funciona como debería.
Todo menos los correos logicamente

Goranzpar
16/02/17, 10:48:32
Todo menos los correos logicamente

Rarezas, no crees? Por casualidad esto lo probaste en otro móvil o sólo te ha pasado en este. Saludos

Malevus
16/02/17, 10:50:41
Rarezas, no crees? Por casualidad esto lo probaste en otro móvil o sólo te ha pasado en este. Saludos
Ya puedes ver tu mismo que me llega y te contesto
Yo siempre lo llevo quitado y siempre me ha llegado,menos el gmail

Goranzpar
16/02/17, 10:52:58
Ya puedes ver tu mismo que me llega y te contesto
Yo siempre lo llevo quitado y siempre me ha llegado,menos el gmail

Ya veo, sí.

NoSoloIPhone
16/02/17, 12:30:57
Una pregunta, lo lleváis todo desactivado?? O Activación del sistema, activa.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/059b9a53d6da75fb8af55ca81782e574.jpg

Pepus
16/02/17, 13:15:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/aa654b80ebf38bde0be7112aa6fb829e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/3e5c2a0c586c6152c6d14359f4720350.jpg

Si entras dentro de esa opción de Whatsapp te da la opción de sincronizar o no los contactos, parece que esa sincronización se refiere sólo a los contactos, no? Por eso llegan los mensajes igual... supongo.

Malevus
16/02/17, 13:16:02
Si entras dentro de esa opción de Whatsapp te da la opción de sincronizar o no los contactos, parece que esa sincronización se refiere sólo a los contactos, no? Por eso llegan los mensajes igual... supongo.
Pues puede ser el caso es que no tengo ninguna puesta y todo llega correctamente

Pepus
16/02/17, 13:30:22
Creo que sí, si lo desactivas y desde whatsapp le das a actualizar los contactos se reactiva solo.

alfonsokpax
16/02/17, 13:42:43
Yo tengo en "On" lo de Activar sistema, pero ni aún así...

Mi terminal es Dual SIM comprado en ECI con operadora Movistar.

Saludos

Pepus
16/02/17, 13:42:59
Una pregunta, lo lleváis todo desactivado?? O Activación del sistema, activa.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/059b9a53d6da75fb8af55ca81782e574.jpg

Yo la llevaba activada, pero me he dado cuenta de que llegan igual con ella desactivada y por ahora parece que no supone ningún impedimento para nada.

Yo no tengo ningún problema, llevo la B125 móvil monosim comprado a Movistar pero libre, a ver si encontráis qué tenéis en común los que os falla.

Albertov6
16/02/17, 17:43:52
Pues desactivando el whatsapp gemelo y poniendo disa en su lugar, hoy llevo recibiendo las notificaciones correctamente durante todo el día. A los que sigue sin funcionaros correctamente, lleváis los dos whatsapp mediante aplicación gemela?. Si la respuesta es que sí, entonces quitar la gemela y descargaros disa. De momento a mi me funciona. Seguiré informando.

alfonsokpax
16/02/17, 18:35:35
Yo he desactivado la App gemela y dejado solo la original, pero no me ha valido para nada... Creo que ese no es el problema, al menos no para todos.

:(

NoSoloIPhone
16/02/17, 23:34:20
Yo la llevaba activada, pero me he dado cuenta de que llegan igual con ella desactivada y por ahora parece que no supone ningún impedimento para nada.

Yo no tengo ningún problema, llevo la B125 móvil monosim comprado a Movistar pero libre, a ver si encontráis qué tenéis en común los que os falla.
A mi me llegan igual con ella activada o desactivada, pregunto por saber si hay diferencia, gracias por contestar.

lunes60
19/02/17, 10:49:45
Yo he desactivado la App gemela y dejado solo la original, pero no me ha valido para nada... Creo que ese no es el problema, al menos no para todos.

:(

tenia el mismo problema,desactive la gemela y tuve que volvera isntalar la original y asunto resuelto

Magames
19/02/17, 19:55:18
Buenas,

A mi no se me encendía la pantalla de bloqueo al recibir un WhatsApp y cambiando esta configuración ya me funciona, quizás solucione también el problema que tiene la gente que no recibe las notificaciones...

Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Opciones avanzadas: Escribir ajustes del sistema > Activamos "Permitir modificación de ajustes del sistema".

Además de eso, en la opción de batería de whatsApp tengo activado "Activación del Sistema" y desactivado "Cerrar cuando se bloquee la pantalla".

Espero que sea de ayuda.

