Ver la Versión Completa : ¿Seguís recomendando la compra de Nvidia Shield K1?
Marsupialin
30/01/17, 15:37:04
Pues eso chicos, estoy buscando una tablet para streaming (peliculas, series, ...).
Creeis que está puede ser buena opción? Está alrededor de 199€ y se me hace un poco cara para el tiempo que lleva en el mercado.
¿Seguís recomendando su compra?
Un saludo
icaro XIX
30/01/17, 15:59:31
Yo llevo un año y poco con ella y por ese precio, no creo que haya ninguna otra mejor. junto con una microSD de 64Gb tienes para mucho mas que un tablet "para streaming".
La verdad que me tiene encantado, empece con el tablet, luego el mando, y con la opcion de netflix para guardar en la memoria externa, el portatil pocas veces sale de casa si no es para trabajar con programas de windows.
Un saludo!
santyruiz
30/01/17, 17:00:19
Yo también estoy encantado con ella.
Juego, navego y veo el fútbol con Yomvi mucho mejor que con el ordenador.
No te arrepentirás
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Marsupialin
30/01/17, 17:29:00
Yo llevo un año y poco con ella y por ese precio, no creo que haya ninguna otra mejor. junto con una microSD de 64Gb tienes para mucho mas que un tablet "para streaming".
La verdad que me tiene encantado, empece con el tablet, luego el mando, y con la opcion de netflix para guardar en la memoria externa, el portatil pocas veces sale de casa si no es para trabajar con programas de windows.
Un saludo!
Yo también estoy encantado con ella.
Juego, navego y veo el fútbol con Yomvi mucho mejor que con el ordenador.
No te arrepentirás
Y la batería que tal?
santyruiz
30/01/17, 17:33:44
Ese es su punto débil, pero a mi me dura unas 4 a pleno rendimiento y con la pantalla encendida.
Si la pones modo consola, supongo que gastará menos porque se apaga la pantalla y es donde más consume
icaro XIX
30/01/17, 21:58:22
A mi me llega justito a un dia de uso intenso, 3 horas de tomar notas en la universidad con el stylus, 1 hora de juegos con el mando en el tren (oceanhorn, tomb raider, the room para hacerte una idea de los juegos) y poco de musica, radio o un capitulo en netflix o amazon video online en casa por chromecast. Y llega justito justito, a veces tengo que cargarlo mientras reproduzco el capitulo de turno. Pero aun asi estoy muy contento.
A mi me llega justito a un dia de uso intenso, 3 horas de tomar notas en la universidad con el stylus, 1 hora de juegos con el mando en el tren (oceanhorn, tomb raider, the room para hacerte una idea de los juegos) y poco de musica, radio o un capitulo en netflix o amazon video online en casa por chromecast. Y llega justito justito, a veces tengo que cargarlo mientras reproduzco el capitulo de turno. Pero aun asi estoy muy contento.
Que tal se escribe conel stylus ??
Estoy pensando en comprarla y usarla tambien para escribir y no termino de decidirme si pillarle una funda-teclado o el stylus y escribir a mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.