Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen auriculares

Goticux
30/01/17, 17:30:33
Bueno pues tengo un iphone tambien y he escuchado musica ahi con los auriculares y la verdad que la diferencia es muy notable, hay alguna manera de aumentarlo lo maximo posible ? o directamente que se escuche como el iphone xD Estoy en 6.0 root y con recovery

Thedoctor171991
31/01/17, 01:14:53
No amigo tampoco le pidas mas al movil si lko fuerzas acabaras jodiendo el altavoz

luix025
31/01/17, 06:41:42
Dice auriculares. Igual quisiera poder subirle la potencia.X-D

smichdt
31/01/17, 11:35:04
La app Pulsar en su versión de pago tiene ecualizador y efectos entre ellos Intensidad que si deseas puedes destrozarte los oídos ;)
Tanto funcionan en auriculares como en un altavoz conectado vía bluetooth por ejemplo...
Edit: no me pagan y no puedo subir captura :D

Goticux
31/01/17, 21:21:18
La app Pulsar en su versión de pago tiene ecualizador y efectos entre ellos Intensidad que si deseas puedes destrozarte los oídos ;)
Tanto funcionan en auriculares como en un altavoz conectado vía bluetooth por ejemplo...
Edit: no me pagan y no puedo subir captura :D

Buenas pues la he probado ( la de pago pero de google , ya me entiendes JAJA ) Y si que sube el volumen pero apenas mucho... , yo es que soy muy de llevarla al maximo XDD

Goticux
31/01/17, 21:28:23
Yo creo que mi p8 lite es especial y tiene capado el equalizador xD el viper4 tampoco me nada , el audio fx tampoco... no se , es raro

matthewcoccon
01/02/17, 03:31:01
Yo creo que mi p8 lite es especial y tiene capado el equalizador xD el viper4 tampoco me nada , el audio fx tampoco... no se , es raro

Tengo un par de temas que por defecto tienen el volumen muy bajo, yo utilizo una app que se llama Music Volume EQ (https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica&hl=es)

A veces es necesario tocar el icono de volumen que tiene la app en la esquina superior derecha, luego te aparece una ventana que dice Loudness con 2 opciones: Min y Max, Si esta en Max pásalo a Min y luego a Max de nuevo. Después podes jugar con el EQ o ponerle todo al máximo, usted sabrá.

Saludos

luix025
01/02/17, 05:54:24
Buenas pues la he probado ( la de pago pero de google , ya me entiendes JAJA ) Y si que sube el volumen pero apenas mucho... , yo es que soy muy de llevarla al maximo XDD

Entonces vale la pena para los auriculares??

Goticux
04/02/17, 11:25:57
Entonces vale la pena para los auriculares??
Nop, al menos a mi no me sirvió

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanche007
05/02/17, 01:06:52
Con el Viper4android además de ser root necesita tener instalado el busybox, y selinuxmodechanger y pulsar en permissive ante de abrir por primera vez el Viper, el Viper te pide instalar unos driver, luego lo reinicia, abre el Viper y pulsa la primera pestaña y poner el ecualizador como gustes.
https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2016/03/ViPER4Android-Calidad-de-audio-en-Android-insuperable.html?m=1