PDA

Ver la Versión Completa : Grabar bajo agua

aaverac
30/01/17, 15:58:38
Buenas
Otra pregunta
Hay alguna forma de bloquear la pantalla cuando se graba en piscina y dejar solo los botones físicos operativos?
Esto es debido a que cuando el celular sale y entra del agua se vuelve loco por la estática
PD graba excelente bajó el agua el S7

edernoa
30/01/17, 18:36:21
Yo lo probe tambien pero metiendolo en una funda para que no se mojara. Igualmente se le va la pinza, pero bueno.... graba muy bien 1080 60fps

jumiolme
30/01/17, 23:05:05
Touch Lock... Con esa aplicación se bloquean los botones de abajo y podrás grabar bajo el agua.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AlbertJF
31/01/17, 12:00:45
A mi lo IP68 para sustos y proteccion sobre posibles incidentes. Eso de meterlo en una piscina y usarlo como que no me la voy a jugar...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

montsemava
31/01/17, 13:22:01
A mi lo IP68 para sustos y proteccion sobre posibles incidentes. Eso de meterlo en una piscina y usarlo como que no me la voy a jugar...

Yo pensaba como tu hehe, y el verano pasado me la jugue en la piscina, y tuve unas fotos y videos geniales.

aaverac
31/01/17, 13:28:13

Un teléfono que se promoción y por lo que pagas que dice ip68 no deberías tener miedo
Yo lo meto al agua para limpiarlo y en la piscina eso sí después de usarlo lo lavo para remover el cloro apenas lo abrí lo primero que hice fue tirarlo al agua si no lo devolvía

JmJ17
31/01/17, 23:22:55
Yo tuve un Sony con IP68 que incluso lo anunciaban para hacer fotos debajo del agua.

Después de meterlo en el mar empezó a sonar mal. Era cosa de limpiarlo pero incluso tuvieron que retirar la campaña de marketing donde salía debajo del agua.

El S7 no lo meto.

ivanbarcel
01/02/17, 10:09:59
no meteis el samsung s7 debajo la agua. yo otro dia me llene la bañera y me tumbe mirar una pelicula, el movil se cayo a la bañera y la duracion que estaba mas o menos 7 segundo, despues cuabdo pasaron unos minutos y intentr cargar y la pantall me comentaba que tenia humedad y no se cargaba. aparte donde esta el boton orincipal ami la parte de arriba se me cayo y algunos veces desbloqueacion por huella falla. el otro dia estube a punto de hacer root en el samsung s7, porque el teclaso de samsung teclados envia informacion aun no se sabe se sabe donde.

demonstone
01/02/17, 10:15:32
no meteis el samsung s7 debajo la agua. yo otro dia me llene la bañera y me tumbe mirar una pelicula, el movil se cayo a la bañera y la duracion que estaba mas o menos 7 segundo, despues cuabdo pasaron unos minutos y intentr cargar y la pantall me comentaba que tenia humedad y no se cargaba. aparte donde esta el boton orincipal ami la parte de arriba se me cayo y algunos veces desbloqueacion por huella falla. el otro dia estube a punto de hacer root en el samsung s7, porque el teclaso de samsung teclados envia informacion aun no se sabe se sabe donde.

Increíble, vas hablando que si nos espían, que si los gobiernos, que si las personas trabajan muchas horas para comprarse un móvil de 7XX euros y vas tú y te llenas la bañera con aproximadamente 100 litros de agua para darte un baño mientras ves una peli... en vez de darte una ducha, malgastando el agua. :silbando: Me suena a lo de Rufián, criticando a Amancio Ortega y llevando una chaqueta de Zara...

ivanbarcel
01/02/17, 10:37:33
demonstone exactamente como midiste que son 100 litros de agua.

demonstone
01/02/17, 10:39:24

no dije exactamente, dije aproximadamente

ivanbarcel
01/02/17, 10:41:43
demonstone y aproximadamente que sera de 100 litros. un 50 litros reales. al final saldra quien solo habla eres tu. venga aproximadamente de 100 litros cuanto sera.

gordonfreemanes
01/02/17, 13:27:14
pues calculando un litro por cada 1% de daño cerebral

ivanbarcel
01/02/17, 13:31:44
cuanto tengas el real resoltado me lo comentas.
pues calculando un litro por cada 1% de daño cerebral

gordonfreemanes
01/02/17, 13:35:07
cuanto tengas el real resoltado me lo comentas.
Es muy sencillo, fatal de la cabeza al 100%, te lo explico.

por cada 1% de daño cerebral severo va un litro de agua, multiplicado por el 100% de lo mal que estas de la cabeza nos da un resultado de 100 litros.

ivanbarcel
01/02/17, 13:38:09
gordonfreemanes hombre si estas fatal 100 % de la cabeza entonces como escribes.

toni capa
01/02/17, 15:02:27
Por dios!!!! esta en todos los hilos y encima aunque lo metas en la lista de usuarios ignorados acaba apareciendo!!! es surrealista,algun moderador podria hacer algo,o alguien sabe como configurar para que no aparezcan sus mitines?
Gracias

tutankhamon013
01/02/17, 16:01:33
Yo también utilizo Touch Block pero ojo á tocar los botones bajo el agua, mi z3 de sony se ahogó por eso, para hacer fotos según la letra pequeña de las instituciones se hace con el temporizador para no tocar botonera ya que al presionar cabe la posibilidad de que si entre agua, si lo haces de este modo 0 problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk