Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cargador original
Alundra
30/01/17, 17:31:33
Desde el dia sabado tengo un problema con el cargador original, lo pongo a cargar y no carga de ninguna forma, pero cuando uso cualquier otro cargador funciona. Probe la base del moto 360 y otro telefonos y carga perfecto con el cargador original pero con el telefono es imposible... nose que le pasa que no quiere cargar con el que viene... a alguien mas le ha pasado ?
Maverik 93
30/01/17, 18:23:34
Lo que no te pase a ti :p
EL NAVEGANTE CELULAR X
30/01/17, 19:28:26
Prueba con otro cable y el cargador original ... que seguramente sea el cable ...
nawayra
30/01/17, 20:33:38
Me pasó lo mismo y lo que hice fue cambiar el cable. Sigo con carga rápida igual y tarda lo mismo que antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alundra
31/01/17, 04:08:19
Prueba con otro cable y el cargador original ... que seguramente sea el cable ...
Me pasó lo mismo y lo que hice fue cambiar el cable. Sigo con carga rápida igual y tarda lo mismo que antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya probe con otros 3 cables y nada y cualquier otra cosa me carga, ahora solo me carga el s7 con un cargador de 0.5mha, apenas lo conecto se carga, con los demas cargadores nada
Ya probe con otros 3 cables y nada y cualquier otra cosa me carga, ahora solo me carga el s7 con un cargador de 0.5mha, apenas lo conecto se carga, con los demas cargadores nada
Intenta desactivando la carga rápida, apagar el movil, limpiar la entrada (yo usé un palillo de madera), encender el movil, conectarle el cargador original y ya que empezó a cargar lo desconecté, activé la carga rápida y todo regresó a la normalidad.
Espero te ayude
Alundra
05/02/17, 19:58:54
Bueno despues de no haber forma de hacerlo funcionar me compre un cargador inalambrico probe con 2 cargadores rapidos de samsung y tampoco me cargaba. Lo que me resulta extraño ez lo siguiente si lo conecto a un cargador de 0.5mha funciona siempre y lo otro es que si cada cierto tiempo le conecto el cargador original carga un 10% y deja de cargar... es muy raro la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.