PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink y z3 compact

krolba
30/01/17, 17:06:20
Hola, acabo de comprarme un coche con mirrorlink, en concreto el peugeot 2008 y me estoy pegando con el coche para vincular el sony z3 compact a traves del mirrorlink. ... alguien que lo haya conseguido o sepa como hacerlo para echarme un cable?!?
Gracias

butarda66
31/01/17, 12:33:48
No lo he hecho nunca,pero creo que se hace conectando el movil al puerto usb de la radio.Luego en el movil te vas a ajustes,conexion de dispositivos,mirrorlink,iniciar mirrorlink.
Ya te digo que nunca lo he hecho,pero creo que se hace asi.
Suerte y ya me contaras.

krolba
05/02/17, 19:24:05
Gracias butarda66, es lo que hago pero no conecta :cry:
Se queda pensando y al final sale fallo. No se si borrando el móvil de fábrica y probarlo a ver si así funcionase....
Porque ya no sé qué más hacer....

Marianey
06/02/17, 02:28:55
Yo nunca lo e hecho ni lo e visto en ningún coche todavía, pero lo mismo tienes que vincularlo primero, prueba mediante bluetooth si no lo has hecho ya y después haces las opciones de mirrorlink en el xperia.

butarda66
06/02/17, 12:48:51
Un detalle importante que se me olvido.Creo que el motor del coche tiene que estar parado solo el contacto del coche pero sin arrancarlo.

kikeGPS
26/03/17, 23:00:06
Yo estoy igual que tú pero con un Citroën C4 ¿Conseguiste conectarte?

saludos.

FdoCasa
22/04/17, 12:55:45
Buenas.
Hace muuucho tiempo que me di de alta y no entro mucho (nada), pero da la casualidad que estoy con un z3 compact + un seat ateca y el mirrorlink funciona correctamente. El problema es que lo que os digo es para seat. No sé si habrá algo equivalente en otras marcas.
Resumo:
- No hay que hacer nada por bluetooth. Ni vincularlo ni nada
- Se conecta por USB al coche
- Arrancar la conexión en el coche y aceptar si sale algo en el móvil
(de todo esto hay muchos videos en Youtube)

Una cuestión que puede que sea el motivo para no conectar a la primera (a mi me pasó): SI NO INSTALO ANTES la aplicacion de Seat "Seat connect" que se consigue en Google Play, no se conecta. Yo la descargué y empezó a funcionar. La aplicación es para Samsung, pero funciona perfectamente con el SONY

Saludos.

FdoCasa
22/04/17, 12:57:08
Perdon, otra cosa que se me olvidó comentar es que -al menos mi coche- es muy puñetero para los cables, hay que poner un buen cable.

+ Saludos

kikeGPS
22/04/17, 13:56:31
Pues yo tengo la aplicación My Citroën que será la equivalente y no se conecta.

También lo hago exclusivamente con el cable USB y no hay manera.

Pone buscando dispositivo y a los 20 segundos pone en la pantalla del coche que no ha sido posible la conexión.

Saludos.

GuillermoZ3C
12/07/17, 14:54:08
Hola, acabo de comprarme un coche con mirrorlink, en concreto el peugeot 2008 y me estoy pegando con el coche para vincular el sony z3 compact a traves del mirrorlink. ... alguien que lo haya conseguido o sepa como hacerlo para echarme un cable?!?
Gracias

Hola! Mira este enlace: http://www.peugeot.co.uk/peugeot-mirror-screen/ . Parece que tu coche soporta MirrorLink solo para unos cuantos moviles. EL z3 compact no esta en la lista lamentablemente....
Eso si, siempre se puede duplicar pantalla desde tu SONY a la del cohe por medio de WI-FI teniendo un adaptador especial como este por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=m34ggkOB1pk

GuillermoZ3C
12/07/17, 15:23:54
Pues yo tengo la aplicación My Citroën que será la equivalente y no se conecta.

También lo hago exclusivamente con el cable USB y no hay manera.

Pone buscando dispositivo y a los 20 segundos pone en la pantalla del coche que no ha sido posible la conexión.

Saludos.

Hola! Segun esta página de Citroen: http://www.citroen.co.uk/about-citroen/technology/mirror-screen , el Mirrorlink por cable solo está soportado para algunos modelos de moviles. Si es asi, la solucion seria o cambiar el móvil o comprarte un adaptador para duplicar pantalla por Wi-Fi.
Es una pena, ya que por ejemplo yo hago mirroring del Z3 compact a mi TV por HDMI sin menor problema, pero va por MHL, mientras que Citroen en sus pantallas no soporta MHL parece.

krolba
04/09/17, 10:29:20
Gracias GuillermoZ3C! Seguía sin poder conectarlo y ahora ya se porque... :cry:
Tendré que cambiar el coche :risitas:
Una lástima que no se pueda conectar por mirrorlink (en el concesionario me lo vendieron como la panacea y que estaba muy implantado ya en todos los teléfonos con mirrorlink.....)
Valoraré lo de la antena del Link del YouTube... Aunque ahora no gasto mucho el coche jejejeje

Gracias!