Salu2

Shisio
23/03/17, 21:42:36
por si os sirve de ayuda la única forma de que me funcione a mi es en temas, elegir uno default y "conservar el bloqueo por imagenes" ante cualquier cambio... porque si das a descartar mete la imagen del tema y ya no saltan las notificaciones al la pantalla de bloqueo.

espero que os sirva. Un saludo

Shisio
23/03/17, 21:44:57
ahora mi lucha es conseguir que se encienda el led de notificaciones. teneis solución a esto?

Pepus
23/03/17, 21:59:18
Lo tienes activado en Ajustes/Barra de estado y notificaciones/Notificación luminosa del led?? A mi me venía desactivado por defecto.

Saludos!!

Shisio
24/03/17, 00:32:00
si compi, todo lo básico lo he hecho creo y no hay manera de que se m encienda el led con los WhatsApp.

respecto al problema de notificaciones los q lo tengais mi modo de arreglarlo mas conciso es.

bloqueo de pantalla y claves - estilo de pantalla de bloqueo - desbloqueo por imagenes.

si lo pones con una imagen de un tema no funcionan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

espero que os sirva de ayuda.

adocasvi
30/03/17, 11:44:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/77d90595067076c47118b8b1d7b60964.jpg

No se porque a mi no me sale la tercera opción del sistema....

adocasvi
30/03/17, 12:30:04
Una vez he configurado todo tal y como describen los compañeros y los WhatsApp no me llegan hasta que no estro en la aplicación. Si no se soluciona puerta le voy a dar, un móvil de 650 euros con estos problemas....

Subversive
30/03/17, 13:05:48
Una vez he configurado todo tal y como describen los compañeros y los WhatsApp no me llegan hasta que no estro en la aplicación. Si no se soluciona puerta le voy a dar, un móvil de 650 euros con estos problemas....

Que operador tienes? Yo llevo menos de 1 semana con el Mate 9 y no he tocado absolutamente nada y me llegan los WhatsApp en tiempo real. Puede que sea problema de operador o algo en el S7 con pepephone por ejemplo pasaba y con algún operador más.

adocasvi
30/03/17, 13:06:43
Que operador tienes? Yo llevo menos de 1 semana con el Mate 9 y no he tocado absolutamente nada y me llegan los WhatsApp en tiempo real. Puede que sea problema de operador o algo en el S7 con pepephone por ejemplo pasaba y con algún operador más.

Tengo Orange y con otros dos terminales que tengo que casa en concreto de XIAOMI no tengo ningún problema....

Subversive
30/03/17, 13:09:57
Tengo Orange y con otros dos terminales que tengo que casa en concreto de XIAOMI no tengo ningún problema....

Pues entonces no te se decir. Yo tengo Movistar y ya te digo, no he tocado ningún tipo de configuración, encender y a funcionar y otro amigo se lo compro el mismo día que yo, el tiene Vodafone y lo mismo, perfecto. Intenta hacer un reset de fabrica o algo. De temas de Samsung controlo pero aquí en huawei no se cual es el procedimiento jaja es el primero que tengo jaja. A ver si algún compañero puede ayudarte.

Un saludo

adocasvi
30/03/17, 13:19:25
Pues entonces no te se decir. Yo tengo Movistar y ya te digo, no he tocado ningún tipo de configuración, encender y a funcionar y otro amigo se lo compro el mismo día que yo, el tiene Vodafone y lo mismo, perfecto. Intenta hacer un reset de fabrica o algo. De temas de Samsung controlo pero aquí en huawei no se cual es el procedimiento jaja es el primero que tengo jaja. A ver si algún compañero puede ayudarte.

Un saludo

Muchas gracias por el interés. Intentaré resetear los valores de fábrica a ver si se soluciona porque es bastante desesperante.

NoSoloIPhone
30/03/17, 13:43:48
Muchas gracias por el interés. Intentaré resetear los valores de fábrica a ver si se soluciona porque es bastante desesperante.

Cuando compraste el terminal hiciste restauración desde otro teléfono?, Borra los datos de WhatsApp, yo tengo Orange y sin problema.

auie
31/03/17, 13:32:07

Lo he dicho en otras ocasione pero por si acaso lo repito. No se si puede ser pero si tienes activada la aplicación gemela para el whatsapp las notificaciones dejan de funcionar bien. Mi remedio fue usar "app cloner" y dejar de usar la aplicación gemela que viene con el teléfono.

Cero problemas de notificaciones desde entonces.

Saludos.

maxi78
08/04/17, 14:15:03
Aporto que mi solucion fue, y por el momento parece funcionar, desinstalar la version que habia restaurado con hisuite desde mi anterior Mate 8 y volver a instalar desde Play Store. Veo que a alguien mas esto tambien le funciono.

javier flecha
12/10/17, 21:11:55
Efectivamente se soluciona con desistalar WhatsApp borrar carpeta y volver a instalar.