Ver la Versión Completa : Películas en el móvil
davidronico
30/01/17, 16:12:51
Hola, me gustaría saber si puedo pasar alguna película .avi al teléfono y cual es la forma de hacerlo. Me voy de viaje, y como son unas cuantas horas de avión, para no aburrirme, se me ha ocurrido eso.
Gracias. :dios:
The_Wakers
30/01/17, 16:17:15
Yo uso airmore para todo el tema música/vídeo. Se puede todo mandar por wifi localmente. La pega es que tienes que usar su reproductor en vez del de serie que no reconoce lo que has metido por éste método
davidronico
30/01/17, 17:27:08
Yo uso airmore para todo el tema música/vídeo. Se puede todo mandar por wifi localmente. La pega es que tienes que usar su reproductor en vez del de serie que no reconoce lo que has metido por éste método
Hay peligro de hacer que luego vaya mal el móvil si se hace eso?
The_Wakers
30/01/17, 17:34:46
El qué?? Bajarte una app de la appStore y meterle un archivo de tu pc por tu wifii? Mucho, no lo hagas [emoji23]
davidronico
30/01/17, 18:41:16
El qué?? Bajarte una app de la appStore y meterle un archivo de tú pc por tú wifii? Mucho, no lo hagas [emoji23]
jajaja, en el iphone me da mucha cosa instalarle cosas. En el Xiaomi Redmi 3 PRO le instalo y pruebo todo. Pero ya te digo que en el iphone, ufff, es muy caro como para llenarlo de mierda y que luego no vaya bien. :risitas::risitas::risitas:
davidronico
01/02/17, 18:39:48
Otra duda, ver una peli de hora y media, dejará la batería muy tocada?
The_Wakers
01/02/17, 18:41:33
Seguro que sí. Ponte una peli de youtube y descuenta algo de consumo de batería por no tener que usar red.
Miguel89
03/02/17, 17:31:23
Yo uso infuse pro junto con bajar las películas y series directamente al iPhone , así me ahorro el paso de pasarlas por iTunes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.