Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Problema]Siempre arranca el TWRP.

haunt3
30/01/17, 17:16:16
Buenas,

Seguí las instrucciones de este mismo foro (temas fijados), para desbloquear el bootloader, esto funcionó bien.
Luego seguí el tuto de ROT + TWRP, también bien. Y ya que estaba decidí cambiar la ROM, ya que como a muchos, tras la ultima actualización, el rendimiento había bajado mucho.

Reinicio entro en modo TWRP, hago los whipes, e instalo la rom y al limpiar Dalvik, le doy a reinciar y vuelve a saltar el TWRP en vez de arrancar la nueva ROM, he probado con:

Lineage OS 14
Cyanogendmod 14 y 13
CrDroid

Y con todas después del proceso de instalación, al reiniciar vuelve al TWRP.

Es obvio que algo hago mal.

A ver si alguien me puede iluminar a ver si puedo "revivirlo".

Saludos.

Juanro49
30/01/17, 17:50:05
Buenas,

Seguí las instrucciones de este mismo foro (temas fijados), para desbloquear el bootloader, esto funcionó bien.
Luego seguí el tuto de ROT + TWRP, también bien. Y ya que estaba decidí cambiar la ROM, ya que como a muchos, tras la ultima actualización, el rendimiento había bajado mucho.

Reinicio entro en modo TWRP, hago los whipes, e instalo la rom y al limpiar Dalvik, le doy a reinciar y vuelve a saltar el TWRP en vez de arrancar la nueva ROM, he probado con:

Lineage OS 14
Cyanogendmod 14 y 13
CrDroid

Saludos.
Algo va mal... Prueba a poner un update.app y realizar todo de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

chochuo
30/01/17, 18:06:48
Yo instalé crDroid basada en Lineage OS siguiendo las instrucciones al pie de la letra del hilo de XDA y no tuve ningún problema. Hay que hacer un wipe system, data y cache, después flasear y por último un wipe data y Factory reset. Creo que te sobró limpiar dalvik. Prueba de nuevo. Las custom ROM van muy bien en este móvil.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

miguelwill
31/01/17, 08:32:50
Buenas,

Lineage OS 14
Cyanogendmod 14 y 13
CrDroid

Saludos.
Para dejar en contexto , que versión de ROM stock o version de emui estabas utilizando antes de flashear la ROM custom ?

Hay recomendaciones de uno usar ciertas versiónes porque provocando bootloops, por lo que te recomendaría cargar las imágenes de boot, system , cust, etc correspondientes a emui 4 (o marshmallow / Android 6)
Es importante tener la imagen boot correcta si se cargará una custom ROM actualizada con Android 7

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

chochuo
31/01/17, 12:26:02
Es cierto. Parece ser que actualizando desde b360 da bootloop en el arranque. Desde b350 lo hice yo y no tuve problemas.

haunt3
31/01/17, 14:17:31
La versión de EMUI 4.0 y b350.

miguelwill
31/01/17, 15:13:53
Como flasheaste el recovery ?
Normalmente se usa :
fastboot flash recovery imagen_twrp.img
La ROM intenta arrancar y después se reinicia en recovery ?
O al reiniciar ,después del logo, se va directo a recovery ?
Podrías probar con la ROM de Resurection remix, pero veamos de qué forma es el bootloop

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

haunt3
31/01/17, 16:16:35
Intentaré explicarlo lo más detalladamente.

El móvil estaba con la rom b350 y emui 4.0, en diciembre o así me saltó por OTA una actualización, pero debió ser un parche de seguridad o algo, porque no cambió ninguna versión, a raíz de eso el dispositivo baja en rendimiento, me dan problemas algunas apps etc.

A raíz de eso decido
1 seguir el tutorial de este foro para desbloquear el bootloader, en prinicpio OK.
2 seguir el tutorial de este foro de root + twrp, creo que aquí cométí el error, porque en el momento de hacer root, creo que no reinicie y directamente instalé una de las custom roms

A partir de hay después de supuestamente instalar la room ok, pues vino el problema con el bootloaderloop o como se llame, ninguna custom room funciona.

He consultado otras fuentes, me dicen que el problema esté en el uso de de las roms en zip, que debería de probar con un archivo *.img, el problema que no encuentro ninguno de momento.

P.D: Chichos he revivido el teléfono. Aunque creo que de casualidad, los pasos:

1 - instalar esta la última versión de este TWRP:
https://dl.twrp.me/kiwi/

2 - He cogido una de las custom roms, en este caso la de lineage os y la he instalado y zas, esta vez sí ha funcionado, luego las google apps y este es el resultado:
https://postimg.org/image/yi1iqbs0f/
Link de la imagen, por si no se ve:
https://postimg.org/image/yi1iqbs0f/

PD2: Muchas gracias por las respuestas.

chochuo
31/01/17, 22:32:56
Me alegra saber que lo has resuelto. Gracias por compartir el como.