Ver la Versión Completa : Cambiar Moto X 2014 por Moto G4 Plus
augustox
30/01/17, 15:52:14
Buenas, actualmente tengo un Moto X 2014 y queria cambiarlo. En un principio queria el X Style pero como la bateria no es buena lo descarte.
Tenia en mente el G4 Plus que si bien se que el procesador es inferior a mi celular, se que esta mejor optimizado el sistema, tiene mejor bateria, camara y mas tamaño de pantalla.
Queria leer opiniones...Gracias.
NixxxoN
30/01/17, 15:54:17
Hombre, viniendo de un Moto X 2014... pues no me parece que vayas a mejorar mucho sinceramente. Si quieres un Lenovo Moto yo me estiaria un poco e iría a por el Moto Z Play que ese sí tiene mejor procesador que ambos y mejor batería que ambos
Royval58
30/01/17, 15:55:56
También puedes esperar a que presenten el G5 :)
BittermanS
30/01/17, 15:59:00
Esperate al G5 como te indican.
augustox
30/01/17, 16:09:12
Hombre, viniendo de un Moto X 2014... pues no me parece que vayas a mejorar mucho sinceramente. Si quieres un Lenovo Moto yo me estiaria un poco e iría a por el Moto Z Play que ese sí tiene mejor procesador que ambos y mejor batería que ambos
Lo que sucede es que el Moto Z Play esta muy caro en Argentina.
Vendiendo el Moto X 2014 deberia poner poco dinero para cambiar por alguno de los anteriormente mencionados
augustox
30/01/17, 16:10:12
También puedes esperar a que presenten el G5 :)
Lo que sucede es que es G5 en Argentina llegara el proximo año, imaginate que el G4 Plus salio por mitad del año pasado y aca hace 2 meses esta a la venta...
augustox
30/01/17, 16:11:32
Esperate al G5 como te indican.
Tambien lo pense pero como le comente al que menciono, en Argentina tardan unos meses en llegar despues de salir oficialmente. Ademas seguro va a estar mas o menos al precio del Moto Z play, que es caro.
Justamente comente sobre el Style y el G4 Plus porque es poca la diferencia que debo poner para cambiarlo por alguno de estos.
BittermanS
30/01/17, 16:18:50
Tambien lo pense pero como le comente al que menciono, en Argentina tardan unos meses en llegar despues de salir oficialmente. Ademas seguro va a estar mas o menos al precio del Moto Z play, que es caro.
Justamente comente sobre el Style y el G4 Plus porque es poca la diferencia que debo poner para cambiarlo por alguno de estos.
Pues entonces no te compliques la vida, el G4 Plus, te dará una buena experiencia de usuario como el que tienes, mejoras la cámara y la batería asique problema ninguno, tienes sensor de huella y carga rápida, en líneas generales mejoras al que tienes.
A por él.
augustox
30/01/17, 16:22:32
Pues entonces no te compliques la vida, el G4 Plus, te dará una buena experiencia de usuario como el que tienes, mejoras la cámara y la batería asique problema ninguno, tienes sensor de huella y carga rápida, en líneas generales mejoras al que tienes.
A por él.
Te agradezco tus respuesta. La realidad es que con mi Moto X 2014 estoy muy contento porque tiene un rendimiento increible pero el tema de la bateria termina siendo una complicacion. Asi que ire por el G4 Plus
BittermanS
30/01/17, 16:26:07
Te agradezco tus respuesta. La realidad es que con mi Moto X 2014 estoy muy contento porque tiene un rendimiento increible pero el tema de la bateria termina siendo una complicacion. Asi que ire por el G4 Plus
Claro, estoy seguro que debe de ir rápido, tiene un software excelente asique con el nuevo Moto eso no lo vas a perder y además estarás más al día en cuando a actualizaciones.
NixxxoN
30/01/17, 16:52:20
No veo mucho sentido cambiar por cambiar y luego no pasar a algo BASTANTE mejor. Yo no lo cambiaría todavía y esperaría al Moto G 5.
augustox
30/01/17, 18:51:14
No veo mucho sentido cambiar por cambiar y luego no pasar a algo BASTANTE mejor. Yo no lo cambiaría todavía y esperaría al Moto G 5.
Si hablamos de autonomia, cámara y actualizaciones el G4 Plus tiene ventajas sobre el mio
Made in china
30/01/17, 19:13:52
Yo creo que mejoras cosas, no es un cambio bestial pero mira, solo por la autonomía, carga rápida y cámara vale la pena.
Enviado desde mi XT1635-02
augustox
30/01/17, 19:26:33
Yo creo que mejoras cosas, no es un cambio bestial pero mira, solo por la autonomía, carga rápida y cámara vale la pena.
Enviado desde mi XT1635-02
Este celular ya lo tengo vendido, debería poner $1500 (Arg) que serían algo de 95 dólares...
Johny1979
30/01/17, 21:16:15
Vamos por puntos:
Yo teniendo el moto x 2014 no lo cambiaria por el moto g4 plus salvo por la camara y autonomia.
Si no tuvieses ninguno de los dos te diria que el moto g4 plus por la pedazo de camara que tiene y el sensor de huellas..
Pero teniendo el moto x 2014 se pierden cosas , el soc aun siendo antiguo es mas potente , los dobles altavoces del moto x 2014 suenan de vertigo es decir perderias en sonido , la pantalla del moto x es mejor , y un dato lleva MHL ideal para conectarlo por cable a la tele y que no entrecorte como pasa con con los chromecast
Y el diseño es mucho mas bonito el moto x.
Gonzalez F. Luis
30/01/17, 22:02:02
Exacto, espera a los nuevos Moto G5/Plus.
augustox
30/01/17, 22:33:47
Vamos por puntos:
Yo teniendo el moto x 2014 no lo cambiaria por el moto g4 plus salvo por la camara y autonomia.
Si no tuvieses ninguno de los dos te diria que el moto g4 plus por la pedazo de camara que tiene y el sensor de huellas..
Pero teniendo el moto x 2014 se pierden cosas , el soc aun siendo antiguo es mas potente , los dobles altavoces del moto x 2014 suenan de vertigo es decir perderias en sonido , la pantalla del moto x es mejor , y un dato lleva MHL ideal para para conectarlo por cable a la tele y que no entrecorte como pasa con con los chromecast
Y el diseño es mucho mas bonito el moto x.
Comparto tu punto, aunque el Moto X 2014 no tiene 2 altavoces, sino uno. El G4 Plus igual tiene excelente sonido. Con respecto a la conexión mhl no es algo que me importe porque no uso el celular con la tv. Me gusta el rendimiento de este celular pero la batería es un desastre y no va a actualizar
Nonamed
31/01/17, 03:49:53
Yo no movía un dedo hasta que saliera el g5.
augustox
31/01/17, 12:21:22
Yo no movía un dedo hasta que saliera el g5.
En tal caso, en el momento que llegue a Argentina vendo el celular que tenga en ese momento y lo adquiero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.