Ver la Versión Completa : Ayuda urgente recuperar g play mini sin so
Otori25
30/01/17, 15:08:02
Hola tengo un problema grave con un chc-u01 iba a instalar una ROM y he hecho copia de todo so datos inicio y cust he borrado memoria interna y todo menos tarjeta sd al instalar la ROM me ha dado error porque falta un archivo y al intentar restaurar sistema me da error dice no se puede restaurar sistema montado en modo leer no dispongo de pc para resolver el problema y no se si sacar la sd porque no se si la reconocería si la pongo de nuevo solo me funciona la recovery twrp que instale con rush creo que se llama alguien me puede ayudar necesito el móvil muchísimo por trabajo
Si aún tienes twrp Flashea esta rom es la kangvip B566.
https://cloud.mail.ru/public/3Cdf/enwGQKojh
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Otori25
31/01/17, 20:57:07
No ya no la tengo me instale la ROM 12.1 de cyanogenmod y me va fatal he intentado volver a poner el recovery twrp pero no hay manera ni con rashr ni con root esentials si consigo volver a ponerlo instalare esa ROM gracias se puede poner esa ROM con el recovery de cyanogenmod?
Otori25
31/01/17, 21:01:48
Me instale la ROM 12.1 de cyanogenmod y me falla bastante se puede instalar esa ROM con el recovery de cyanogenmod?
Otori25
01/02/17, 13:06:18
Hola he logrado flashear un recovery twrp. Con oficial twrp pero no he logrado eliminar el recovery de cyanogenmod he intentado instalar la ROM del enlace que. Subiste pero me da error y lo único que. Puedo hacer es instalar una rom de cyanogenmod con el recovery de. Ellos al recovery de twrp solo puedo acceder dándole a reiniciar en bootloader con el recovery de cyanogen así que tengo los dos recoverys pero no puedo borrar el de cyanogen podrías ayudarme por favor gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.