PDA

Ver la Versión Completa : Nexus one con froyo original y manos libres parrot

jorferes
01/08/10, 16:14:32
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el N1 con froyo que lo he sacado de vodafone aunque el telefono me ha venido libre, y es que no se conecta con mi manos libres PARROT CK3100, aunque he actualizado el software del Parrot, sigue sin funcionarme, con los telefonos HTC HD2 y el Iphone 3g si que funciona perfectamente.

A alguien se le ocurre lo que me puede estar pasando?

Miguel79
01/08/10, 16:41:58
Yo tuve un problema igual, y estoy casi seguro de que te pasa lo mismo que a mi, el Parrot no admite más de 5 teléfonos "emparejados" en memoria, asi que lo que tienes que hacer es borrar alguno de los teléfonos viejos que emparejaste en su día con el Parrot y que no utilizas ya para dejar espacio al Nexus.

jorferes
01/08/10, 17:04:32
miguel, gracias por la respuesta, pero al actualizarle el software me ha echo un reseteado de los telefonos, con lo cual no tengo ningun telefono emparejado con el parrot

jlcd
01/08/10, 17:40:28
Prueba a emparejarlo inicialmente utilizando el Bluetoth File Transfer. A partir de ahi ya se emparejara sin problemas. Al menos a mi me funciono asi.

isincreible
01/08/10, 18:21:36
Hola amigo, yo tengo el mismo parrot y no tengo problemas. En teoria te tiene que funcionar. Un saludo!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

c.martinez.lozano
01/08/10, 19:57:59
Yo tuve un problema igual, y estoy casi seguro de que te pasa lo mismo que a mi, el Parrot no admite más de 5 teléfonos "emparejados" en memoria, asi que lo que tienes que hacer es borrar alguno de los teléfonos viejos que emparejaste en su día con el Parrot y que no utilizas ya para dejar espacio al Nexus.

Exacto esa es la solución.

jorferes
01/08/10, 22:28:39
gracias jlcd,
ahora ya he conseguido emparejarlos gracias a tu consejo.

Y gracias a los demás por intentar ayudarme.

fantafree
02/08/10, 16:09:24
gracias jlcd,
ahora ya he conseguido emparejarlos gracias a tu consejo.

Y gracias a los demás por intentar ayudarme.

Si aún así te vuelve a dar problemas, en ajustes de bluetooth, ( después de haberlo emparejado con la app que han mencionado) clica largo sobre el dispositivo, opciones y desactiva la casilla de multimedia, a mi me daba problemas y al dejar solo la de teléfono ya funciona perfecto el manos libres.

jorferes
03/08/10, 09:11:14
Si aún así te vuelve a dar problemas, en ajustes de bluetooth, ( después de haberlo emparejado con la app que han mencionado) clica largo sobre el dispositivo, opciones y desactiva la casilla de multimedia, a mi me daba problemas y al dejar solo la de teléfono ya funciona perfecto el manos libres.

Gracias fantafree, lo probare :-)