Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de la sim. ocasionalmente. ¿alguien mas?

edigarry
30/01/17, 16:10:51
Hola Compis.
Mi moto g4 plus a modo ocasional no detecta la sim. Si presiono un poco sobre la tapa trasera en la zona donde esta, acaba por detectarla de nuevo. A la inversa también ocurre, osea que si presiono en la zona de la sim cuando esta funcionando, acaba por perder la conexión.
Comentar que la sim la he probado en 3 móviles distintos y no da ningún problema.
La sensación es de que falla el lector de la sim.
Hoy deje mi chamarra colgada por encima de un radiador que estaba encendido y 1 hora 20 minutos después cuando me la he puesto, además de calentita también lo estaba mi motorola y no detectaba la sim.
¿Alguien mas tiene este problema?

emilitingo
30/01/17, 19:36:06
No, nunca he puesto la chaqueta con el móvil encima de un radiador o algo similar. Si el móvil pasa frío le pongo a jugar

Recuerda que el moto g4 plus tiene para DOS sim. Prueba a poner la SIM en la otra ranura

Suerte!!

Pd: mi primera línea ha sido una broma. Espero no te molestes

edigarry
30/01/17, 21:44:37
No, nunca he puesto la chaqueta con el móvil encima de un radiador o algo similar. Si el móvil pasa frío le pongo a jugar

Recuerda que el moto g4 plus tiene para DOS sim. Prueba a poner la SIM en la otra ranura

Suerte!!

Pd: mi primera línea ha sido una broma. Espero no te molestes

Tranquilo, a sido muy buena esa respuesta. La verdad me estaba riendo un rato.
La verdad es que no estaba encima del radiador literalmente si no en un perchero que estaba por encima del radiador pero espero que tampoco se caliente mucho cuando lo ponga a jugar un rato.
Lo del otro sim ya lo tenia en mente pero el hecho de abrir este hilo mas que nada es por ver si puede ser un fallo comun en estos terminales o solo es un caso aislado.
Si fuese comun podria ser de interes general en este foro.

DIL2
30/01/17, 23:37:46
A mí me da problemas bastante asiduamente de pin (me lo pide de nuevo al desbloquear el móvil) y lo que te ocurre a ti me ha pasado dos veces.
He llegado a la conclusión de que la sim es ligeramente pequeña y tiene holgura pues con solo sacarla y volverla a meter se soluciona durante una temporada hasta que vuelve a las andadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

edigarry
31/01/17, 23:48:05
De momento he puesto la sim en el otro lector y veré si este también falla. OS iré contando.

luisssso
01/02/17, 16:17:11
Hola, a mi me ha pasado con la segunda SIM. Tras apretar fuerte la SIM en su hueco, llevo 3 días sin problemas. Vamos a ver cómo va

edigarry
04/02/17, 19:41:35
Hola de nuevo. El lector de la segunda sim de momento me va muy bien. La probare unos dias y volvere a probar de nuevo la primera.

emilitingo
05/02/17, 10:17:05
Hola de nuevo. El lector de la segunda sim de momento me va muy bien. La probare unos dias y volvere a probar de nuevo la primera.

Me alegra lo hayas solucionado.

Lo único que se me ocurre es por causa del calor una de las ranuras SIM se haya expandido y deformado de alguna manera...y que la SIM no haga buen contacto debido a eso.