Ver la Versión Completa : Duda sobre rom.
Buenas tardes. Me ofrecen un P9plus con cuatro meses de uso a buen precio y quisiera saber si una vez recibido puedo poner una rom nueva.
La idea es formatearlo completamente y poner nueva rom para eliminar todo rastro del propietario anterior.
Un saludo y gracias.
Hombre para eliminar todo rastro del anterior propietario no es necesario cambiar la rom con un hard reset ya lo eliminas todo de todas maneras en el apartado de roms tienes como hacer para ponerle la rom libre Española por si el terminal es de compañia.
jgurillo
30/01/17, 23:05:17
Buenas tardes. Me ofrecen un P9plus con cuatro meses de uso a buen precio y quisiera saber si una vez recibido puedo poner una rom nueva.
La idea es formatearlo completamente y poner nueva rom para eliminar todo rastro del propietario anterior.
Un saludo y gracias.
Antes de dar nada de dinero, ponlo en marcha y mete tu cuenta de Google para ver si funciona.
Este teléfono lleva un sistema de seguridad llamado bloqueo por cuenta de google y si su anterior propietario lo activó y no lo desbloquea él primero, vas a tener un bonito ladrillo.
A mi me pasó y casi me da algo, ya que lo había comprado en Wallapop y me metí unos cuantos kilómetros para recogerlo. Encima el dueño anterior se hizo el loco y al final me dió sus datos para poder desbloquearlo, pero yo se lo mal que lo pasé.
Ni siquiera un factory reset elimina el bloqueo.
Para borrar todo lo del anterior dueño cómo bien te han dicho, un factory reset y arreando.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.